Fecha 18: river puto 3 Vs Banfield 2

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: Fecha 18: river puto 3 Vs Banfield 2

Notapor Aquino86 » 01 Dic 2014 23:06

faltan jugadores. con el DT no tengo problemas. Estuvimos años yendo a ver equipos que nos hacían doler los ojos. Prefiero este esquema de juego.

Lamentablemente la vamos a seguir pariendo. No veo que de las inferiores surjan figuras. Todos sentimos que es el momento de pegar el salto y empezar a pelear arriba, pero tenemos deudas y sólo 7000 socios que no son suficientes..

Ayer estuve con uno de la CD de All Boys. Me contó que la "aventura" de jugar algunos años en 1era los dejó con 90 palos de deudas, y con 4.500 socios no tienen forma de levantarse. Nosotros tenemos mucha más estructura de club que ellos. Pero hacer locuras tiene su costo.

Estos días estoy pensando si puede Banfield ser protagonista del torneo con la realidad de su economía... y no quiero ser corta mambo pero lo veo difícil. Pero también veo difícil que nos toque pelear el descenso el año que viene. Con un 9 tipo Gigliotti + un 2 + el Beto tenemos que estar como mínimo de la mitad para arriba.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor ElIndioSotelo » 02 Dic 2014 01:24

DIO escribió:Me parece que algunos ven en las inferiores algo que, al menos yo no veo. No me parece que tengamos jugadores extraordinarios, que no tuvieron oportunidades, ni nada que se le parezca.
Por ejemplo, ese pibe Mamanna de River es un crack, los dos centrales son de seleccion juvenil, y atras sufrieron por Bertolo, igual que cualquier equipo porque es un fenomeno. Nosotros hacemos jugar a quien sea, pueden tener un partido bueno o no, pero en ningun caso hacen diferencia, ni mejoran a los titulares.

O sea, mas alla de quien sea el tecnico, arrancamos con jugadores malos en puestos fundamentales. Un equipo sin un 5 bueno, no hace pie en ninguna cancha. Un arquero que en cualquier momento se come goles, no da ninguna seguridad a los compañeros.
Dos centrales lentos y torpes, permiten que Cavegol nos haga 2.............un 9 que no llega a ninguna, que es incapaz de superar a un defensor, o ser vivo y ganar como el Tito Ramirez.........ni sos rapido, ni sos vivo, ni tenes inteligencia para acomodarte, o ganar de arriba, ( Palermo no era Spiderman)

Pero mas alla de eso, cuando buscas en el banco no hay recambio de calidad ni ahi......no seamos boludos repitiendo esto porque ahi si que nos vamos a la B, pensando que Asenjo o Requena nos van a salvar...........

Sea quien sea, los cambios son imprescindibles, con estos ya sabemos a donde vamos....sea con Almeyda, o con Bielsa. Hay una base,
tambien tenemos la mala leche de que falta Cazares, capaz de asistir incluso a Salcedo!!!! o tener un arquero con experiencia y poner a un pibe de 22 años, en un puesto que si o si necesita años de experiencia.

Si lo culpo a Almeyda por insistir con una defensa de mierda que ya en la B hacia agua, y se comio varias goleadas, o por no traer un relevo para Chavez, pero aca la logica es la que muchos repiten : darle las chances a los pibes ( Terzagui, Asenjo, Chetti etc.).
Tampoco me parecio inteligente hablar de falta de definicion. Hicimos 2 goles!!!, pero NOS COMIMOS 3 EN 20 MINUTOS.

Ahora : si no hay guita, hay que romperse los ojos mirando partidos del Nacional, o de otras ligas, o buscar contactos que nos acerquen jugadores, o sea, hacer un esfuerzo grande para traer lo mejor posible con muy poca guita, fijense los colombianos, Valencia, Rincon etc. pibes que con oportunidades pueden consagrarse como Cazares, o Bou, Vismara, Acuña, Chiarini etc. muchachos con muchas condiciones y al alcance nuestro, sin hundir mas al club.

Me gusta seguir las inferiores y si bien no están en el mejor momento (de ahí la llegada de Claudio Vivas que me parece un gran acierto de la dirigencia pese a que los frutos de su trabajo se van a ver en un par de años) tampoco es que no tengamos nada.

