8vos: Banfield 1 - Godoy Cruz 2

Re: 8vos: Banfield - Godoy Cruz

Notapor Luc » 28 Sep 2017 22:02

En un futbol donde Boca y River, y en menor medida Racing e Independiente, tienen planteles superabundantes en nombres, que quede sólo River y en una eventual final, sí, lo hacía mucho más fácil.

Pero este tambi√©n es un f√ļtbol en el que cualquiera le gana a cualquiera, m√°s en el escal√≥n del medio.

Que va a ser, mala suerte.
Luc
Josemir Lujambio

Notapor todosporbanfield » 28 Sep 2017 22:40

Nos toco perder esta vez, estuvimos siempre en desventaja y no pudimos superarlos, ellos defendieron muy bien y nosotros hoy tuvimos algunas fallas atras en el centro de la defensa que ellos aprovecharon muy bien. Igualmente y a pesar de la frustracion por el resultado, me queda una buena sensacion, se intento jugar, un excelente Dario, bien Bettini, me gustaron Altamirano, Sporle y Alvarez, siguen apareciendo jovenes de las inferiores y eso creo es lo mas importante, el corcho demuestra grandes condiciones fisicas y tecnicas pero pareceria que no terminara de entender la gran responsabilidad que tiene un marcador central en un futbol profesional. Seguro el tecnico y los compa√Īeros insistiran marcandole esta cuestion, esta en el lograr la seriedad que se requiere en un lugar de la cancha que no perdona errores, hoy con un gol se define un partido. A ganar el lunes en casa y sumar puntos en el campeonato que a mi ver es lo mas importante para nosotros, no tenemos plantel para competir en dos torneos simultaneamente, veremos en el proximo semestre como nos arreglamos.
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor ElIndioSotelo » 28 Sep 2017 23:25

Lástima perder un partido tan importante así: si bien no jugamos bien perdimos muchas situaciones de gol. La del palo de Darío fue increíble.

Hoy anduvieron flojos Remedi y Dàtolo y el equipo lo sintiò.

Creo que a Sperdutti no le quedan muchos partidos de titular: Alvarez se lo come crudo si Falcioni se anima a ponerlo.

No veo responsabilidad de Altamirano en ninguno de los dos goles.

En fin, bronca porque era un partido ganable y la llave venía bien, solo nos cruzaríamos con las gallinas en la final.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 29 Sep 2017 07:37

Los cambios en el segundo tiempo me gustaron, en especial Villagra y Alvarez, los dos entraron bien, rapidos, agiles y decididos. Pasando al ataque en cada una de las que podian y desbordando y tirando centros.

De a poco nos vamos armando de algunas variantes mas en el equipo, si la fecha que viene no puede jugar Bertolo no perderiamos mucho si ponemos a Alvarez en el equipo.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 29 Sep 2017 09:55

big_eye escribió:Los cambios en el segundo tiempo me gustaron, en especial Villagra y Alvarez, los dos entraron bien, rapidos, agiles y decididos. Pasando al ataque en cada una de las que podian y desbordando y tirando centros.

De a poco nos vamos armando de algunas variantes mas en el equipo, si la fecha que viene no puede jugar Bertolo no perderiamos mucho si ponemos a Alvarez en el equipo.

Es cierto pero pasa que Alvarez juega por la derecha, es un ex delantero convertido en carrilero. Anda muy bien, por eso creo que debería sacarle el puesto a Sperdutti.

Nos es para cualquier jugar con la cancha al revés. Nos está faltando un reemplazo para Nico.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Bnuevo09 » 29 Sep 2017 10:11

Es una lastima por como se habia despejado la llave, NO es lo mismo jugar contra central, los tucumanos, velez, huracan, que jugar contra Boca, los medios y el arbitro, definitivamente no, y esta vez no se pudo aprovechar.

