Banfield 0 vs Godoy cruz 1( siamo fuori dalla coppa)

Re: Banfield vs Godoy cruz 13:45 hs SARANDI

Notapor maurotaladro » 08 Ago 2016 14:09

Que buena banda metimos, mas de lo que esperaba. Que lindo reencontrarse en cantidad y de visitante

En lo futbolistico creo que fuimos un poco mas sólidos que el torneo pasado pero como viene pasando hace tiempo siempre salimos desilusionados, este equipo te da menos alegrias que fumar paco
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor Juanfer » 08 Ago 2016 15:13

Seguir mintiéndose que con este equipo que jugó por la Copa Argentina en el día de ayer, podríamos lograr otros resultados al que sufrimos, sería mucho más perjudicial que el admitir que estamos como institución "EN LA MISMISIMA LONA"... desde el equipo que formamos, su "dirección técnica", la dirigencia que lo ha posibilitando, y nosotros, por carecer de herramientas que posibiliten generar otros pensamientos dentro de la institución, y que dicha dirigencia no tiene la mínima intención de permitirlo, a no ser que el mismo (o sea un pensamiento por un Banfield mejor), SEA EL DE POCOS Y PARA POCOS.

Y como ya intuimos, o lo venimos masticando desde hace mucho, todo mal tiene sus motivos, y estos vienen de larga data.

Hoy Banfield está a deriva como institución, con una dirigencia incompetente, una oposición que no existe (las agrupaciones están muy lejos de contar con personas capaces... y si los hay, estos no cuentan por la razón que fuere), una masa societaria totalmente alejada de la realidad, SIN EL MINIMO RESPALDO DE CONTAR CON RECURSOS "GENUINOS", y para colmo, con un futuro más que incierto que emerge de su máxima institución (por ahora), que es AFA.

¬ŅY cuales creemos que van a ser las consecuencias?

SUFRIR... SUFRIR MUCHO.

Creo que intentar hacer un análisis del partido de ayer (muy bien hecho por los que ya han escrito), sería agregar más de lo mismo.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 08 Ago 2016 19:21

Yo creo que todo pasa por las expectativas. Hace poco alguien me tildó de pesimista y yo creo que trato de ser realista.

En lo futbol√≠stico, no tengo ninguna ilusi√≥n con Falcioni de t√©cnico. Es lo que es y no va a cambiar. Hoy miras c√≥mo juega y es lo mismo que hace 10 a√Īos. Si a ello le sumas un plantel medio pelo, no cabe esperar mucho. Mi √ļnica aspiraci√≥n es no descender. Y rajar a Falcioni no va a ser f√°cil por su pasado en el club.

En lo institucional, caímos en la misma de siempre. Un presidente que hace lo que quiere, sin oposición y dando explicaciones que están totalmente alejadas de la realidad que uno ve día a dìa. Vendemos buenos jugadores para traer otros que tienen más pasado que futuro y encima el club sigue endeudado hasta las manos.

Del "proyecto" ya ni el mismo Spinosa habla.

En fin, esperemos a ver cómo se desarrollan las cosas pero ni el presente es bueno ni hay indicadores que nos permitan tener alguna esperanza de cara al futuro.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 08 Ago 2016 21:24

La jugadeta del proyecto fue buenisima jaja entramos al inicio con todas las ganas
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Bnuevo09 » 09 Ago 2016 10:11

En cuanto a lo del Domingo, lo unico para rescatar creo que fue la actuacion del Corcho, y si no fuera por Hilario, la cosa hubiera sido peor.
De los refuerzos, bien Prosperi, cumplio; Sperduti es lo mismo que jugar con Villagra, Prichoda; Cobo es un medio pelo terrible.
Parrafo aparte para Bertolo, que lo primero que hizo fue hacerme recordar que para el la materia SI es penetrable, por dios...
Y lo de Erviti... No puede levantar una pelota en un centro, no recupera, no mete un pase gol, estabamos perdiendo y en vez de agarrar la bocha e intentar llevarla, se la dejaba en los pies a Rodriguez. Reconozco que es un tema personal con el, nunca le perdone toda la mariconeada que se mando, y tampoco me creo la vendida de humo que hace constantemente porque no tuvo donde caer parado... Pero desde que volvio a Banfield, a mi particularmente, no me dio nada, sino que el equipo involuciono. Cuando "mejor" estuvimos este ultimo tiempo ( Ultimo semestre de 2015), el era suplente.

Y algo que me parece que no comentaron en algun post, se nos paso de largo con el partido del domingo, pero las inferiores con los villeros, gano una sola categoria, las demas la mayoria perdio, no se si hubo algun empate.

Una locura la cantidad de gente que fue, y como siempre, cuando es asi, nos vamos con las manos vacias...
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor ju4s » 09 Ago 2016 12:53

Que decepcion, vi la mayoria de los partidos de la pre temporada y tenia fe sinceramente, rendimientos idividuales para el olvido, Matheu impresentable las cagadas que se mando no fueron gol de milagro. Sarmiento volvio a lo que era, no se si darle mas credito a este pibe. En fin creo que 3 competencias son demasiado para este equipo, ojala nos vaya bien en el campeonato local.
ju4s

Notapor SoyDeBanfield » 09 Ago 2016 14:34

Si su idea de "F√ļtbol Moderno" es la misma que almeyda les digo que est√°n totalmente equivocados. Almeyda es un t√©cnico de futsal el prefiere ganar 9-8 que 1-0, no creo que alguna vez se haya puesto a defender.