Hay jugadores que tienen mucho futuro: Requena, Asenjo, Tévez, Cechini, Fontana, Trinidad, Iván Rossi, Roa y algún nombre más que se me escapa. Incluso lo meto a Sarobe, que no entiendo porqué no se lo tiene más en cuenta.

Serán todos cracks? No lo creo, es una cuestión de porcentajes. Pero son proyectos más que interesantes. Hay que hacerlos jugar y este torneo, por sus características y por el nivel de muchos titulares, era ideal. En el que viene vamos a tener que remarla y si traen los refuerzos que se mencionan, el tiempo de juego que van a tener será escaso.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Re: Re: Fecha 18: river puto 3 Vs Banfield 2

Notapor Diego-09 » 02 Dic 2014 08:38

o_kahn escribió:Repito lo del post de Servio...banco a Almeyda pero si no saca a Servio y Salcedo se va a tener que ir, todo muy lindo pero todo el mundo se da cuenta...Tan malo puede ser Rigamonti?? se me hace raro ver un arquero peor que Servio, por más que saque algún mano a mano espectacular, todos los partidos se manda una cagada que termina en gol, no sirve un arquero así.
Y Salcedo que más decir, ayer jugó con viento en contra todo el partido, es un gordini fundido en subida, el gol que se come se lo erra porque cuando llega ya tenía la marca cerca, tarda dos años en acomodarse y patea exigido, no te baja una bola, en pelota parada no existe, lo único que hace es patear penales y el más importante lo erró...

Acá los dirigentes se van a tener que poner firmes porque todo muy lindo pero no se pueden seguir regalando puntos por errores individuales de siempre los mismos tipos, todo el mundo lo ve menos Almeyda.

Si no hay plata para refuerzos que juegue Asenjo, que al menos parece futbolista, y pongan una sombrilla en el arco, al menos no va a meter las que van afuera...

Almeyda no va a cambiar. Hoy es Servio y Salcedo mañana sera otro. Y lo que mas me preocupa es que banque a Servio como dicen que tiene parte del pase.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor o_kahn » 02 Dic 2014 10:31

Diego-09 escribió:
o_kahn escribió:Repito lo del post de Servio...banco a Almeyda pero si no saca a Servio y Salcedo se va a tener que ir, todo muy lindo pero todo el mundo se da cuenta...Tan malo puede ser Rigamonti?? se me hace raro ver un arquero peor que Servio, por más que saque algún mano a mano espectacular, todos los partidos se manda una cagada que termina en gol, no sirve un arquero así.
Y Salcedo que más decir, ayer jugó con viento en contra todo el partido, es un gordini fundido en subida, el gol que se come se lo erra porque cuando llega ya tenía la marca cerca, tarda dos años en acomodarse y patea exigido, no te baja una bola, en pelota parada no existe, lo único que hace es patear penales y el más importante lo erró...

Acá los dirigentes se van a tener que poner firmes porque todo muy lindo pero no se pueden seguir regalando puntos por errores individuales de siempre los mismos tipos, todo el mundo lo ve menos Almeyda.

Si no hay plata para refuerzos que juegue Asenjo, que al menos parece futbolista, y pongan una sombrilla en el arco, al menos no va a meter las que van afuera...

Almeyda no va a cambiar. Hoy es Servio y Salcedo mañana sera otro. Y lo que mas me preocupa es que banque a Servio como dicen que tiene parte del pase.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Caprichos tienen todos los DT, hasta JCF, con Tavio, Dudar, Salmerón, etc.

A mi me gusta lo que propone Almeyda más allá de las fallas que obviamente tiene, yo no cambiaría el proyecto pero tiene que hacer dos cambios mínimo...
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor Debanfieldyosoy » 02 Dic 2014 10:41

Aca cada uno tiene su opinion y la respeto, pero no comparto con la mayoria. Ferguson estuvo 3 años sin ser nadie en el Manchester United, 3 años SIN GANAR NADA, mas de 20 dirigio el UNITED. Todavia no respondieron SI SE VA ALMEYDA QUIEN VIENE ?
"Mi único D10S es Garrafa Sánchez."
Debanfieldyosoy
"Loco" Cervera

Notapor Guga » 02 Dic 2014 12:30

ranildito escribió:Los que se ponen de la vereda de enfrente diciendo que están orgullosos que Banfield se plante en todas las canchas les cuento que yo también adhiero a esa idea. Pero me daría orgullo también tener un técnico que vea que si el técnico rival pone a su mejor jugador y el mismo está haciendo la diferencia porque nadie lo marca, que corrija algo para solucionarlo. No que ponga un enganche por un 5 para demostrar que es ofensivo. Ser ofensivo es algo que se muestra no se demuestra, ese es el principal defecto de Almeyda. Una cosa es ser ofensivo y otra es ser suicida. Habría que ver en que grupo estamos nosotros.

