Fecha 19: Banfield 2 - Rosario Central 3

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: Fecha 19: Banfield 2 - Rosario Central 3

Notapor Papo » 09 Dic 2014 15:59

Comparto 100% con Guga. Almeyda no demostró nada como técnico!. Ascendimos? Si, y le estoy agradecido, pero su mérito fue ser buena gente, porque no trabajó ni un solo partido, ni siquiera momentos dentro de los partidos.
Su planteo fue siempre ir..., ir..., ir..., suena bien y es vistoso, pero tenes que tener balance para jugar una liga.
Nunca (ni una) jugada preparada, planteos equívocos, cambios mal y a destiempo (algunos ni los hizo) y Nos cansamos de hablar de eso, no le ví ninguna virtud al trabajo de este cuerpo tecnico. Encima los garcas de los periodistas inflando a una dirección tecnica y a un Banfield que no existía.
Cuando debió sostener/cerrar resultados lo fue a buscar y perdió (caso Belgrano y central), cuando iba perdiendo los iba a buscar a lo loco dejando linea de 2 y terminabamos comiéndonos una goleada. CHAU ALMEYDA, OBJETIVOS NO LOGRADOS:
-COPA ARGENTINA (PRIORIDAD). Verg√ľenza!
-FOGUEAR INFERIORES, poco y nada. Solo sirvió para confirmar quienes no deben seguir.
-COLCHON DE PUNTOS. (triste colchoneta)

Ahora ya embargamos el futuro, porque lo de transición... la pindonga!!!! , todo mentira!!!, Quilmes sumó 12 pts, a ver como revierte esa transición... y Nosotros tampoco la tenemos fácil, yo solo le ruego a Dios que de los 10 que ascienden haya 3 o 4 que sean horriblemente peores que nosotros.
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor maurotaladro » 09 Dic 2014 16:35

Lo del otro dia fue triste por donde se lo mire, una lastima terrible me dio garcia, estaba jugando bien y despues de la cagada del empate se puso muy nervioso y sumado al murmullo le erro a todooo.
De servio para que hablar, para mi va a ser un buen arquero... pero en unos a√Īos, que se foguee en otro club a prestamo, aca no
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor ElIndioSotelo » 09 Dic 2014 16:36

garrafad10s escribió:que fue una apuesta no hay dudas, pero que se podía haber utilizado mejor este torneo y ya una vez apostado, tampoco hay dudas.

y con esto me refiero a lo que siempre dice el indio. si apostamos a mantener el mismo equipo y vimos que no funcionaba, por qu√© seguimos bancando a ss7 por ejemplo? por qu√©, una vez que ya vimos que ibamos a sacar pocos puntos (fecha 10, por ejemplo), seguimos bancando a salcedo y no metimos a asenjo para que ligue 9 partidos consecutivos en primera? por qu√© no se utiliz√≥ mas a garc√≠a como rueda de auxilio? por qu√© dej√≥ de entrar chetti en el √ļltimo tramo del torneo? si no gustaba chetti, por qu√© no se insisti√≥ con trinidad? o con terzaghi?

no fue solamente una mala apuesta (algo que a lo que yo adhería), sino que después una vez apostado se utilizó mal el torneo. tuvimos los mismos errores a lo largo de todo el torneo y esto lo sabemos desde el comienzo. estoy dando un changui hasta la fecha 10.. pero ya después de eso nos empecinamos en hundirnos cada vez mas, dandole minutos a jugadores que muy probablemente hoy ya no sigan en el club y no nos dejan nada: bianchi arce, ss7, servio, noir, y eso es un error indiscutible del cuerpo técnico y de la dirigencia.

me acuerdo muy bien de las √ļltimas 10 fechas de la temporada 2012/2013, cuando almeyda agarr√≥ el equipo. me acuerdo que insist√≠a con los mismos muertos y lo quer√≠amos matar. me acuerdo que hasta ped√≠amos que se vaya. a la siguiente temporada nos cerr√≥ el orto a todos porque nos demostr√≥ que en ese momento estaba probando y viendo variantes a lo que fue lo que sigui√≥: ascenso y campeones de punta a punta, trayendo los refuerzos que crey√≥ necesarios y acertando sin dudas.

la diferencia es que en ese momento hab√≠a mucho mas margen de error porque a la b metro no te ibas a ir. ac√° el promedio apremia y si nos llegamos a ir a la b en uno o dos a√Īos nos vamos a querer cortar todos la chota en pedacitos. no es ninguna boludes.

espero que el futuro sea igual a la √ļltima vez, pero que es mucho mas riesgoso tampoco tengo dudas.

Totalmente de acuerdo.

A los que dicen que se hizo debutar a muchos pibes, les pregunto: realmente a cu√°les??? Bettini, Terzaghi, Requena, Cheti, Noguera, ya jugaban en la B. Rodriguez, Trinidad, Villagra, Asenjo, Molina, Fontana, Escobar, Garcia, jugaron cu√°nto???? Unos minutos como Tirnidad o segundos como Fontana. Eso no es un proyecto.

El rendimiento de muchos titulares fue espantoso. ERA EL MOMENTO y se dejó pasar.

Ahora van a salir a gastar fortunas para evitar el descenso. Y entonces????

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 09 Dic 2014 16:44

Y en las inferiores la dirigencia se equivocó y feo, al poner gente sin experiencia ni capacidad. La llegada de Claudio Vivas viene a reparar esto. Porqué no lo hacen también en primera???

