Banfield 1 - Chaco for ever 0

Re: Banfield 1 - Chaco for ever 0

Notapor Juanfer » 05 May 2017 20:25

Hay jugadores que en este partido tenían todo a favor para romperla, y crearle a Falcioni, por lo menos una duda en su "monolítico esquema+jugadores" para llevarlas a cabo.

Mi punto de vista.

Diego Lucero: Oportunidad a su medida para demostrar que puede integrar el once titular, y para que tengamos otra alternativa de juego con √©l. Un absoluto y onomatop√©yico "√Īack".

.......................................................................................................................................

Los pibes.

Caudio Villagra: Dilapido en cierta medida, la escasa posibilidad que tenía para que JF lo tenga más en cuenta. Ojalá me equivoque, pero tengo la intuición que no volverá a tener muchas otras posibilidades de mostrarse en un equipo de Falcioni. Ojo, tampoco es que Sarmiento la rompiera.

Agust√≠n Fontana:En ning√ļn momento demostr√≥ ser m√°s que Asenjo, pero para m√≠ ah√ļn tiene el cr√©dito abierto para pelearla, m√°s teniendo en cuenta su edad.

Adrián Spörle: Un conocido de la casa. Cuando le ha tocado jugar cumplió, y este partido no fue la excepción.

Luciano Gómez: Jugó 4 minutos más el adicionado. Imposible hacer un mínimo balance.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Anterior

Volver a Copa Argentina 2016-2017

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x