Fecha 18: river puto 3 Vs Banfield 2

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: Fecha 18: river puto 3 Vs Banfield 2

Notapor Aquino86 » 03 Dic 2014 12:46

javisim escribi√≥:¬Ņ¬Ņahora resulta que Almeyda no le da lugar a los juveniles????? ah bueno, nos tap√≥ el agua..

y lo m√°s loco es que esta supuesta cr√≠tica (infundada: Bettini, Rodr√≠guez, Segovia, Garc√≠a, Requena, Chetti, Terzagui, Asenjo, Fontana, Trinidad, etc. etc.) proviene de un foro donde la mayor√≠a a√Īora a Falcioni, Garisto y L√≥pez-Cavallero..

nahhh.. me quiero matar :muro

lo banco a almeyda. pero me hubiera gustado ver m√°s a Garc√≠a, a Rodr√≠guez y a Asenjo, este √ļltimo, entrando de titular para ver c√≥mo se planta.. y el capit√°n deber√≠a ser Ervitti.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor edubanf » 03 Dic 2014 18:00

Yo estoy convencido que Almeyda debe continuar. Hay mas o menos una idea de que puestos hay que reforzar. El arquero ya est√° (Bolo√Īa). Falta un central, un 5 y un 9. Con respecto a los juveniles me da la sensaci√≥n de que almeyda pens√≥ que con los juveniles alcanzaba y terminaron no convenci√©ndolo. Si bien algunos jugaron poco, no rindieron como se cre√≠a. Los que mas rindieron fueron Terzaghi que jug√≥ bastante y fue recambio frecuentemente, y Bettini, que cuando le toco entrar lo hizo en buen nivel. Trinidad tuvo varios partidos y no gravit√≥ nunca (Est√° bien, lo pusieron de lateral varias veces y no es su puesto natural) Asenjo jug√≥ poco tambien (el primer partido con godoy y luego algunos minutos...poco) pero no logr√≥ mostrar demasiado. Requena (uno de los que mejor perfila) se lesion√≥ y volvi√≥ hace poco. Garcia jug√≥ poco. Chetti tampoco tuvo mucho rodaje y si bien no tuvo peso cuando entr√≥, creo que deber√≠a haber jugado m√°s porque puede andar. Conclusi√≥n: Podr√≠an haber jugado m√°s, sobre todo Chetti, Trinidad, Garc√≠a. Asenjo lo v√≠ muy verde, pero viendo el muy bajo nivel de Sasa, creo que le podr√≠an haber dado mas minutos. No s√© si tenemos un central en las inferiores que est√© ya para la primera. Con el tema del 5, en mi opini√≥n, Domingo no juega bien con Ervitti al lado. Yo probar√≠a con Ervitti - yeri, casi haciendo de doble 5, y de enlace cazares o requena, pero esto lo digo sin ser dt as√≠ que seguramente digo una pavada. Despues no me gusta hacer futurolog√≠a porque si tuviera visi√≥n la usar√≠a para otras cosas y no para opinar en un foro, as√≠ que no s√© si con un par de refuerzos vamos a pelear el campeonato (como dicen unos) o Almeyda renuncia en la 7¬™ fecha (como dicen otros). Solo espero que si hay que gastar, se gaste bien. Y si no hay para gastar, que no se gaste nada. Yo traer√≠a 3 refuerzos como mucho. Si tengo que traer 2 refuerzos, traigo un central y un 9. Si puedo traer a uno solo traigo un central y lo pongo a Asenjo o a Chetti de 9 y punto. Para ver lo que falta hay que ver lo que se tiene: Arquero tenemos (Bolog√Īa y Servio se pueda dar a prestamo a algun ascendido, mal o bien es pendejo con un a√Īo de experiencia en primera), Tenemos 2 laterales de la hostia (Toledo y taglia) y hay recambio (Bettini por Toledo y Toledo puede cubrir el lateral izquierdo si sale taglia) Tenemos un tipo que no descolla en ningun puesto pero es funcional a todos (Yeri) Domingo es buen 5, tuvo un mal a√Īo, pero tambien est√° Ervitti en ese puesto y el pibe garcia. Tenemos un enganche de jerarqu√≠a (Juanito) y un pibe que es un lujo (requena) Un delantero de primer√≠simo nivel (Bertolo) Un Noir que rinde, un Terzagui que mostr√≥ tener gol y seguir probando con asenjo o chetti. El plantel es muy corto como se v√©, y las tarjetas o lesiones te dan vuelta la taba, pero no creo que haya guita como para reforzar todos los puestos, as√≠ que hay que subir al micro a cuanto pibe pueda andar y mandarlo a la pretemporada. No empiecen a contratar jugadores a lo pavote, ni a cambiar tecnicos por cambiar, porque cada decisi√≥n errada cuesta guita (que no tenemos). Con el diario del lunes es f√°cil decir que se cometieron errores (que aparte de guita costaron puntos), pero tambien hubo aciertos (bertolo, juanito, ervitti) tratemos de acertar mas y errar menos (jajajaja el tipo lo dice que una lijereza que asusta) Me encantar√≠a que traigan 6 refuerzos grosos, y sacar de inferiores a 2 o 3 James, pero no va a pasar de un d√≠a para otro eso. Obviamente esto es una reflexi√≥n que hago y la comparto con ustedes, no mas que eso. Ni siquiera digo opini√≥n, ya que muchas de las cosas que escrib√≠ las hice sin ning√≥n fundamento como para opinar. S√© que todos queremos y esperamos lo mejor para Banfield. Esa es mi √ļnica certeza. Otra cosa que quer√≠a decir es que por mas que discutamos, que nos enojemos con otros foristas, que nos acaloremos y digamos cosas de mas...desde ac√° no decidimos nada. Aveces parece que el que defiende a servio es el que no pudo atajar una bola, el que defiende a Sasa el que se erra los goles, el que simpatiza con Almeyda el que equivoca los cambios y el que pide a Falcioni el que se afan√≥ la guita con Portell...No da. Yo prefiero quedarme con la idea de que mas all√° de lo que cada uno piense, cuando hace un gol el taladro, todos nos abrazamos en el mismo grito.
Las buenas ya van a venir!
edubanf
Maximiliano Laso

