Fecha 18: river puto 3 Vs Banfield 2

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: Re: Fecha 18: river puto 3 Vs Banfield 2

Notapor Debanfieldyosoy » 02 Dic 2014 14:53

gabriel s. escribió:
Debanfieldyosoy escribi√≥:Aca cada uno tiene su opinion y la respeto, pero no comparto con la mayoria. Ferguson estuvo 3 a√Īos sin ser nadie en el Manchester United, 3 a√Īos SIN GANAR NADA, mas de 20 dirigio el UNITED. Todavia no respondieron SI SE VA ALMEYDA QUIEN VIENE ?

Te pregunto a vos, Si despu√©s de 3 a√Īos pariendo a almeyda le empieza a ir bien en banfield, me imagino que se quedar√° 3 o 4 a√Īos m√°s para llenarnos de √©xitos deportivos, no?

te respondo, es imposible que en este f√ļtbol moderno un t√©cnico este 3 a√Īos sin ganar nada y siga dirigiendo, pero me refiero y capaz me exprese mal, piden la cabeza de un t√©cnico que hace 6 meses todos cantaban de la mano de matias almeyda todos la vuelta vamos a dar, lo mismo paso con falcioni son todos unos panqueques es la realidad, ni siquiera le dan la posibilidad de reforzar el equipo tiene sus cagadas, falcioni las tenias , te recuerdo una cagada de falcioni ? meter a los pibes en el clausura 2010 y preocuparse por una copa, te aseguro que si apost√°bamos al clausura lo gan√°bamos. Es facil pedir la cabeza del dt. confio plenamente en almeyda, todav√≠a HABLAN MUCHOS pocos respondes, si se va almeyda quiero ver quien viene. es f√°cil echar un tecnico pero dificil es encontrar alguien que lo reemplaze. te puede gustar o no, pero nunca cuestionarlo, hace 6 meses te subio sacando 80 puntos. tengan un poco de respeto
"Mi √ļnico D10S es Garrafa S√°nchez."
Debanfieldyosoy
"Loco" Cervera

Notapor gabriel s. » 02 Dic 2014 15:18

Debanfieldyosoy escribió:
gabriel s. escribió:
Debanfieldyosoy escribi√≥:Aca cada uno tiene su opinion y la respeto, pero no comparto con la mayoria. Ferguson estuvo 3 a√Īos sin ser nadie en el Manchester United, 3 a√Īos SIN GANAR NADA, mas de 20 dirigio el UNITED. Todavia no respondieron SI SE VA ALMEYDA QUIEN VIENE ?

Te pregunto a vos, Si despu√©s de 3 a√Īos pariendo a almeyda le empieza a ir bien en banfield, me imagino que se quedar√° 3 o 4 a√Īos m√°s para llenarnos de √©xitos deportivos, no?

te respondo, es imposible que en este f√ļtbol moderno un t√©cnico este 3 a√Īos sin ganar nada y siga dirigiendo, pero me refiero y capaz me exprese mal, piden la cabeza de un t√©cnico que hace 6 meses todos cantaban de la mano de matias almeyda todos la vuelta vamos a dar, lo mismo paso con falcioni son todos unos panqueques es la realidad, ni siquiera le dan la posibilidad de reforzar el equipo tiene sus cagadas, falcioni las tenias , te recuerdo una cagada de falcioni ? meter a los pibes en el clausura 2010 y preocuparse por una copa, te aseguro que si apost√°bamos al clausura lo gan√°bamos. Es facil pedir la cabeza del dt. confio plenamente en almeyda, todav√≠a HABLAN MUCHOS pocos respondes, si se va almeyda quiero ver quien viene. es f√°cil echar un tecnico pero dificil es encontrar alguien que lo reemplaze. te puede gustar o no, pero nunca cuestionarlo, hace 6 meses te subio sacando 80 puntos. tengan un poco de respeto

Yo creo que es perder el tiempo dejar a Almeyda, varios pensamos esto desde que conseguimos el ascenso, pero claro había que ser agradecido, también había que ser agradecido con el gallego mendez y se le renovó el contrato, aunque también a varios no nos gustaba la idea.
Para mi Almeyda va a traer refuerzos, va a hacer la pre-temporada y se va a ir en la 7ma u 8va fecha del torneo que viene. Pero bueno si para vos es ser irrespetuoso pedir la cabeza de un t√©cnico al cual no le tengo ning√ļn tipo de confianza, no se que contestarte.
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Re: Fecha 18: river puto 3 Vs Banfield 2

Notapor javisim » 02 Dic 2014 18:51

bueno, para mí Almeyda va a traer refuerzos, va a hacer la pretemporada Y VA A PELEAR EL CAMPEONATO
Imagen
javisim
Promesa de las inferiores

Notapor Debanfieldyosoy » 02 Dic 2014 21:11

gabriel s. escribió:
Debanfieldyosoy escribió:
gabriel s. escribió:

Yo creo que es perder el tiempo dejar a Almeyda, varios pensamos esto desde que conseguimos el ascenso, pero claro había que ser agradecido, también había que ser agradecido con el gallego mendez y se le renovó el contrato, aunque también a varios no nos gustaba la idea.
Para mi Almeyda va a traer refuerzos, va a hacer la pre-temporada y se va a ir en la 7ma u 8va fecha del torneo que viene. Pero bueno si para vos es ser irrespetuoso pedir la cabeza de un t√©cnico al cual no le tengo ning√ļn tipo de confianza, no se que contestarte.

