Fecha 16: San lorenzo 1 - Banfield 1

Esperanzas renovadas y toda la fe a los "Pibes"

Fecha 16: San lorenzo 1 - Banfield 1

Notapor big_eye » 19 May 2016 10:56

Ultima fecha de este parto de torneo.

Nosotros no jugamos por nada, solo para intentar terminar con una improbable alegria, CASLA se juega todas las fichas, para jugar la final por el campeonato debe ganar y golear ademas de esperar que Godoy Cruz pierda puntos en el camino.

Por nuestro lado Rossi esta en condiciones de volver al 11, uno imagina que va a ocupar el lugar de Remedi a menos que Falcioni tenga en mente otro suicidio como los 4-4-1-1 que usamos vs Lanus ...

El partido es el domingo a las 16:15hs en el Nuevo Gasometro
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 16: San lorenzo - Banfield

Notapor Aquino86 » 19 May 2016 20:09

Creo q casla le puede hacer mas fuerza a lano q godoy cruz, pero prefiero no perder y menos si nos tienen q golear para llegar a la final. Ojala sumemos. Firmo el empate.
Terminemos con este torneo, que fue un sufrimiento.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor big_eye » 19 May 2016 21:20

Terminemos con este parto de campeonato y arranquemos el proximo con esperanza de hacer papeles mas dignos, de tener un equipo de verdad con jugadores verdaderos y no mas experimentos por favor.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor romantala » 19 May 2016 23:29

Obviamente que vamos de recontra punto. Ellos, obviamente, son superiores.

Convertir un gol nos cuesta un montón. Pero espero que el domingo juguemos bien (o muy bien) y ganemos. Pero sería hazaña (ojalá). Para ganar tendríamos que (mínimo) convertir dos goles.

Igual firmo el empate.

Me gustó Sporle contra Velez (es un Lucho Civelli, pero con más juego). Y por ahora demostró ser más preciso en los pases que T.Rodriguez o Remedi. También jugó bien Soto, porque no pasó tanto al ataque y se aplicó más en la marca.
.
romantala
Daniel Bilos

Notapor ElIndioSotelo » 20 May 2016 10:55

El punto sirve y creo que JCF va a salir a buscarlo.

Así que espero el clásico 4-4-2. Remedi no creo que salga con la vuelta de Rossi, el que se lleva todas las fichas es Sporle (aunque yo lo dejaría)

En el medio pondría a Sporle-Rossi-Remedi y Erviti más adelantado. Arriba, Gio y Fontana (obviamente que va a jugar Silva). El arquero y la defensa igual.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor maurotaladro » 20 May 2016 12:52

Quiero que el cuervo le juegue la final a lanush, por lo tanto ni lo pienso mirar, el campeonato ya termino para mi.
Lo bueno es que en la semana volvemos a ver a banfield de visitante
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 20 May 2016 15:06

quiero ganar o ganar , no se puede dejar escapar esta oportunidad , serian 3 puntos claves para el descenso
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor lemonchir » 20 May 2016 15:31

Remedi es mas que rossi, quiero que gane banfield detesto a tinelli y todo lo que aporto para el descenso del 2012 prefiero al gallego en la final igual para esa altura me voy a un retiro espiritual en el tibet...
lemonchir

Notapor DIO » 20 May 2016 22:04

Tinelli-Spinoza..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. ( para colmo, como muchos creemos, San Lorenzo
contra Lan........puede tener mas chances que Godoy Cruz............)mmmmmmmmmmmmmmmm, ojala que lo que pienso no se dé...
G. Cruz en San Juan, no es un grande, el arbitro pesa y mucho....................
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor Diego-09 » 21 May 2016 06:32

DIO escribió:Tinelli-Spinoza..........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. ( para colmo, como muchos creemos, San Lorenzo
contra Lan........puede tener mas chances que Godoy Cruz............)mmmmmmmmmmmmmmmm, ojala que lo que pienso no se dé...
G. Cruz en San Juan, no es un grande, el arbitro pesa y mucho....................

Opino muy parecido.!
Diego-09
Gatito Leeb

Siguiente

Volver a Campeonato de Transición 2016