A quienes siguen defendiendo a Almeyda, m√°s all√° de la p√©sima campa√Īa, les pregunto: En 2 a√Īos, qu√© jugadas preparadas vieron (tiros libre, corners, laterales)??? porqu√© se siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez? La defensa fue y es de terror, m√°s all√° de los nombres que la integren. Porqu√© se sostiene caprichosamente a jugadores que no dan la talla?? Y eso sin mencionar cuestiones t√°cticas y de posicionamiento de jugadores en particular.

Los dirigentes est√°n, al parecer, "enamorados" de Almeyda. Si no lo corrigen pronto, el peligro de un descenso no pasa de 2 campeonatos.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 09 Dic 2014 17:10

A mi me chupa un huevo almeyda, yo quiero ganar y sostener un proyecto de futbol ofensivo.

Pero si me pongo en la realidad de lo que puede pensar esta dirigencia, Almwyda no se va a ir poe lo pronto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Juanfer » 09 Dic 2014 17:13

Campeon2009 escribió:
big_eye escribi√≥:Yo creo que esto es como la educacion de un hijo, si venia de una escuela comun y lo mandas al industrial no podes pretender que en 2 a√Īos sea Bob a la obra, todo lleva su tiempo de aprendizaje.

Pero ac√° hay algo que no entiendo....hace tres a√Īos un pibe de 16 hoy tiene 19....un pibe de 18 hoy tiene 21. Como es posible que en tres a√Īos no haya salido nadie?.
Entonces saben que?...no nos quejemos de que estemos √ļltimos en los promedios, que si existiesen los descensos hubi√©semos descendido, que hayamos realizado una pobre campa√Īa de 20 o 21 puntos...

En primera si no sacas resultados la comes.

Ac√° la culpa no es de bianchi Arce, de Salcedo, de Servio....ac√° la culpa es de los que creen que con jugadores de bn podes pelear un campeonato.
Enviado desde mi pija

Estimado,

He aquí la cuestión. Y para sacarle un poquito de dramatismo, (para que el árbol no tape al bosque y podamos seguir tu línea pensamiento), digamos responsabilidad en lugar de culpa.

Otros condicionantes: (que para mi, no son atribuibles en gran medida a persona alguna).

*Aparentemente sin recursos, como se comenta, la cosa es mas difícil.

*La llegada tarde de algunos jugadores, y otros por problemas físicos o contractuales, condicionó que no tuvieran pre-temporada.

*Que Juanito, se perdiera parte del campeonato. (Por tema selección o problemas físicos). Aquí lo incluyo a Chiqui Noguera.

Pero la decisión de jugar con lo que venía del ascenso, con el diario del lunes en la mano, confirmó que fue una apuesta un tanto arriesgada. Queda a futuro, el pensar en profundidad el implementar un plan "B", por ejemplo, al menos traer suplentes de solvencia probada en puestos claves (un arquero, un 2, un 5, un 9). Y con esto no digo que deberíamos traer lo mejor en esos puestos... solo gente solvente, que puedan inclusive ser titulares.

Lo que da bronca, aunque siempre me digo que en f√ļtbol "el casi" no suma puntos, es que con poquito, podr√≠amos haber estado m√°s arriba.
Cuando creía tener todas las respuestas… me cambiaron las preguntas.

(Por lo tanto, pienso que es mejor encender una vela, que maldecir la oscuridad).
Juanfer
Gringo Wensell

Notapor Campeon2009 » 09 Dic 2014 18:33

big_eye escribió:Ah, Chavez es otro pibe al que se aposto post descenso y termino siendo goleador del equipo dos temporadas seguidas.

Si Chávez...ese que nos vacuno y que no íbamos a vender a boca. En especial al campeonato local.....cual fue la apuesta?

Enviado desde mi pija
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor Campeon2009 » 09 Dic 2014 18:38

Juanfer escribió:
*La llegada tarde de algunos jugadores, y otros por problemas físicos o contractuales, condicionó que no tuvieran pretemporada.

Aquí esta uno de los dramas. Acá todos hablaban de incorporaciones y lo que hicimos fue tardar toda la pretemporada para arreglar con los mismos que estuvieron en la bn. A Salcedo lo fueron a buscar a Paraguay como se fuera Robben.....bertolo firmó cuando quiso y empezó tarde....esos algunos jugadores fueron los que antes estaban en la bn, nada mas que se tomaron altas vacaciones.
Y si se te lesiona cazares, tenes que tener algo abajo....noodes apostar a que no se te va a lesionar alguno...y si no, Requena....ah no, cierto, no est√° verde....directamente no esta....y el proyecto?

Enviado desde mi pija
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 09 Dic 2014 18:49

El mismo chavez que nos vacuno, que es un paquete con balde en la cabeza salio dos veces goleador de banfield y le permitio ingresar 2,5 millones de dolares a un club que debe 140 palos.

Pero tenes razon campeon, no hay proyecto, almeyda es un pelotudo, spinosa un tragaleche y servio un inutil (en lo ultimo se acabo la ironia).

No vale la pena seguir discutiendolo, no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Campeon2009 » 09 Dic 2014 19:48

No entiendo que tienen que ver spinosa y Almeyda en todo esto.

Enviado desde mi pija
Campeon2009
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x