Banfield 0 vs Godoy cruz 1( siamo fuori dalla coppa)

Re: Banfield vs Godoy cruz 13:45 hs SARANDI

Notapor edubanf » 07 Ago 2016 10:38

Alguien sabe si venden entradas en Sarandi hoy?
edubanf
Maximiliano Laso

Notapor NicoArg » 07 Ago 2016 13:12

En Telecentro lo dan por el canal 2 Telemax.
NicoArg
Renato Civelli

Notapor tomasinsua » 07 Ago 2016 13:47

alguna pagina para verlo por internet?
tomasinsua
Entrenando con la primera

Notapor Luc » 07 Ago 2016 15:44

Bueh, a ver si vamos archivando el subforo que tenemos inflación en esta categoría. :whistling2

pd.: A juzgar por el partido de hoy, Sarmiento sigue siendo un cono.
Luc
Josemir Lujambio

Notapor ElIndioSotelo » 07 Ago 2016 16:19

Tenemos menos f√ļtbol que la revista Gente...si Erviti tiene un mal partido como hoy(encima a 50 metros del arco contrario), solo queda el horripilante de Sarmiento...como si fuera poco, con Silva seguimos jugando con uno menos.

Defendemos muy atr√°s, regalamos el medio y encima siempre sobraban rivales en tres cuartos de cancha. Ni siquiera presionamos a esa altura de la cancha.

Espero que el f√ļtbol siga parado otros 6 meses. Quiz√°s as√≠ podamos conseguir alg√ļn tipo de funcionamiento.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Floresta » 07 Ago 2016 19:10

Lo mejor de Banfield fué el arquero, eso quiere decir que perdió bien. Es un equipo muy previsible,de tibio para abajo, sin sorpresa...en fín...ojo que hay 4 descensos!!!
PD. Los jugadores cuando dicen: ME SEDUCE JUGAR 3 COMPETENCIAS, BUENO, HAY QUE AVISARLES QU AHORA LE QUEDARON 2, Y SI PIERDEN CONTRA SAN LORENZO...SOLO 1.
A VECES, COMO HOY..ME PREGUNTO PARA QUE FUI A LA CANCHA!!!
Floresta
"Loco" Cervera

Notapor big_eye » 07 Ago 2016 20:34

Tachame la triple ...

No pude si quiera ver el partido.

Lamentablemente mas alla de la esperanza de que nos vaya bien como hay en cada inicio de campeonato, este equipo tiene solo 4 refuerzos y en escensia es la misma cagada del campeonato pasado.

Le sigue faltando gol, un central que acompa√Īe al Corcho...

En fin, ojala podamos traer algun jugador mas
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 07 Ago 2016 20:42

Floresta escribió:Lo mejor de Banfield fué el arquero, eso quiere decir que perdió bien. Es un equipo muy previsible,de tibio para abajo, sin sorpresa...en fín...ojo que hay 4 descensos!!!
PD. Los jugadores cuando dicen: ME SEDUCE JUGAR 3 COMPETENCIAS, BUENO, HAY QUE AVISARLES QU AHORA LE QUEDARON 2, Y SI PIERDEN CONTRA SAN LORENZO...SOLO 1.
A VECES, COMO HOY..ME PREGUNTO PARA QUE FUI A LA CANCHA!!!

Totalmente de acuerdo, si no fuera por Navarro el resultado hubiera sido m√°s amplio.

El equipo es que lo preveía: muy esquemático, sin dinámica, sin creatividad, todo depende de lo individual, especialmente de mitad de cancha para arriba.

No presiona, espera muy atrás y cuando recupera apela generalmente al pelotazo. Poca generación de juego y tenencia. Erviti muy retrasado y Sarmiento mostró que está para jugar en Primera B como mucho. Todo muy previsible. SI no cambia rotundamente, me parece que vamos a sufrir el campeonato. JCF es un DT del pasado. Se aferra a una idea de juego que ya queda caduca.

Por el contrario, ya van varias veces que veo a Godoy y se nota la evolución del Gallego Mendez como entrenador. Su experiencia en Banfield fue muy pobre pero ahora veo a sus equipos con mucha dinámica, posesión de pelota, presionando alternativamente en distintos lugares del campo, y no es que tenga grandes jugadores. El plantel es medio pelo, como el de Banfield.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor taverna66 » 08 Ago 2016 09:44

No pude ir a la cancha, apenas ver los √ļltimos 15 min ppr tv, ya que estaba volviendo de un viaje, mis hijos que fueron a Sarand√≠ me hicieron comentarios muy parecidos a los del Indio y Floresta.
Además de la fuita que se perdió, siempre vendiendo y trayendo de menor nivel.
Que difícil !!!!
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor GarrafaIdolo » 08 Ago 2016 10:34

Matheu impresentable, Silva rozando la misma calificación (Asenjo muchísimo más), Sarmiento muy triste.

Lo que rescato es que los refuerzos suman (comparado al equipo anterior sumaría hasta Ladino). Bien Prosperi, bien Cobo, zafó Sperdutti, bien Asenjo.

Para no ser tan pesimista, a pesar de tener un equipo pedorro, me conformo con que ya no vamos a dar l√°stima como el semestre pasado.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina 2016-2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x