Banfield 1 - Chaco for ever 0

Re: Banfield - Chaco for ever

Notapor SoyDeBanfield » 03 May 2017 19:03

Para que dejar dos 5 en el banco? Tendría que estar Alvarez, que quedo afuera del banco.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor alex » 03 May 2017 20:01

Más allá del triunfo ..La alegría y todo eso..espero q este hijo de diez putas de Spinosa no se ponga a hacer negocios con Cechini en la Argentina..Ese pibe vale un huevo de guita.
alex
"Negro" Leiva

Notapor big_eye » 03 May 2017 20:06

Para mi, el equipo jugo bien! Tuvo varias ocaciones de gol, el tema es que no las convirtio y eso nos deja "dudando" !

En el primer tiempo tuvo 3-4 ocasiones claras mas unas pares en el segundo tiempo.

Sabemos que este es un equipo de oportunidades y siendo asi no nos esta yendo mal, entonces tampoco le pidamos o busquemos un armador o conductor de juego en un equipo que no juega a eso!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 03 May 2017 20:20

big_eye escribió:Para mi, el equipo jugo bien! Tuvo varias ocaciones de gol, el tema es que no las convirtio y eso nos deja "dudando" !

En el primer tiempo tuvo 3-4 ocasiones claras mas unas pares en el segundo tiempo.

Sabemos que este es un equipo de oportunidades y siendo asi no nos esta yendo mal, entonces tampoco le pidamos o busquemos un armador o conductor de juego en un equipo que no juega a eso!

Jugó bien? Disiento totalmente. Ganó bien que no es lo mismo. Otra vez nos manejó la pelota el contrario y esta vez fue Chaco For Ever no un Lanús u otro equipo de primera...

No tenemos armador. Me dediqué a seguir al cabeza de tacho: 11 pelotas tocó y solo 3 se la pasó bien a un compañero.

Sigo sin entender porque no poner a Requena aunque sea en el banco, digo, para tener un jugador diferente.

Lo mejor Cechini y luego Soto, Remedi y Fontana.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 03 May 2017 20:29

El tema es que a este equipo no le interesa manejarte la pelota, no es su estilo y no lo va a ser por la caracteristica de jugadores que tiene.

Es un equipo para jugar directo, por afuera, triangulando a veces y apuntando a que aparesca gente por las puntas!
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 03 May 2017 20:40

big_eye escribió:El tema es que a este equipo no le interesa manejarte la pelota, no es su estilo y no lo va a ser por la caracteristica de jugadores que tiene.

Es un equipo para jugar directo, por afuera, triangulando a veces y apuntando a que aparesca gente por las puntas!

Es cierto por eso no me gusta. Además, se defiende muy atrás brindando siempre la posibilidad de que se equivoque un jugador y termine en gol. Muy arriesgado.

Pero sí creo que tiene jugadores para jugar de otra manera.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Re: Banfield 1 - Chaco for ever 0

Notapor Bnuevo09 » 04 May 2017 09:16

Mejor seria poner tres delanteros y quedar afuera por penales con Estudiantes de Caseros...

Son partidos chivos, que lo jugamos con muchos pibes y sin los referentes. Ellos jugandose la vida por el honor y por la plata, que la necesitan mucho mas que los nuestros. Tenes todas las de perder, ellos no.

No se jugo bien, asi y todo se crearon varias situaciones de gol.

Hace cuanto no sacamos un volante con gol? Los que se me vienen son Datolo, James y tengo un hueco hasta Cecchini, pelota que tiene cerca del arco, va al arco, dificil que se le vaya 5 metros desviado.

Si lo va a vender el inepto, espero que lo haga a otro pais, seria el colmo verlo jugar con la camiseta de Independiente o San Lorenzo, mas alla del poco tiempo que lo hubieramos disfrutado
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor maurotaladro » 04 May 2017 10:30

Era cuestión de hacer el primer gol, si entraba alguna en el primer tiempo era goleada. estos partidos son duros, ayer a huracan lo paso por arriba un equipo de la C.
A Fontana hay que darle mas minutos, le veo futuro
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor GarrafaIdolo » 04 May 2017 12:33

Bnuevo09 escribió:Mejor seria poner tres delanteros y quedar afuera por penales con Estudiantes de Caseros...

Son partidos chivos, que lo jugamos con muchos pibes y sin los referentes. Ellos jugandose la vida por el honor y por la plata, que la necesitan mucho mas que los nuestros. Tenes todas las de perder, ellos no.

No se jugo bien, asi y todo se crearon varias situaciones de gol.

Hace cuanto no sacamos un volante con gol? Los que se me vienen son Datolo, James y tengo un hueco hasta Cecchini, pelota que tiene cerca del arco, va al arco, dificil que se le vaya 5 metros desviado.

Si lo va a vender el inepto, espero que lo haga a otro pais, seria el colmo verlo jugar con la camiseta de Independiente o San Lorenzo, mas alla del poco tiempo que lo hubieramos disfrutado

Yo me lo imagino en Boca.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor garrafad10s » 04 May 2017 16:32

yo me imagino un negoción con River.

nos dan a rossi y domingo y les damos a cecchini y ponemos plata.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina 2016-2017