Fecha 30 Banfield 1 vs Racing 3

Se renueva la ilusión

Re: Fecha 30 Banfield 1 vs Racing 3

Notapor Aquino86 » 28 Jun 2017 20:54

ElIndioSotelo escribió:Según el club, para entrar a la fase de grupo debemos pasar la fase II y la fase III en partidos de ida y vuelta, lo mismo que le pasó a Atlético Tucumàn. Además, están las otras opciones si gana un equipo Argentino la copa.

El primer partido será a fines de enero.

El problema es que genera mucho desgaste jugarla así ya que primero tenes 4 partidos y luego, si clasificas, otros 6 por el grupo que te toque.

A mí me preocupa la cuestión económica porque tenemos un plantel muy corto y nuestros dirigentes populistas seguramente van a gastar más plata de la que se puede. En fin, veremos

El Indio

Indio,
En este año no gastaron nada..
No sé exactamente, pero me imagino que nuestro plantel estuvo entre los de menor presupuesto del torneo..
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor ElIndioSotelo » 28 Jun 2017 22:43

Aquino86 escribió:
ElIndioSotelo escribió:Según el club, para entrar a la fase de grupo debemos pasar la fase II y la fase III en partidos de ida y vuelta, lo mismo que le pasó a Atlético Tucumàn. Además, están las otras opciones si gana un equipo Argentino la copa.

El primer partido será a fines de enero.

El problema es que genera mucho desgaste jugarla así ya que primero tenes 4 partidos y luego, si clasificas, otros 6 por el grupo que te toque.

A mí me preocupa la cuestión económica porque tenemos un plantel muy corto y nuestros dirigentes populistas seguramente van a gastar más plata de la que se puede. En fin, veremos

El Indio

Indio,
En este año no gastaron nada..
No sé exactamente, pero me imagino que nuestro plantel estuvo entre los de menor presupuesto del torneo..

Puede ser tras la salida de Erviti y Silva, pero antes no era de los de menor presupuesto. Y aunque así tiene déficit mensual.

Vivimos vendiendo jugadores y cada vez nuestra deuda se incrementa. Y nuestro presidente, "el club es de los socios", mantiene la boca cerrada.

No sé, va a ser difícil conformar un plantel para competir en tantos torneos. Obviamente que me alegra haber clasificado a la Libertadores pero también me preocupa que harán estos dirigentes.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Aquino86 » 28 Jun 2017 23:38

Siempre trato de imaginar cómo podria ser sustentable un club como el nuestro. Sabiendo que es un club que siempre va a pretender pelear arriba junto a los grandes (todos pedimos eso), pero con menos ingresos que los grandes.
El único recurso que se me ocurre es sacar jugadores, algo que podemos hacer gracias al predio que tenemos, lo que significa una ventaja comparativa respecto de otros clubes.
Si no fuera por los ingresos de las ventas no veo cómo sostener una estructura que siempre va a ser deficitaria, por la baja masa societaria y los altos costos de mantener equipos competitivos.
Si alguien tiene otra formula que la explique.
A mí no me sorprende que la plata de las ventas no se vea, porque siempre se usa para pagar las deudas y cubrir los agujeros que nos provoca nuestro plantel profesional.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor mangrullo » 29 Jun 2017 09:20

Creo que ayudaría a la parte económica que dejemos de pedir jugadores y pidamos ladrillos. Ese día, el club empezara a estar mejor. Obvio, si realmente los q nos interesa es el club y no el equipo de fútbol.
Primero pensemos que es lo q realmente nos interesa
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Bnuevo09 » 29 Jun 2017 10:47

mangrullo escribió:Creo que ayudaría a la parte económica que dejemos de pedir jugadores y pidamos ladrillos. Ese día, el club empezara a estar mejor. Obvio, si realmente los q nos interesa es el club y no el equipo de fútbol.
Primero pensemos que es lo q realmente nos interesa

:clap :clap :clap :clap
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor edubanf » 29 Jun 2017 11:46

la unica forma es aumentando la masa societaria y para eso tenes q atraer gente mas alla del futbol. Tenes q tratar q hinchas de otros equipos q vivan en la zona se hagan sicios para realizar alguna actividad. Para mi hay dos cosas q no tenes q hacer...1- no privatizar las axtividades (ej: si tenes un gimnasio, no podes dejar q lo maneje una empresa x, lo tiene q manejar el club) 2- No se puede cobrar la actividad + la cuota, pq en ese caso solo van al gimnasio los q ya son socios y pagan el plus de la actividad, pero si alguien q no es de banfield, para ir al gimnasio del club debe pagar cuota + actividad, va a otro gimnasio y listo...habria q probar no cobrando las actividades y q solo con la cuota se pueda realizar la actividad q uno quiera. Se podria pensar q es perder plata, pero estoy seguro q la masa societaria aumentaria enormemente y la vida social del club daria un vuelco sustancial
Última edición por edubanf el 29 Jun 2017 13:11, editado 1 vez en total
edubanf
Maximiliano Laso

Notapor edubanf » 29 Jun 2017 12:18

y entrar a las copas genera plata! guita de la conmebol, guita de televisacion, guita de recaudacion, mas socios q se ponen al dia, socios nuevos, etc. Siempre conviene ingresar...obvio, si no se cometen locuras con las contrataciones!
edubanf
Maximiliano Laso

Notapor ElIndioSotelo » 30 Jun 2017 19:19

Todos los goles de BAnfield de la temporada!!

https://www.youtube.com/watch?v=o1U7Q-a ... ture=share

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor elu666 » 04 Jul 2017 20:16

cam-pa-ñon :oleoleola

supero ampliamente mis expectativas, con todos los problemas que hubo, en una temporada que nos podia comprometer con el descenso se sumo muchisimo y se clasifico a la copa.

impresionante lo de jcf y jugadores, mas alla de los mas destacados todos terminaron aportando para el equipo.

aguante banfield
:Banfield
elu666
Toribio Aquino

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2016/2017