Con respecto a Falcioni les digo que yo también jugaría así aunque me vivan diciendo cagón. Para mi un buen equipo tiene que tener un buen arquero y una buena defensa. Y eso lamentablemente no lo tenemos hace mucho tiempo (es mas me parece que la ultima vez que la tuvimos fue con Falcioni).
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor Juanfer » 09 Ago 2016 15:38

SoyDeBanfield escribi√≥:Si su idea de "F√ļtbol Moderno" es la misma que almeyda les digo que est√°n totalmente equivocados. Almeyda es un t√©cnico de futsal el prefiere ganar 9-8 que 1-0, no creo que alguna vez se haya puesto a defender.

Con respecto a Falcioni les digo que yo también jugaría así aunque me vivan diciendo cagón. Para mi un buen equipo tiene que tener un buen arquero y una buena defensa. Y eso lamentablemente no lo tenemos hace mucho tiempo (es mas me parece que la ultima vez que la tuvimos fue con Falcioni).

Una nueva oportunidad para decir que no es correcto el afirmar que todo lo que no es blanco, necesariamente tiene que ser negro.

Con respeto tu opini√≥n sobre Falcioni y como vos jugarias, estimo personalmente que es totalmente valedera. Cada uno ve el f√ļtbol a trav√©s de su propio cristal.

Almeyda cumplió al ascendernos a primera, que es lo que personalmente rescato. Con respecto a como jugaba, si estoy de acuerdo en parte con lo que decis. Soy más partidario de estudiar variantes durante los partidos, que devolver golpe por golpe.

Tampoco me gustan las nulas opciones (no buscar variantes) dentro de un partido QUE NO TE DA "ESTE FALCIONI".

Si miras sus metodologías, veras ambos son iguales: CARECEN DE VARIANTES POR SER EXTREMADAMENTE APEGADOS A UN SOLO ESQUEMA.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor GarrafaIdolo » 09 Ago 2016 15:57

Juanfer escribió:
SoyDeBanfield escribi√≥:Si su idea de "F√ļtbol Moderno" es la misma que almeyda les digo que est√°n totalmente equivocados. Almeyda es un t√©cnico de futsal el prefiere ganar 9-8 que 1-0, no creo que alguna vez se haya puesto a defender.

Una nueva oportunidad para decir que no es correcto el afirmar que todo lo que no es blanco, necesariamente tiene que ser negro.

Con respeto tu opini√≥n sobre Falcioni y como vos jugarias, estimo personalmente que es totalmente valedera. Cada uno ve el f√ļtbol a trav√©s de su propio cristal.

Almeyda cumplió al ascendernos a primera, que es lo que personalmente rescato. Con respecto a como jugaba, si estoy de acuerdo en parte con lo que decis. Soy más partidario de estudiar variantes durante los partidos, que devolver golpe por golpe.

Tampoco me gustan las nulas opciones (no buscar variantes) dentro de un partido QUE NO TE DA "ESTE FALCIONI".

Si miras sus metodologías, veras ambos son iguales: CARECEN DE VARIANTES POR SER EXTREMADAMENTE APEGADOS A UN SOLO ESQUEMA.

En criollo son 2 dts malos. uno es una mentira ofensiva y el otro un cagón llorón.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Re: Banfield 0 vs Godoy cruz 1( siamo fuori dalla coppa)

Notapor ElIndioSotelo » 09 Ago 2016 19:33

Bien saben todos que Almeyda no me gustaba para nada y no es el concepto de f√ļtbol moderno, al menos como yo lo interpreto. Supongo que con el tiempo madurar√° y ser√° m√°s equilibrado.

F√ļtbol moderno juegan los equipos de Almir√≤n, el mismo Gallego Mendez (quien evolucion√≥ much√≠simo desde que se fue DT de Banfield), Gallardo, Cocca, Pellegrini, Holan (a quien me gustar√≠a que vuelva al club con mis experiencia como DT), etc, etc, etc.

Si bien todos se basan en distintos esquemas sus equipos son flexibles, dinámicos, se mueven de acuerdo a las circunstancias del partido. Presionan en distintos lugares del campo, buscan tener la pelota, moverla, rotar, atacar al espacio vacío, achican espacios en todo el campo de juego, etc.

No están aferrados a un sistema previo y sin variantes. Falcioni utiliza un 4-4-2, donde nadie se sale de su libreto pase lo que pase. El equipo se defiende muy atrás y regala la posesión de pelota al contrario. Bueno, ya todos sabemos cómo juega, nos guste o no.

La diferencia se vio claramente el domingo. Godoy Cruz tiene jugadores medio pelo como nosotros pero mirabas a uno y otro equipo y la diferencia era abismal, m√°s all√° del resultado.

En fin, son opiniones y gustos nada más. Un poco más o un poco menos, todos sabemos qué se puede esperar de Falcioni.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina 2016-2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x