Notapor Gallego » 03 Dic 2014 19:44

big_eye escribió:Che, que el Gallego se abra la previa

Dormí la semana anterior. Disculpas.

Ma√Īana jueves abro la de Rosario Central ...
Si no nos dejan so√Īar, no los dejaremos dormir.
Gallego
Chueco Delfino

Notapor ElIndioSotelo » 03 Dic 2014 20:27

javisim escribi√≥:¬Ņ¬Ņahora resulta que Almeyda no le da lugar a los juveniles????? ah bueno, nos tap√≥ el agua..

y lo m√°s loco es que esta supuesta cr√≠tica (infundada: Bettini, Rodr√≠guez, Segovia, Garc√≠a, Requena, Chetti, Terzagui, Asenjo, Fontana, Trinidad, etc. etc.) proviene de un foro donde la mayor√≠a a√Īora a Falcioni, Garisto y L√≥pez-Cavallero..

Ya me estoy cansando de que porque quiero que se vaya Almeyda me acusen de Fal$ionista, ultradefensivo y no sé cuántas pelotudeces más. Por favor, lean bien y luego escriban.

De todos os que mencionas, solo 2 o 3 tuvieron oportunidades y en gran parte por las lesiones de los "titulares". Para un "proyecto" que se basa en los juveniles, los minutos en cancha de todos los juveniles es ínfimo. Fontana jugó como 3 segundos, lo mismo que García, Asenjo, etc.

En cambio siguieron jugando muertos como Salcedo, Bianchi Arce, Domingo, etc.

Cuándo querés poner a los juveniles. Ahora que supuestamente van a traer refuerzos de categoría??????

No hay nadie m√°s ciego que el que no quiere ver.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 03 Dic 2014 20:34

Igual como que, al menos para mi, existen dos momentos donde podes poner pibes, cuando el equipo no juega por nada o cuando vos tenes un equipo armado, que viene funcionando bien y donde podes meter cambio en el segundo tiempo y darle 25-30 min a un pibe nuevo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Gallego » 03 Dic 2014 23:05

ElIndioSotelo escribió:

Ya me estoy cansando de que porque quiero que se vaya Almeyda me acusen de Fal$ionista, ultradefensivo y no sé cuántas pelotudeces más. Por favor, lean bien y luego escriban.

De todos os que mencionas, solo 2 o 3 tuvieron oportunidades y en gran parte por las lesiones de los "titulares". Para un "proyecto" que se basa en los juveniles, los minutos en cancha de todos los juveniles es ínfimo. Fontana jugó como 3 segundos, lo mismo que García, Asenjo, etc.

En cambio siguieron jugando muertos como Salcedo, Bianchi Arce, Domingo, etc.

Cuándo querés poner a los juveniles. Ahora que supuestamente van a traer refuerzos de categoría??????

No hay nadie m√°s ciego que el que no quiere ver.

El Indio

Bettini jugó mucho, idem Trinidad. Luego, Requena y Asenjo estuvieron mucho tiempo lesionados. Corcho Rodríguez jugó cuando no estuvo Bianchi Arce. Terzaghi fue varias veces titular. Chetti jugó menos.

No lo cuenta nadie, pero Yeri terminó siendo titular. Está bien, me van a decir que por la lesión de Juanito. Pero bue, podría haber sido titular Farías, pero puso a Yeri y está rindiendo.

Es complejo poder meter 2 o 3 juveniles de un saque. Se los tiene que ir mechando y viendo como se desenvuelven.