El que dice que Altamirano estuvo flojo en los goles me imagino que piensa que la pelota salta porque tiene un conejo adentro... Lo que si me procupo y me llamo la atencion fue la pasividad de Renato en el segundo gol, se queda completamente parado, como si no tuviera piernas, y es entendible. Nuestro equipo tiene jugadores grandes y mas si los comparamos con los de godoy cruz, cancha pesada, grande...

Ayer estaba pensado en lo del equipo corto, que son 11 titulares y demas, y mientras repasaba, en el 2009, quien aportaba las soluciones desde el banco? Salmeron? Marchant? Vergara? Los unicos que podria aceptar como buenos recambios fueron el ruso garcia y battion. Tuvimos la suerte de que salvo el mencho que justo tenia un buen suplente, no se lesiono nadie, asi que cuando se buscan excusas en eso creo que no aplica.

Espero que la misma desilusion que sentimos todos, no la sientan los jugadores, porque creo que en el fondo, sin decir mucho, la ilusion estaba
Bnuevo09
Daniel Bilos

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 29 Sep 2017 10:22

Un bajon la verdad... nos fuimos con la frente alta al menos.

No da que cambien a datolo y sperduti por nivel bajo, lamentablemente son ellos los que tendrian que haber terminado el partido.

Villagra entró bien y asenjo.... sos dios al haber metido un pase sin tocarla, como definio dario... q mal q pegó en el palo.
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor moonwana » 29 Sep 2017 11:23

Alguien tiene el dato de cuantos partidos van y que Banfield no empata???? El ultimo fué un 1 a 1 con Rafaela
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor big_eye » 29 Sep 2017 11:59

Bnuevo09 escribió:Es una lastima por como se habia despejado la llave, NO es lo mismo jugar contra central, los tucumanos, velez, huracan, que jugar contra Boca, los medios y el arbitro, definitivamente no, y esta vez no se pudo aprovechar.

El que dice que Altamirano estuvo flojo en los goles me imagino que piensa que la pelota salta porque tiene un conejo adentro... Lo que si me procupo y me llamo la atencion fue la pasividad de Renato en el segundo gol, se queda completamente parado, como si no tuviera piernas, y es entendible. Nuestro equipo tiene jugadores grandes y mas si los comparamos con los de godoy cruz, cancha pesada, grande...

Ayer estaba pensado en lo del equipo corto, que son 11 titulares y demas, y mientras repasaba, en el 2009, quien aportaba las soluciones desde el banco? Salmeron? Marchant? Vergara? Los unicos que podria aceptar como buenos recambios fueron el ruso garcia y battion. Tuvimos la suerte de que salvo el mencho que justo tenia un buen suplente, no se lesiono nadie, asi que cuando se buscan excusas en eso creo que no aplica.

Espero que la misma desilusion que sentimos todos, no la sientan los jugadores, porque creo que en el fondo, sin decir mucho, la ilusion estaba

Es que sinceramente antes de que traigamos mas Cobos, Prosperis, etc prefiero que juegue un pibe que en una de esas capaz termina rindiendo y me sale mas barato que un burro de ese estilo.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Bnuevo09 » 29 Sep 2017 12:16

big_eye escribió:
Bnuevo09 escribió:Es una lastima por como se habia despejado la llave, NO es lo mismo jugar contra central, los tucumanos, velez, huracan, que jugar contra Boca, los medios y el arbitro, definitivamente no, y esta vez no se pudo aprovechar.

Es que sinceramente antes de que traigamos mas Cobos, Prosperis, etc prefiero que juegue un pibe que en una de esas capaz termina rindiendo y me sale mas barato que un burro de ese estilo.

Sin lugar a dudas! En este caso la urgencia transformada en "proyecto" es la salvacion en ese sentido, sino seguiriamos con Sarmiento, Prosperi, Cobo, etc
Bnuevo09
Daniel Bilos

Anterior

Volver a Copa Argentina 2016-2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x