Liguilla: Banfield 1 - Aldosivi 1

El primero torneo con el nuevo formato. Abrimos este foro para ver si alguien explica cómo es el tema.

Liguilla: Banfield 1 - Aldosivi 1

Notapor big_eye » 02 Dic 2015 10:15

Y bueeeeeeno

Sale la previa con fritas nomas

Sabado 18 hs, confirmado y con arbitraje de Baliño !

Por el lado de Banfield no hay suspendidos ni lesionados, por lo que no se esperan cambios en el 11 inicial y de esta manera se repitiria el 11 por 3/4 vez consecutiva !

Recordemos que la ida termina a nuestro favor 3 a 2. En estas definiciones NO hay gol de visitante que valga doble por lo tanto en caso de haber empate se define por penales la historia.

IMPORTANTE: Hay un bono obligatorio para los socios y los no socios que deberemos abonar de 50$, su venta arranca desde hoy de 12 a 21 hs en la sede social (jueves y viernes mismo horario), el sabado de 10 a 16 hs en la sede y a partir de las 16 se sigue la venta desde el estadio hasta la hora del partido !

IMPORTANTE2: Lo abonan tanto el publico de popular como el que va al palco o platea.

El equipo:

Bologna
Betini Bianchi Vittor Soto
Domingo Rossi
Cazares
Cuero Simeone Villagra
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Liguilla: Banfield - Aldosivi

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 02 Dic 2015 10:25

hay visitantes

que se vuelvan a mardel con el culo roto! vamos taladro !
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor Aquino86 » 02 Dic 2015 11:46

buen horario y buen partido para llevar los pendex a la cancha.

calculo que va a ser el último partido de algunos.. yo voy a aplaudir a cuero, llegó sin hacer ruido y puso huevo hasta el último día
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor garrafad10s » 02 Dic 2015 12:12

yo voy a putear mucho al hijo de mil puta de sand.. y espero que no tenga el mismo nivel que el otro día.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor maurotaladro » 02 Dic 2015 12:32

garrafad10s escribió:yo voy a putear mucho al hijo de mil puta de sand.. y espero que no tenga el mismo nivel que el otro día.

El otro dia casi me da un pico de presion por putear al negro desagradecido correntino de mierda hdp ese
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor big_eye » 02 Dic 2015 12:51

Todos odiamos a Sand claramente, ojala se quiebre.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 02 Dic 2015 12:59

garrafad10s escribió:yo voy a putear mucho al hijo de mil puta de sand.. y espero que no tenga el mismo nivel que el otro día.
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor El Aleman » 03 Dic 2015 17:19

Es una buena oportunidad que no debiera ser desaprovechada, por jerarquías individuales y porque somos locales, lo que, en mi opinión, es muchísimo.

El partido volverá a ser de ida y vuelta pero, en este caso, es lícito no regalarse teniendo en cuenta el resultado obtenido la semana pasada en Mar del Plata. La "obligación" será de ellos y quizá convenga esperarlos para salir con pelotas largas hacia Cuero o Villagra... aunque tengo muy claro que no es nuestra estrategia. Pero buéh... Vivas sabrá.

Lo que espero es que se disponga de algún tipo de marcación especial sobre Sand y sobre Logüercio. Estos dos se dedican a cagarnos la vida... si les damos la chance.

Tengo mucha fe en que éste, nuestro último partido oficial del año, nos permita esperar el próximo campeonato con renovadas esperanzas, y a la vez me voy preparando para el período de abstinencia.

¡¡VAMOS TALADRO CARAJO!!

:tipeando

:Banfield
El Aleman
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 03 Dic 2015 17:25

Algun periodistas comentan la posibilidad de un cambio de esquema para el proximo partido, con la salida de Cazares quien tendria alguna molestia fisica y el ingreso de Corcho Rodriguez a la ultima linea formando una linea de 5 ...

Yo, creo que mientras no desarmemos el medio de Domingo y Rossi vamos a poder funcionar mas o menos bien. Despues, nos va a faltar claramente futbol, nos va a quedar un equipo demasiado marcado a jugar a la contra sin tener un volante de creacion/mediapunta/enganche.

Vamos a ver que dicen estos ultimos dias de entrenamientos para ver que equipo pone Vivas, a priori, salio la lista de concentrados y es la misma que la del partido pasado.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor GarrafaIdolo » 03 Dic 2015 19:42

big_eye escribió:Algun periodistas comentan la posibilidad de un cambio de esquema para el proximo partido, con la salida de Cazares quien tendria alguna molestia fisica y el ingreso de Corcho Rodriguez a la ultima linea formando una linea de 5 ...

Yo, creo que mientras no desarmemos el medio de Domingo y Rossi vamos a poder funcionar mas o menos bien. Despues, nos va a faltar claramente futbol, nos va a quedar un equipo demasiado marcado a jugar a la contra sin tener un volante de creacion/mediapunta/enganche.

Vamos a ver que dicen estos ultimos dias de entrenamientos para ver que equipo pone Vivas, a priori, salio la lista de concentrados y es la misma que la del partido pasado.

No es la misma, antes eran 20 y ahora 19. Si no me equivoco lo limpió a Requena.
GarrafaIdolo
Ricardo Lavolpe

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera División 2015