Con respecto al término "muertos", ojo, hace 7 meses rendíamos pleitesias a SaSa, Bianchi Arce y Domingo. No son muertos (para mi). Que hayan tenido un semestre que no fue lo que esperábamos, no quiere decir que sean muertos.
Si no nos dejan so√Īar, no los dejaremos dormir.
Gallego
Chueco Delfino

Notapor VamoBanfield » 04 Dic 2014 00:54

Algunos se olvidan que somos hinchas de Banfield? :shocked

Entiendo que siempre hay que apuntar m√°s alto para no estancarse y dem√°s pero seer tan duros e injustos con un equipo que perdi√≥ varios puntos por mala suerte, errores arbitrales y un arquero super verde me parece cualquier cosa. Sobre todo porque estamos jugando de una manera que no es com√ļn de ver en Banfield. Parece que no se acuerdan de los taaantos partidos que vimos con Banfield jugando a NADA y tirando pelotazos. Hoy podemos decir que tenemos una idea que es clara y se ve en el campo de juego y eso para m√≠ ya es mucho decir.

Estoy a muerte con el DT y tengo una fe b√°rbara de que el torneo que viene vamos a andar mucho mejor si reforzamos el equipo como se debe.
VamoBanfield
Maximiliano Laso

Notapor alex » 04 Dic 2014 01:08

Tenemos un plantel muy corto y si le sumas que tuvimos y tenemos lesionados (juanito,noguera, taglia en su momento) y jugadores como Bianchi,Salcedo y Domingo(venia de una lesion y la hizo guillon) no hicieron pretemporada y eso se noto en su rendimiento ,creo que en parte esta la clave de esta temporada bien chota.
Hoy veia jugar a River en Colombia y saque dos conclusiones.Nuestros juveniles estan tan lejos de los river como la historia de River (en titulos hablo) esta tan lejos de la nuestra y la otra conclusion que saque que por algo a Almeyda le pegaron un voleo en el orto de river..si esta final la hubiera jugado el pelado con estos jugadores se hubiera comido 4 por lo menos fiel a su estilo desequilibrado, sin embargo me parecio acertadisimo el planteo de gallardo ,mordio cuando tuvo que morder y jugo cuando tuvo que jugar..puso juveniles que le rindieron y no tuvo ningun empacho de sacar a pisculichi y poner a un doble 5 y asi y todo fue el mejor momento de river.
Ahora River me chupa bien las bolas, con esto que quiero decir , que por mas que nos reforzemos bien, con este sistema suicida y desequilibrado vamos a seguir igual,que se puede jugar lindo como nos gusta a todos pero los partidos se tienen que plantear como el rival lo exigue y no siempre igual..y no tener que escuchar eso de que este Banfield no esta preparado para defenderse.
Es un tecnico estudioso y trabajador ,parece ser un honesto de los pocos que quedan en el futbol y eso yo lo valoro seria una pena cortar este proceso pero mas pena me daria que sigamos enterrandonos mas en el promedio.
alex
"Negro" Leiva

Notapor precedente_banfile√Īo » 04 Dic 2014 08:21

llegó tarde al post, y no puedo hacer referencia a varias páginas atrás, así que hablando en general doy mi opinión.

primero que ni todo es bueno ni tampoco negativo acá q veces se mira o el vaso medio lleno o medio. vacío.
indio que resiste perder 5 fechas seguidas en el f√ļtbol actual? ni almeyda ni ning√ļn otro. es m√°s t√©cnicos que les fue bien q vos nombras como cocha casi es colgado a mitad de torneo o mismo almiron es abucheado en el rojo. s√≠ntomas de q el f√ļtbol actual est√° bastante enfermo, hay entiendo que parte del proyecto se sostiene bancario a una idea y tambi√©n a un nombre, sin entrar en detalles sobre almeyda ahora mismo me parece l√≥gico que se le de un a√Īo m√°s de trabajo, luego de ese a√Īo si el ciclo se habr√° cumplido, si para bien o para mal no se hacer futurologia. menos en el f√ļtbol.

ahora fundamento sobre porque para m√≠ est√° bien que siga. comparto que a√ļn le falta como dt, como en varios partidos lo critique (vs el rojo, Rafaela, alg√ļn otro con l√≠nea de 3) como creo que se est√° formando como dt y como que el sistema t√°ctico a veces es muy permeable.
ahora a pesar de todo eso creo que estamos todos de acuerdo que con un 9 y un arquero que hubiese respondido (se que es tmb un dos y un cinco, pero hasta al menos con un 9 y un 1) tendr√≠amos 6 o 7 puntos m√°s y la campa√Īa se medirla de otra manera. adem√°s bertolo empez√≥ a jugar en la fecha 7 y casares que ERA EL MEJOR jugador de banfield se perdi√≥ medio torneo y no es por salvar a salcedo ni a palos pero de ser un equipo que creaba 10 situaciones por partidos pasamos a generar 5.
despu√©s hay otras cosas que se critican o critivamos pero que hay que entender lo que tiene almeyda es mucha llegada al plantel, de los √ļltimos 6 goles en 4 lo van a saludar a √©l o al cuerpo t√©cnico y no es algo tan comun. y me refiero a erviti, bertolo, yeri , noir. casares no se hubiese quedado (ni venido), domingo tampoco hubiese venido en la b√ļsqueda, taglia recordemos que todos lo ve√≠amos quedando libre y creo que mas que la dirigencia se debe a √©l y a como lo mejor√≥ como jugador y lo mismo con Toledo.

después del sábado estaría bueno abrir un post de análisis de la temporada
precedente_banfile√Īo
Toribio Aquino

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x