Liguilla: Banfield 1 - Aldosivi 1

El primero torneo con el nuevo formato. Abrimos este foro para ver si alguien explica cómo es el tema.

Re: Liguilla: Banfield - Aldosivi

Notapor Forestello » 06 Dic 2015 01:00

Muchachos, hago una pregunta de ignorante... ¿Pasó algo con Asenjo?

El pibe entró siempre bien, tiene pie, metió goles, es del club y tuvo adelante a Gio y Viatri que no son nuestros y son peores que él (Igual gracias por la clasificación, Viatri! jaja)
Imagen
Forestello
Entrenando con la primera

Notapor Diego-09 » 06 Dic 2015 09:41

ElIndioSotelo escribió:Milito se va de Estudiantes...me parece que ya tenemos nuevo DT...

Y Estudiantes quiere a Vivas...

El Indio

No ganamos para susto.! Por favor Milito no, basta de experimentos. :throw
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Diego-09 » 06 Dic 2015 09:45

21enero1896 escribió:Clasificamos a la Copa después de estar donde estuvimos, a apenas 14 meses de volver a Primera y no terminando 18 y teniendo un sprint en la Liguilla, sino con un gran torneo. Se jugó mal, hoy es detalle, el balance de Vivas es sumamente positivo por resultados, juego y fundamentalmente la promoción de juveniles. Gran fin de año. Creo que muchos actores ya hicieron su parte, quiza le toca a otras responder... Me cuesta entender como seguimos teniendo tan pocos socios yendo tanta gente como va a la cancha... que gran deficit ese... pero bue, se seguirá machacando. Hoy a disfrutar!!!!! Vamos Taladro!!!!

Ayer volvía pensando que realmente podría haber ido mas gente a la cancha.! Tomando como parámetro la Mouriño y ayer estuvo cerrado el lado que da a la Fani, no se lleno, los últimos 10 metros que daban a la Suarez no se ocuparon en su mayoría. Para mi hubo la misma cantidad de gente que fue el anterior partido de local, debería haber ido mas gente ayer.! Eso no dice que fue poca!
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Aquino86 » 06 Dic 2015 10:56

Diego-09 escribió:
21enero1896 escribió:Clasificamos a la Copa después de estar donde estuvimos, a apenas 14 meses de volver a Primera y no terminando 18 y teniendo un sprint en la Liguilla, sino con un gran torneo. Se jugó mal, hoy es detalle, el balance de Vivas es sumamente positivo por resultados, juego y fundamentalmente la promoción de juveniles. Gran fin de año. Creo que muchos actores ya hicieron su parte, quiza le toca a otras responder... Me cuesta entender como seguimos teniendo tan pocos socios yendo tanta gente como va a la cancha... que gran deficit ese... pero bue, se seguirá machacando. Hoy a disfrutar!!!!! Vamos Taladro!!!!

Ayer volvía pensando que realmente podría haber ido mas gente a la cancha.! Tomando como parámetro la Mouriño y ayer estuvo cerrado el lado que da a la Fani, no se lleno, los últimos 10 metros que daban a la Suarez no se ocuparon en su mayoría. Para mi hubo la misma cantidad de gente que fue el anterior partido de local, debería haber ido mas gente ayer.! Eso no dice que fue poca!

por el horario podría haber ido màs gente. Tal vez, el bono dejó gente afuera.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor ElIndioSotelo » 06 Dic 2015 12:22

Forestello escribió:Muchachos, hago una pregunta de ignorante... ¿Pasó algo con Asenjo?

El pibe entró siempre bien, tiene pie, metió goles, es del club y tuvo adelante a Gio y Viatri que no son nuestros y son peores que él (Igual gracias por la clasificación, Viatri! jaja)

No solo Asenjo. Trinidad, Remedi, Cecchini, Fontana, etc??? Hay varios que desaparecieron, no sé porqué razón.

Es un tema que me gustaría que el club sea más claro.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 06 Dic 2015 14:42

Leiito31 escribió:muchachos quiero hacer un posteo en rincon del hincha pero no se como subir foto ( perdon por la ignorancia ) alguien me puede ilustrar porfa ?

Fijate en el post de instructivos. Ahí te detalla todo

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor ElianaP » 06 Dic 2015 17:33

ElIndioSotelo escribió:Clasificamos!!! De milagro!!! Con sus dos últimos goles, Viatri se pagó el préstamo!!!!!

Qué espantoso Banfield, por favor!!! Seguro que quieren que siga Vivas????? En la conferencia de prensa dejó la duda. YO lo prefiero en inferiores.

Espero que Domingo se quede aunque está difícil.

El Indio

totalmente!!
ElianaP
Toribio Aquino

Re: Liguilla: Banfield 1 - Aldosivi 1

Notapor big_eye » 06 Dic 2015 17:57

Que alegriaaaa

Otra vez donde la nueva historia de nuestro club manda, esto, debe ser costumbre para nuestro hermoso Taladro !

Por dios, cuando nos metio el gol aldosivi pense "cagamos", encima, jugamos para el ogete. Esas ideas de los tecnicos de cambiar un equipo que viene funcionando ! Metimos 3 defensores centrales al pedo, porque ninguno marcaba y les quedaban todos los revotes a los que llegaban desde atras de aldosivi !

En fin, habemus Sudamericana, se viene fin de ciclo para algunos, el inicio para otros.

Porque lo unico que siempre queda, es tu gloriosa gente ! :Banfield :Banfield
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor El Aleman » 06 Dic 2015 18:20

Forestello escribió:

Hace unos días consulté lo mismo, por él y por Trinidad, a alguien supuestamente conocedor del tema, y me contestó que los mantiene alejados un problema de lesiones que no les permitió ponerse en forma para la competencia.

Qué tipo de lesiones... no sé.

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor ElIndioSotelo » 06 Dic 2015 18:31

El Aleman escribió:
Forestello escribió:

Hace unos días consulté lo mismo, por él y por Trinidad, a alguien supuestamente conocedor del tema, y me contestó que los mantiene alejados un problema de lesiones que no les permitió ponerse en forma para la competencia.

Qué tipo de lesiones... no sé.

:tipeando

:Banfield

Gracias!!! Por un lado es bueno saber que se trata de lesiones porque ambos tienen mucha proyección.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera División 2015