Por último quiero decirle a los justifican lo de ayer diciendo que perdimos contra el mejor equipo de Argentina que se tomen un ratito para ver el partido que jugó este mismo River contra Racing y 11 contra 11, no con uno menos como ayer. Una cosa es bancar a Almeyda y otra es mentirle a la gente. Las cosas como son, nos ganó el partido Sánchez solo, Cavenaghi caminó la cancha y metió un tirito que solo a Servio se le puede escapar. Darle mérito a eso es como agradecerle a Salcedo por haber metido un gol de penal.

Totalmente de acuerdo. Por favor. Lean esto que puso Ranildito. Sobre todo el primer párrafo. A TODOS NOS GUSTA SER OFENSIVOS, pero para ser ofensivos hay que ser inteligentes, y Almeyda no lo es. Fijate como juegan los equipos de Bielsa. Te pensás que el tipo sale a jugar 3-3-4 todos los partidos? Que marca al hombre? Que en vez de tapar huecos, saca al 5 y pone a un 10 para "hacerse el ofensivo"?

ALMEYDA ESTÁ VENDIENDO HUMO CON ESOS CAMBIOS. ESTO ES FÚTBOL ARGENTINO. ES UN FÚTBOL MUY PAREJO. SI TE EQUIVOCÁS, LO PAGÁS. Y está bien que Servio se comió goles, que Salcedo se comió goles, ENTONCES SACALOS. DALES LA OPORTUNIDAD A OTROS.

Como dice el Indio, ¿dónde están los juveniles? El chico Fontana en 30 minutos hizo más que Chetti toda su vida y no juega más. ¿Por qué? ¿Por qué nunca se probó a Cecchini como 5? Es un pibe de selección. ¿Por qué no? Esto es así. No hay que quemarlos, pero si están para jugar y son buenos, JUEGAN. Mirá River. Gio Simeone juega, Driussi juega, Tomás Martínez juega, Mannara juega. Y todos mal o bien rinden! LA PUTA MADRE, DEJEN DE CHUPARLE LA PORONGA A ALMEYDA Y RAZONEN!!!!
Guga
Maximiliano Laso

Notapor big_eye » 02 Dic 2014 12:39

Hay una pequeña diferencia entre los juveniles de Banfield y de River: ellos vienen jugando en reserva hace tiempo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Guga » 02 Dic 2014 13:13

Entonces, los que vienen jugando en reserva de la nuestra son malos. Otra cosa no puedo entender... Cecchini juega siempre con la reserva y Fontana también. ¿Por qué no juegan? Daaaah. Si fueran tan buenos ya estarían jugando... O tienen que tener 20 años para debutar en Primera y ser titular? No me jodan!
Guga
Maximiliano Laso

Notapor big_eye » 02 Dic 2014 13:32

Yo no se si son malos o buenos, pero Banfield tuvo dos años en la B y por lo tanto no tuvo reserva.

No creo que sea lo mismo para un juvenil jugar en inferiores que en reserva donde cada tanto jugas con tipos de experiencia.

Incluso, river jugo esa copa libertadores sub20, insisto, el rose de esos pibes no es el mismo que el que juega fecha de inferiores vs boca unidos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor gabriel s. » 02 Dic 2014 14:41

Debanfieldyosoy escribió:Aca cada uno tiene su opinion y la respeto, pero no comparto con la mayoria. Ferguson estuvo 3 años sin ser nadie en el Manchester United, 3 años SIN GANAR NADA, mas de 20 dirigio el UNITED. Todavia no respondieron SI SE VA ALMEYDA QUIEN VIENE ?

Te pregunto a vos, Si después de 3 años pariendo a almeyda le empieza a ir bien en banfield, me imagino que se quedará 3 o 4 años más para llenarnos de éxitos deportivos, no?
gabriel s.
Rodrigo Palacio

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014