Fecha 16: San lorenzo 1 - Banfield 1

Esperanzas renovadas y toda la fe a los "Pibes"

Re: Fecha 16: San lorenzo - Banfield

Notapor SoyDeBanfield » 22 May 2016 18:40

SoyDeBanfield escribió:Navarro
Bettini-Matheu-Rodríguez-Soto
Rodríguez-Rossi-Remedi-Erviti
Silva-Simeone.

Fácil un 1-1 y Godoy Cruz pierde con San Martín, final Lanush vs San Lorenzo
:tipeando

Como dije no era muy complicado adelantar el resultado. :tipeando
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 22 May 2016 19:30

soydebanfield , vamos a sarandi o es al pedo por que perdemos????

al fin termino este torneo verga y la re concha bien puta de tu madre spinoza forro, sorete, mala leche y pelotudo
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor taladromarplatense » 22 May 2016 22:00

SoyDeBanfield escribió:
SoyDeBanfield escribió:Navarro
Bettini-Matheu-Rodríguez-Soto
Rodríguez-Rossi-Remedi-Erviti
Silva-Simeone.

Fácil un 1-1 y Godoy Cruz pierde con San Martín, final Lanush vs San Lorenzo
:tipeando

Como dije no era muy complicado adelantar el resultado. :tipeando

era mas que obvio
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor SoyDeBanfield » 22 May 2016 23:24

A sarandí vamos a ganar obvio no podemos perder.
"Desde la cuna hasta el cajón, Banfield será mi pasión"

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
SoyDeBanfield
"Peca" Galarza

Re: Fecha 16: San lorenzo 0 - Banfield 0

Notapor Nachis » 23 May 2016 10:42

No le voy a caer solo a Bettini porque seria injusto, pero no tiene nivel de primera, le falta mucho. Ayer en el gol del empate despeja un centro a un rival que vuelve a tirar otro centro y le ganan en el salto. Tenemos que buscar urgente un 4.

No lo vi mal a banfield en el primer tiempo, mucha presion hasta que nos cansamos o nos conformamos con el gol de Silva.

No se puede creer el gol que erramos en la ultima pelota.

Para rescatar de este campeonato de mierda son los pibes, Rossi, Remedi, Soporle, Soto, los 2 Rodriguez.

Se termino, ahora a esperar que Lapus se enfrie como ayer.
Nachis
"Loco" Cervera

Notapor roly1941 » 23 May 2016 11:14

:Banfield coincido en que Bettini no puede ser el próximo titular, hay que hacer cambios fundamentales, un nuevo arquero, un siete e incluso pensar en que Silva ya cumplió un ciclo en el club, debe dar las urras, agradecerle lo importante que fue para la institución y listo.
Lo bueno es la aparición de nuevos valores que van a ser importantes para el club, tales como Soto, Rossi, los dos Rodríguez, Remedi y Sporle.
Algo que me llama mucho la atención. Vieron como se rompieron los sanjuaninos para ganarle a Godoy Cruz, ellos no jugaban a nada e incluso como club chico era beneficioso que se clasificara Godoy Cruz, es algo muy raro, andará Tinelli por allí.
Además, me parece, con las dudas del caso que el empate estaba siendo aceptado por ambos equipos ante la derrota de Godoy Cruz, me llama la atención los goles errados al final del partido. Son dudas, pero....., al futbol lo manejan otros intereses que el de los hinchas.
roly1941
Promesa de las inferiores

Notapor GarrafaIdolo » 23 May 2016 11:52

roly1941 escribió::Banfield coincido en que Bettini no puede ser el próximo titular, hay que hacer cambios fundamentales, un nuevo arquero, un siete e incluso pensar en que Silva ya cumplió un ciclo en el club, debe dar las urras, agradecerle lo importante que fue para la institución y listo.
Lo bueno es la aparición de nuevos valores que van a ser importantes para el club, tales como Soto, Rossi, los dos Rodríguez, Remedi y Sporle.
Algo que me llama mucho la atención. Vieron como se rompieron los sanjuaninos para ganarle a Godoy Cruz, ellos no jugaban a nada e incluso como club chico era beneficioso que se clasificara Godoy Cruz, es algo muy raro, andará Tinelli por allí.
Además, me parece, con las dudas del caso que el empate estaba siendo aceptado por ambos equipos ante la derrota de Godoy Cruz, me llama la atención los goles errados al final del partido. Son dudas, pero....., al futbol lo manejan otros intereses que el de los hinchas.

San Martín de San Juan y Godoy Cruz son clásico, cómo no van a salir a ganar?
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Notapor todosporbanfield » 23 May 2016 12:18

Muchachos un poco de sentido comun ... si banfield tenia orden de no ganar un mediocampista defensivo como Sporle no tiene que llegar corriendo hasta el arco contrario desde el fondo de su defensa para ... tener la obligacion de cabecear afuera, pegado al palo, rozando el palo pero afuera y despues agarrarse la cabeza, desesperado. Despues de correr 90 minutos como corrio ese pibe, va a llegar hasta ahi para tirarla afuera intencionadamente ? Nos estamos yendo de mambo con las suspicacias, sabemos que pasan cosas pero ... en San Juan faltando 3' el arquero saco 2 pelotas IMPOSIBLES que si no... la historia hoy era otra ¿ entonces ?
Ahora, si me dicen que estan pitando para lapus ...... ???
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor Juanfer » 23 May 2016 13:20

todosporbanfield escribió:Muchachos un poco de sentido comun ... si banfield tenia orden de no ganar un mediocampista defensivo como Sporle no tiene que llegar corriendo hasta el arco contrario desde el fondo de su defensa para ... tener la obligacion de cabecear afuera, pegado al palo, rozando el palo pero afuera y despues agarrarse la cabeza, desesperado. Despues de correr 90 minutos como corrio ese pibe, va a llegar hasta ahi para tirarla afuera intencionadamente ? Nos estamos yendo de mambo con las suspicacias, sabemos que pasan cosas pero ... en San Juan faltando 3' el arquero saco 2 pelotas IMPOSIBLES que si no... la historia hoy era otra ¿ entonces ?
Ahora, si me dicen que estan pitando para lapus ...... ???

+1

¡Una pequeña autocrítica ahí a la derecha por favor!...
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Luc » 23 May 2016 14:00

todosporbanfield escribió:Muchachos un poco de sentido comun ... si banfield tenia orden de no ganar un mediocampista defensivo como Sporle no tiene que llegar corriendo hasta el arco contrario desde el fondo de su defensa para ... tener la obligacion de cabecear afuera, pegado al palo, rozando el palo pero afuera y despues agarrarse la cabeza, desesperado. Despues de correr 90 minutos como corrio ese pibe, va a llegar hasta ahi para tirarla afuera intencionadamente ? Nos estamos yendo de mambo con las suspicacias, sabemos que pasan cosas pero ... en San Juan faltando 3' el arquero saco 2 pelotas IMPOSIBLES que si no... la historia hoy era otra ¿ entonces ?

Muy bien resumido lo que pienso. Aparte sabés el psicoporoto que te anotás, como un pibe promovido hace poco, hacer un gol en el último minuto que le caga las posibilidades de campeonato a un grande?

Lo que realmente me preocupa es como cerramos la persiana apenas metemos un gol, como si pudieramos bancar la parada 65 minutos. Onda no. No funciona así. No es la primera vez tampoco.
Luc
Josemir Lujambio

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Transición 2016