Fecha 19: Banfield 2 - Rosario Central 3

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: Fecha 19: Banfield 2 - Rosario Central 3

Notapor mangrullo » 09 Dic 2014 09:46

Cuanta ansiedad, como si fuera soplar y hacer botella!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Fecha 19: Banfield 2 - Rosario Central 3

Notapor Campeon2009 » 09 Dic 2014 09:57

big_eye escribi√≥:Yo creo que esto es como la educacion de un hijo, si venia de una escuela comun y lo mandas al industrial no podes pretender que en 2 a√Īos sea Bob a la obra, todo lleva su tiempo de aprendizaje.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pero ac√° hay algo que no entiendo....hace tres a√Īos un pibe de 16 hoy tiene 19....un pibe de 18 hoy tiene 21. Como es posible que en tres a√Īos no haya salido nadie?.
Entonces saben que?...no nos quejemos de que estemos √ļltimos en los promedios, que si existiesen los descensos hubi√©semos descendido, que hayamos realizado una pobre campa√Īa de 20 o 21 puntos...

En primera si no sacas resultados la comes.

Ac√° la culpa no es de bianchi Arce, de Salcedo, de Servio....ac√° la culpa es de los que creen que con jugadores de bn podes pelear un campeonato.

Enviado desde mi pija
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 09 Dic 2014 11:04

Pero no estabamos hablando de los juveniles?

El mantener el mismo plantel que el Nacional B para mi fue una apuesta, en una de esas te salia bien y salia una buena campa√Īa o pasaba lo que paso este semestre.

Mirando el vaso medio lleno, al menos sirve para sacar conclusiones de acuerdo a las posiciones a reforzar.

En cuanto a los pibes, aparecieron varios y les fueron dando minutos de a poco, Bettini, Terzaghi, Requena, Cheti, Noguera fueron de los que mas minutos sumaron.

Toledo y Yeri se afianzaron, no olvidarse que Tole antes de descender era un buen lateral que tenia problemas con las lesiones y hasta recuerdo haber leido por aca que tenia hasta a√Īgunos mambos psicologicos. Yeri habia sido mandado a Deportivo Merlo y volvio post descenso y se afianzo en el club, fue de los que mas partidos jugo la temporada pasada.

Despues debutaron unos cuantos pibes, sinceramente si trsto de recordar te miento, pero se me viene a la mente Rodriguez, Trinidad, Villagra, Asenjo, Molina, Fontana, Escobar, Garcia (no me acuerdo si debuto antes de descender), Sporle, etc.

Deben haber mas que debutaron pero no recuerdo.

La cuestion es que no se puede pretender que debuten y se transformen en titulares en seguida, despues a la primer cagada el hincha lo putea, se termina quemando, y se transforma en un barrales cualquiera.

Yo voy a insistir, debutsron varios pibes y entrenan con el primer equipo, pero el echo de no haber tenido reserva nos jugo una mala durante dos a√Īos atrasando la formacion en la cancha de varios pibes, porque no tengo dudas que a un Terzaghi, Cheti, un Garcia o Requena le hubiera venido como anillo al dedo 2 a√Īos luchandola en rederva.

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor big_eye » 09 Dic 2014 11:06

Ah, Chavez es otro pibe al que se aposto post descenso y termino siendo goleador del equipo dos temporadas seguidas.

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Aquino86 » 09 Dic 2014 12:59

Campeon2009 escribió:
big_eye escribi√≥:Yo creo que esto es como la educacion de un hijo, si venia de una escuela comun y lo mandas al industrial no podes pretender que en 2 a√Īos sea Bob a la obra, todo lleva su tiempo de aprendizaje.

Pero ac√° hay algo que no entiendo....hace tres a√Īos un pibe de 16 hoy tiene 19....un pibe de 18 hoy tiene 21. Como es posible que en tres a√Īos no haya salido nadie?.
Entonces saben que?...no nos quejemos de que estemos √ļltimos en los promedios, que si existiesen los descensos hubi√©semos descendido, que hayamos realizado una pobre campa√Īa de 20 o 21 puntos...

Ac√° la culpa no es de bianchi Arce, de Salcedo, de Servio....ac√° la culpa es de los que creen que con jugadores de bn podes pelear un campeonato.

Enviado desde mi pija

para ser un torneo de transición, no estuvo mal la apuesta, sobre todo porque el club no tiene plata y además necesita que los juveniles se fogueen.

Todos esperábamos más, incluso los jugadores y el DT. Pero vuelvo el tiempo atrás y me paro en julio 2014, sigo pensando que valía la pena apostar.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor pablogoltari » 09 Dic 2014 13:05

tenemos 20 puntos en primera, y una vez mas vamos a arrancar un torneo mirando los promedios, no incorporar jugadores en un a√Īo y medio en el futbol nuestro se paga con este presente. Perdimos el cl√°sico no le ganamos a los grandes, y lo peor es que no se pueden equivocar ya no hay margen de error.
pablogoltari
Promesa de las inferiores

Notapor big_eye » 09 Dic 2014 13:13

Aquino86 escribió:
Campeon2009 escribió:

Enviado desde mi pija

para ser un torneo de transición, no estuvo mal la apuesta, sobre todo porque el club no tiene plata y además necesita que los juveniles se fogueen.

Todos esperábamos más, incluso los jugadores y el DT. Pero vuelvo el tiempo atrás y me paro en julio 2014, sigo pensando que valía la pena apostar.

Totalmente, si volvemos a julio 2014 casi todos depositabamos confianza en este plantel.