Te encantaria que eso pasara, ojala que vuelva portell nos robe todo de nuevo, no merecemos nada de esto por hinchas como utds mediocres. SIEMPRE TIRANDO MIERDA
"Mi √ļnico D10S es Garrafa S√°nchez."
Debanfieldyosoy
"Loco" Cervera

Re: Fecha 18: Banfield vs river puto

Notapor Jinglero » 02 Dic 2014 22:30

ElIndioSotelo escribi√≥:Escucho mucho sobre que tenemos un plantel corto. Seg√ļn el "proyecto" este era un torneo de transici√≥n. O sea, que viendo como ven√≠a la campa√Īa se le podr√≠a haber dado minutos en cancha a muchos juveniles. Algunos tuvieron una aparici√≥n ef√≠mera pero estos son los jugadores que, estando habilitados, no vieron ni un segundo en cancha:

Favio Segovia
Iv√°n Rossi
Marco Di Menno
Federico Sarobe

Emanuel Cecchini
Eric Remedi
Facundo Nicol√°s Tevez

Dado el nivel de muchos titulares, podrían haber sumado minutos. Ahora hay que tomar decisiones y ninguno pisó la cancha. Podríamos agregar a

García
Claudio Villagra
Cuellar
Escobar
Fontana
Trinidad

O sea, teniendo un plantel muy corto, no se le dio lugar a muchos juveniles. Equipos como Boca, River, Independiente lo hicieron.

Entonces, que alguien me expliqué para que carajos no hicimos incorporaciones?? Obviamente, por el dinero. no me vengan con el cuento de darle lugar a las inferiores, porque con jugadores que tuvieron un rendimiento pésimo y parejo durante todo el torneo, siguieron jugando.

Ahora dicen que tenemos que traer jugadores con "nombre". Me pregunto: qué hacemos con los pibes si no aprovechamos este torneo para foguearlos y ver qué posibilidades tienen de jugar en primera????

En serio es un proyecto o es un lindo relato nada más???? 20 puntos con la posibiliad de llegar a 23. Sí, valió la pena no probar a nuestros juveniles :book :book :book :book

El Indio

Coincido en todo Indio, claramente el discurso de los juveniles radica en 2 o 3. El resto bien gracias.
Jinglero

Notapor Rey » 02 Dic 2014 22:32

Que le est√° pasando a este foro? Parece un foro ya

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imagen
Rey
"Archu" Sanguinetti

Notapor o_kahn » 02 Dic 2014 23:47

Rey escribió:Que le está pasando a este foro? Parece un foro ya

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

:memata :memata :memata :memata :memata
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor javisim » 03 Dic 2014 02:25

¬Ņ¬Ņahora resulta que Almeyda no le da lugar a los juveniles????? ah bueno, nos tap√≥ el agua..

y lo m√°s loco es que esta supuesta cr√≠tica (infundada: Bettini, Rodr√≠guez, Segovia, Garc√≠a, Requena, Chetti, Terzagui, Asenjo, Fontana, Trinidad, etc. etc.) proviene de un foro donde la mayor√≠a a√Īora a Falcioni, Garisto y L√≥pez-Cavallero..

nahhh.. me quiero matar :muro
Imagen
javisim
Promesa de las inferiores

Notapor big_eye » 03 Dic 2014 10:09

Che, que el Gallego se abra la previa
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor garrafad10s » 03 Dic 2014 10:15

yo quiero que siga almeyda y lo banco a muerte.

pero en eso de los juveniles tiene razón el indio: si había un torneo para darle minutos y partidos enteros (no 20 minutos en 4 partidos) a ciertos juveniles era éste. lo bancamos a salcedo 15 partidos que no hizo nada y asenjo no jugó nunca de titular. hay una contradicción grande ahí. lo mismo con domingo y garcía (aunque domingo mostró mucho mas nivel que salcedo).
eso es un punto en contra de almeyda y dirigencia: porque pasamos todo este torneo de transici√≥n y que no importaba mucho la cantidad de puntos sin realmente hacer crecer a ning√ļn pibe. jugar 10 minutos en 4 partidos NO es foguear a los pibes. asenjo podr√≠a haber sido titular los √ļltimos 5 partidos y nadie iba a decir nada.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x