8vos: Banfield 1 - Godoy Cruz 2

Re: 8vos: Banfield - Godoy Cruz

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 28 Sep 2017 11:48

ElIndioSotelo escribió:Saben qué canal lo transmite?

El Indio

Tycsports indio.

Y con respecto a este o no boca...hay que jugar y ganar todos. Empezando por hoy :Banfield
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor big_eye » 28 Sep 2017 12:12

Tyc Sports es el unico canal que transmite toda la Copa Argentina.

Por lo que lei estuvo lloviendo mucho y la cancha va a estar pesada a la hora del partido.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 28 Sep 2017 13:09

BANFIELD_ORGULLO escribió:
ElIndioSotelo escribió:Saben qué canal lo transmite?

El Indio

Tycsports indio.

Y con respecto a este o no boca...hay que jugar y ganar todos. Empezando por hoy :Banfield

Gracias!! O sea que no est√° codificado supongo
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 28 Sep 2017 13:09

big_eye escribió:Tyc Sports es el unico canal que transmite toda la Copa Argentina.

Por lo que lei estuvo lloviendo mucho y la cancha va a estar pesada a la hora del partido.

Gracias!
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor SoyDeBanfield » 28 Sep 2017 16:07

Que no este Boca nos da mas esperanzas con esta copa, hoy tenemos que pasar por primera vez a cuartos. Vamos Banfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor JuanmaLC » 28 Sep 2017 17:30

La concha de la lora. Arranque demoledor de Godoy Cruz. Perdemos 1-0 por ahora
JuanmaLC

Notapor big_eye » 28 Sep 2017 19:03

Que cagada...

Otra vez nos reventaron estos mendocinos culiados

Ellos salieron a comerse la cancha y manejaron bien la pelota... el 10 de ellos estaba enchufado a 380v...

Nos costo encontrar la pelota y estar precisos, Datolo no aparecio y eso se sintio, Bertolo salio lesionado, el Corcho se mando algunos mocos...

En fin, aveces se pierde.

Ahora la revancha viene para el lunes que viene contra Arsenal en casa para buscar recuperarse.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor hernand » 28 Sep 2017 19:07

Qué yeta tenemos con esta copa de mierda.. qué oportunidad perdimos, con un solo grande en carrera ya desde cuartos..
Del juego ni idea, estoy en el laburo así que pude ver poco y nada, lo que sí enganché fue la de Cvita al palo y puteé como si estuviera en casa.
hernand
Facundo Ferreyra

Notapor juani » 28 Sep 2017 19:21

Que lastima. Este era el a√Īo para ganar esta copa de mierda con los 4 grandes arafue pero bue.

Nada que reprocharle al equipo. Creo que arrancamos dormidos. Luego con el partido empatado y con banfield en un buen momento nos metieron el segundo. Tuvimos varias que no entraron por mala suerte, la primera del 2T de mouche, el palo de cvitanich, otra de mouche que era muy buena y el arquero de pedo la saca con la pierna y otras.
juani
Entrenando con la primera

Notapor mario » 28 Sep 2017 20:58

La actuación del domingo pasado nos hizo ilusionar a muchos (me incluyo). Hoy se vio la realidad: tenemos un buen equipo, pero tampoco somos la selección de Alemania....
Ven√≠amos diciendo que Altamirano es muy pibe y hoy se not√≥: en los goles estuvo flojo. Mal partido del Corcho, a veces empecinado en salir jugando o gambetear donde no se debe (de hecho, en una pierde la pelota en la puerta del √°rea y despu√©s hace un foul de √ļltimo hombre que no le cobran y bien pod√≠a haber sido roja por √ļltimo recurso). Remedi es important√≠simo y cuando no anda bien como hoy, lo sentimos mucho. D√°tolo sabe y tiene experiencia pero le cuestan los partidos, por momentos lo f√≠sico le pasa factura. Bertolo es Bertolo: partidos brillantes y partidos muy malos. Y para el final de la cr√≠tica, Asenjo....nunca lo v√≠ jugar bien a este pibe por los puntos, jam√°s te salva y para mi hay que buscar otros delanteros en las inferiores como Fontana. L√≥pez o el que sea, porque para mi ya tuvo muchas oportunidades.

La verdad, era LA oportunidad para ganar esta copa. Eso s√≠, todos dicen que sin los grandes era m√°s f√°cil y el fixture nuestro era s√ļper jodido. Yo ten√≠a esperanzas que hoy gan√°bamos, pero sab√≠a que el partido era re jodido. Yo vi Boca-Godoy Cruz y a pesar del 4-1 de Boca, el papel de los mendocinos fue muy bueno a mi entender. Y si segu√≠amos ven√≠a Central, luego V√©lez o Atl√©tico Tucum√°n y despu√©s podr√≠a ser River. Si eso era f√°cil....
mario
"Laucha" Lucchetti

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina 2016-2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x