Fecha 16: San lorenzo 1 - Banfield 1

Esperanzas renovadas y toda la fe a los "Pibes"

Re: Fecha 16: San lorenzo 0 - Banfield 0

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 23 May 2016 14:02

dudo que Banfield haya tenido orden de no ganar... sino le ganabamos a nadie jajaja cuanto mucho un dinero extra con olor a mendoza...pero para no ganar?
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Aquino86 » 23 May 2016 16:43

GarrafaIdolo escribió:
roly1941 escribió::Banfield coincido en que Bettini no puede ser el próximo titular, hay que hacer cambios fundamentales, un nuevo arquero, un siete e incluso pensar en que Silva ya cumplió un ciclo en el club, debe dar las urras, agradecerle lo importante que fue para la institución y listo.
Lo bueno es la aparición de nuevos valores que van a ser importantes para el club, tales como Soto, Rossi, los dos Rodríguez, Remedi y Sporle.
Algo que me llama mucho la atención. Vieron como se rompieron los sanjuaninos para ganarle a Godoy Cruz, ellos no jugaban a nada e incluso como club chico era beneficioso que se clasificara Godoy Cruz, es algo muy raro, andará Tinelli por allí.
Además, me parece, con las dudas del caso que el empate estaba siendo aceptado por ambos equipos ante la derrota de Godoy Cruz, me llama la atención los goles errados al final del partido. Son dudas, pero....., al futbol lo manejan otros intereses que el de los hinchas.

San Martín de San Juan y Godoy Cruz son clásico, cómo no van a salir a ganar?

con clásico, por eso la hinchada también festejaba tanto. Les arruinaron el campeonato..
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor Juanfer » 23 May 2016 19:02

Hasta el gol, fué lo mejor de Falcioni desde la vuelta.

No me gustó el repliegue del equipo. Si seguíamos presionando, posiblemente hubiéramos obtenido un resultado importante. Una lástima haber perdido la contra del final.

Le pediría calma a los chicos porque cometen muchas faltas, y se cargan de amarillas. Eso sí, les veo que tienen base como para evolucionar y serles útiles al club. Tal vez no todos, pero hay pibes interesantes dentro del plantel, y con la natural evolución que vienen con los años, tendríamos los primeros frutos de nuestra cantera en muchos años.

Admirado por la velocidad y potencia de Gio. Si aprende a ser más fino en las definiciones, lo veo con posibilidades de convertirse en un jugador a tener en cuenta. Le deseo el mejor de los futuros porque parece un buen pibe. También espero que recuerde y le halla servido la experiencia, de haber jugado en un club donde el exitismo no lo apremió. Suerte Gio y gracias por la entrega.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor DIO » 23 May 2016 21:53

Realmente estaba convencido de ver a un equipo regalando el partido, por lo que me alegro y mucho, ya que tampoco estamos para
regalar puntos, menos a los Tinelli boys, aunque lo del segundo tiempo fue muy flojo, y mi sensacion es que ellos no supieron ganarlo,
pero practicamente no pudimos dar 2 pases bien hechos, el unico tiro libre peligroso lo tiro Ervitti a 30 metros del area, pasamos de
dominarlos media hora a esperar el final rezando para que no nos emboquen,y aun despues de la de Sporle, ellos tuvieron una clarisima,
que sacamos en la linea.

Campeonato flojo ( pienso que pudo ser peor), de haber tenido mas profundidad, podriamos haber llegado a tener un buen torneo.

Lamentablemente nuestros 2 peores partidos fueron los clasicos, lo que genera mas bronca, pero ante el desastre de haber destruido
el plantel, habiendo cambiado tecnico en la mitad del campeonato, me reconforta el haber dejado todo en la cancha, mas aun de visitantes Belgrano, R.Central, River, San Lorenzo, fueron partidos jodidos que sacamos adelante, y si bien debemos reforzarnos, creo que hay base,
para sumar pibes con gente de experiencia, y si hacemos un esfuerzo, buscar mas calidad que cantidad, para equilibrar un plantel, dar
posibilidades a muchos de estos pibes que son nuestro futuro, y armar una campaña que nos aleje en principio de todo peligro, )cuando
se pase de 30 a 20 equipos), y si se puede, pelear por estar una vez mas soñando en grande!!!! ( aunque con esta dirigencia lo veo
cada vez mas dificil......)
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor big_eye » 23 May 2016 23:16

Lo unico positivo de todo esto es que el equipo con Falcioni fue de muy poco a mas. Tampoco una maravilla pero rescatamos puntos positivos, la aparicion por izquierda de Sporle, Rodriguez en defensa y Remedi que surgio como una interesante opcion producto de la falta de Rossi.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor SoyDeBanfield » 24 May 2016 00:40

Me preocupa lo de las 2 fechas de sanción a Rossi y a Silva. Mas por la sanción a Silva, pero no me parecen para 2 fechas las expulsiones. Nos están cagando en AFA por el boludo de Spinosa. :protest
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor moonwana » 24 May 2016 09:15

SAN LORENZO 1 BANFIELD 1
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 24 May 2016 10:21

:jajjaja :jajjaja

pero que bruto, ponganle cero al que puso el titulo al post
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor GarrafaIdolo » 24 May 2016 12:25

SoyDeBanfield escribió:Me preocupa lo de las 2 fechas de sanción a Rossi y a Silva. Mas por la sanción a Silva, pero no me parecen para 2 fechas las expulsiones. Nos están cagando en AFA por el boludo de Spinosa. :protest

La del pelotudo de Silva fue justa.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor SoyDeBanfield » 24 May 2016 13:01

GarrafaIdolo escribió:
SoyDeBanfield escribió:Me preocupa lo de las 2 fechas de sanción a Rossi y a Silva. Mas por la sanción a Silva, pero no me parecen para 2 fechas las expulsiones. Nos están cagando en AFA por el boludo de Spinosa. :protest

La del pelotudo de Silva fue justa.

Pero según Silva y el DT no lo insulto al arbitro. El arbitro tampoco dijo nada
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Transición 2016