Banfield 1 vs Defensores Villa Ramallo 0

Re: Banfield 1 vs Defensores Villa Ramallo 0

Notapor GarrafaIdolo » 30 May 2016 13:24

Conozco un par de hinchas de lanús que todavía no se pueden sacar la espina de esta epopeya de la gestión spinosa... ganamos por la misma prestigiosa copa en la que ellos hace 2 años perdieron con UAI Urquiza y en la misma cancha... se quieren re matar posta.

:censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored :censored
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor garrafad10s » 30 May 2016 15:04

además de todo les regalamos 6 puntitos, pero bueno como es falcioni no pasa nadaa papaaaaaaaaa. ellos campeones nosotros con el gran JULIO CESAR. somos unos capos.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor GarrafaIdolo » 30 May 2016 15:35

garrafad10s escribió:además de todo les regalamos 6 puntitos, pero bueno como es falcioni no pasa nadaa papaaaaaaaaa. ellos campeones nosotros con el gran JULIO CESAR. somos unos capos.

Ellos con Sand con 15 goles, nosotros con Silva y... :whistling2 :leyendo
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor elu666 » 30 May 2016 17:03

muchachos porque no armamos un post para compararnos, y lo hacemos enserio y con argumentos, si vamos a estar asi en todos los temas perjudicamos al foro.

comentando el tema: menos mal que pasamos, floja actuacion .

viendo el partido me di cuenta que salvo por erviti simeone y silva los demas jugadores no eran mejores que los de defensores de no se donde
incluso en algunos puestos me animaria a decir que ellos tenian mejores individualidades
el negro que jugo de central, lo pones en banfield y en una practica es titular.

me generaba expectativa rodriguez y sporle por los costados pero sus rendimientos fueron bajisimos, no hicieron absolutamente nada, realmente preocupante el poco protagonismo que tuvieron, no se entiende, si en este partido se jugaban la oportunidad de un lugar para el año que viene, realmente la desperdiciaron, no se mostraron ni para que los tengan en cuenta como suplentes.

villagra entro bien.

menos mal que no fuimos a penales, en todo el plantel no hay cinco que sepan patear la pelota

si queremos pelear en los puestos de arriba habra sido el ultimo partido de unos cuantos,
buena suerte en otro lado, bastante los aguantamos.
elu666
Toribio Aquino

Notapor Diego-09 » 31 May 2016 06:35

elu666 escribió:muchachos porque no armamos un post para compararnos, y lo hacemos enserio y con argumentos, si vamos a estar asi en todos los temas perjudicamos al foro.

comentando el tema: menos mal que pasamos, floja actuacion .

viendo el partido me di cuenta que salvo por erviti simeone y silva los demas jugadores no eran mejores que los de defensores de no se donde
incluso en algunos puestos me animaria a decir que ellos tenian mejores individualidades
el negro que jugo de central, lo pones en banfield y en una practica es titular.

me generaba expectativa rodriguez y sporle por los costados pero sus rendimientos fueron bajisimos, no hicieron absolutamente nada, realmente preocupante el poco protagonismo que tuvieron, no se entiende, si en este partido se jugaban la oportunidad de un lugar para el año que viene, realmente la desperdiciaron, no se mostraron ni para que los tengan en cuenta como suplentes.

villagra entro bien.

menos mal que no fuimos a penales, en todo el plantel no hay cinco que sepan patear la pelota

si queremos pelear en los puestos de arriba habra sido el ultimo partido de unos cuantos,
buena suerte en otro lado, bastante los aguantamos.

:thumb_yello
Diego-09
Gatito Leeb

Anterior

Volver a Copa Argentina 2016-2017