Fue una apuesta, no salio, habra que sacar conclusiones de esto, reforzarnos y volver a apostar.

Nadie tiene la llave ni la clave para ganar todo en el futbol.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor garrafad10s » 09 Dic 2014 13:32

que fue una apuesta no hay dudas, pero que se podía haber utilizado mejor este torneo y ya una vez apostado, tampoco hay dudas.

y con esto me refiero a lo que siempre dice el indio. si apostamos a mantener el mismo equipo y vimos que no funcionaba, por qu√© seguimos bancando a ss7 por ejemplo? por qu√©, una vez que ya vimos que ibamos a sacar pocos puntos (fecha 10, por ejemplo), seguimos bancando a salcedo y no metimos a asenjo para que ligue 9 partidos consecutivos en primera? por qu√© no se utiliz√≥ mas a garc√≠a como rueda de auxilio? por qu√© dej√≥ de entrar chetti en el √ļltimo tramo del torneo? si no gustaba chetti, por qu√© no se insisti√≥ con trinidad? o con terzaghi?

no fue solamente una mala apuesta (algo que a lo que yo adhería), sino que después una vez apostado se utilizó mal el torneo. tuvimos los mismos errores a lo largo de todo el torneo y esto lo sabemos desde el comienzo. estoy dando un changui hasta la fecha 10.. pero ya después de eso nos empecinamos en hundirnos cada vez mas, dandole minutos a jugadores que muy probablemente hoy ya no sigan en el club y no nos dejan nada: bianchi arce, ss7, servio, noir, y eso es un error indiscutible del cuerpo técnico y de la dirigencia.

me acuerdo muy bien de las √ļltimas 10 fechas de la temporada 2012/2013, cuando almeyda agarr√≥ el equipo. me acuerdo que insist√≠a con los mismos muertos y lo quer√≠amos matar. me acuerdo que hasta ped√≠amos que se vaya. a la siguiente temporada nos cerr√≥ el orto a todos porque nos demostr√≥ que en ese momento estaba probando y viendo variantes a lo que fue lo que sigui√≥: ascenso y campeones de punta a punta, trayendo los refuerzos que crey√≥ necesarios y acertando sin dudas.

la diferencia es que en ese momento hab√≠a mucho mas margen de error porque a la b metro no te ibas a ir. ac√° el promedio apremia y si nos llegamos a ir a la b en uno o dos a√Īos nos vamos a querer cortar todos la chota en pedacitos. no es ninguna boludes.

espero que el futuro sea igual a la √ļltima vez, pero que es mucho mas riesgoso tampoco tengo dudas.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor elu666 » 09 Dic 2014 14:01

moonwana escribió:como llega a primera un jugador como garcia?? tiene un pariente en la comision??
o realmente no tenemos nada en inferiores??

la ultima pregunta es la clave, si nos dejamos llevar por lo que se vio en cancha realmente no tenemos nada, los pibes no sirvieron ni para jugar 15 minutos en partidos sin presion.

big_eye escribió:Ah, Chavez es otro pibe al que se aposto post descenso y termino siendo goleador del equipo dos temporadas seguidas.

no se puede comparar big, chavez entro en un equipo de muertos y con sus ganas ya se ganaba su lugar aparte metio goles que significaron siempre puntos.
los pibes este a√Īo jugaron con taglia erviti toledo bertolo que son buenos y se comen la cancha al igual que otros como domingo que si bien no anduvieron dejan todo en la cancha, y los juveniles ni siquiera estuvieron a la altura en cuanto al esfuerzo, caminaron la cancha, no demostraron ni siquiera ganas de jugar.
elu666
Toribio Aquino

Notapor Guga » 09 Dic 2014 15:07

Dos temas.

1- S√≠, yo apost√© a este equipo en junio o julio de 2014. Pero como dijeron por ah√≠, si en la fecha 10, el equipo iba mal, hac√© cambios. Para m√≠, Servio, Bianchi, Domingo, y Salcedo jugaron, f√°cil, seis o siete partidos de m√°s! Ah√≠, pon√© a los Asenjos, a los Alcayaga o Rigamonti, a los Garc√≠a o Cechinni y a los Rodr√≠guez. Si este era el torneo de transici√≥n, HAB√ćA QUE APROVECHARLO, y no se hizo.

2- No hay inferiores. Dej√©monos de mentir. Hace tres a√Īos que no sale un jugador como la gente. No se mientan m√°s con Ch√°vez que es horrible. Lo √ļnico que sabe hacer es correr y tiene mucha potencia, pero 0 INTELIGENCIA. Un jugador sin inteligencia no sirve. Por eso anda en Boca, donde el √ļnico esp√≠ritu es poner huevo. Para m√≠ vendimos un paquete en una fortuna!!!. El √ļnico gran jugador de inferiores es Tagliafico que ya tiene un alto roce en f√ļtbol de primer nivel. ¬ŅRequena? Est√° verde, ¬ŅChetti? No puede jugar a nada. Se le dio pocos minutos a Garc√≠a, Trinidad, Rodr√≠guez, Cecchini (ni jug√≥ y es de la Sub20, o sea...)

3- Almeyda no es un buen t√©cnico. REPITO: SI UN DT NO SABE LEER LOS PARTIDOS NI C√ďMO SE DESENVUELVE EL EQUIPO, y encima ES TERCO Y CAPRICHOSO, NO SIRVE!!!!!!!! Chau, chau adi√≥s!
Guga
Maximiliano Laso

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x