Liguilla: Banfield 1 - Aldosivi 1

El primero torneo con el nuevo formato. Abrimos este foro para ver si alguien explica cómo es el tema.

Re: Liguilla: Banfield - Aldosivi

Notapor big_eye » 03 Dic 2015 19:48

Bueno, pego en el palo y salio, me dicen Cuero
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor El Aleman » 05 Dic 2015 09:15

Muchachos... ¬°a ponerse las pilas!

Es el √ļltimo partido oficial del a√Īo y, si bien nada puede darse por seguro, las posibilidades est√°n dadas. Contamos con las mejores chances.

Así que... a meterle para adelante, y recién después nos ponemos a pensar en los contratos, en las vacaciones, en las fiestas y demás cosas que se vienen.

Una hinchada fiel como la de Banfield merece el reconocimiento de una clasificación para la Copa Sudamericana, y espero que aquellos a quienes toque vestir hoy nuestra centenaria camiseta así lo entiendan.

VAMOS MUCHACHOS... ¬°¬°VAMOS BANFIELD!!

¬°¬°VAMOS TALADRO CARAJO!!

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor romantala » 05 Dic 2015 11:25

Ganemos. Hoy no queda otra. Ser√≠a un buen premio para un buen a√Īo.

El partido no est√° ganado, hay que jugarlo. Ellos van a venir a ganar (sin prejuicios). Creo que la mayor responsabilidad -porque somos locales, somos un equipo de Primera, terminamos mejor colocados en la tabla y queremos jugar, si o si, una Copa- la van a tener los muchachos. Y eso puede pesar durante el partido.

¬ŅJuega Cazares?. Ser√≠a una baja muy importante.

Espero que no dejemos que hoy - como el domingo pasado- Sand, Martínez, Rosales o Luguercio se transformen en Luis Suarez, Neymar, Messi o Iniesta...

Aguante Banfield.
romantala
Daniel Bilos

Notapor ElIndioSotelo » 05 Dic 2015 20:25

Clasificamos!!! De milagro!!! Con sus dos √ļltimos goles, Viatri se pag√≥ el pr√©stamo!!!!!

Qué espantoso Banfield, por favor!!! Seguro que quieren que siga Vivas????? En la conferencia de prensa dejó la duda. YO lo prefiero en inferiores.

Espero que Domingo se quede aunque está difícil.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor El Aleman » 05 Dic 2015 20:45

Clasificamos a la Sudamericana, que era el objetivo... y punto.

Suspendí, (al menos por un rato) la cena, porque tengo como prioridad absoluta desengancharme los huevos que se me trancaron en la garganta.

¬°Que manera de sufrir!

Cualquier an√°lisis queda para ma√Īana cuando se me calme el pulso.

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor ElIndioSotelo » 05 Dic 2015 21:30

Milito se va de Estudiantes...me parece que ya tenemos nuevo DT...

Y Estudiantes quiere a Vivas...

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Leiito31 » 05 Dic 2015 21:52

muchachos quiero hacer un posteo en rincon del hincha pero no se como subir foto ( perdon por la ignorancia ) alguien me puede ilustrar porfa ?
Leiito31
Maximiliano Laso

Notapor 21enero1896 » 05 Dic 2015 23:56

ElIndioSotelo escribió:Milito se va de Estudiantes...me parece que ya tenemos nuevo DT...

Y Estudiantes quiere a Vivas...

El Indio

A Nelson Vivas quiere Estudiantes...
21enero1896
Promesa de las inferiores

Notapor 21enero1896 » 05 Dic 2015 23:58

Clasificamos a la Copa despu√©s de estar donde estuvimos, a apenas 14 meses de volver a Primera y no terminando 18 y teniendo un sprint en la Liguilla, sino con un gran torneo. Se jug√≥ mal, hoy es detalle, el balance de Vivas es sumamente positivo por resultados, juego y fundamentalmente la promoci√≥n de juveniles. Gran fin de a√Īo. Creo que muchos actores ya hicieron su parte, quiza le toca a otras responder... Me cuesta entender como seguimos teniendo tan pocos socios yendo tanta gente como va a la cancha... que gran deficit ese... pero bue, se seguir√° machacando. Hoy a disfrutar!!!!! Vamos Taladro!!!!
21enero1896
Promesa de las inferiores

Notapor Aquino86 » 06 Dic 2015 00:37

partido intenso. Nos pelotearon duro. Por qu√® no jug√≤ soto? se ven√≠an todo el tiempo. Creo que Rossi de 3 no va, tiene que marcar el medio. Cuero estaba m√†s acelerado que nunca, y decid√¨a siempre mal. Curiosamente, la entrada de Viatri fue muy buena. Pareciera que el tipo lleg√≥ hecho mierda de China y se fue poniendo a punto en el a√Īo y reci√©n ahora lleg√≥ a un buen nivel. Bien vittor, es fuerte y si bien se mand√≤ algunas cagadas tambi√©n es firme para la marca. Muy bien Domingo en el segundo tiempo, ojal√† se quede. El Beto bien en las atajadas, pero pifiando en las salidas. Erviti me gusta para la √ļltima media hora, cuando entra el equipo vuelve a encontrar su eje, aunque se nota que cada vez le cuesta m√†s en el mano a mano con los rivales.

Además de Luguercio y Sand, ellos tenìan al colombiano y otro que la movían arriba. Promediando el segundo tiempo estaba para ir 3-0 abajo. La sacamos barata.

Por lo que dijeron en Continental, Milito se va de Estudiantes por problemas personales, dicen que recibió amenazas. Los jugadores no querìan que se fuera.

Que hinchada de huevos los hinchas visitantes, hubo que esperar un siglo para que nos abrieran las puertas. Hay que mejorar eso, que vengan sin banderas ni bombos así no demoran la salida y que la policía los eche rápido. Encima parecía que estaban con los de lomas.
Aquino86
Rodrigo Palacio

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera División 2015

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x