Fecha 17: Banfield 3 - Quilmes 1

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: Fecha 17: Banfield 3 - Quilmes 1

Notapor mario » 22 Nov 2014 16:18

Sebas87 escribió:
ElIndioSotelo escribió:Muchachos, me rompería las bolas que Lapús salga campeón pero más me rompería las bolas que BAnfield esté peleando por el descenso.

No es lo mismo una campaña de 23 puntos que de 26. Hay que ganar sí o sí.

No entiendo cómo hay hicnhas de BAnfield que no quieran que el equipo gane.

El Indio

Cuando vean por tele LANUShhhh CAMPEON (de paso los mufo :whistling2 ) y los pinguinos dedicándonos y agradeciéndonos el campeonato lo van a entender....

Cuando nos enrostren tener 2 locales y nosotros 1, tambien.

A banfield terminar con 23 o 26 puntos cuando va haber descensos en 1 año y se van a sumar 10 equipos nuevos no le cambia nada.

No te vas al descenso por 1 partido... en todo caso por 1 año y medio de campañas horribles.

Si este plantel gana en river y se corona lanus, va quedar marcado por haber ayudado a los pinguinos. y ahi si nos recibimos de boludos para toda la eternidad.

No me vengan con los valores de la vida, la honestidad e ir siempre al frente en un partido de futbol... estos hijos de puta tienen 3 puntos mas porque el arbitro adiciono 10 minutos y lo festejaron sin verguenza.

Por supuesto que hay que ver a cuanto queda lanush de river en esta fecha...

De acuerdo con el Indio: a GANAR como sea. Si sale campeón Lanús, que salga....me chupan un huevo en fila todos los de Lanús..... soy hincha de Banfield y quiero que Banfield gane siempre y nada más.
Si Lanús gana 200 campeonatos a mi no me cambia nada. Sigo siendo de Banfield, muero de Banfield y quiero que salga campeón Banfield. Si sale otro, para mi es lo mismo Lanús, River, Racing o cualquiera. Insisto: me chupan un huevo todos los equipos de la AFA del primero al último, desde River hasta Cañuelas sin excepción...
mario
"Laucha" Lucchetti

Notapor masto » 22 Nov 2014 18:00

Buen partido de banfield creo q terminar ganando los ultimos dos partidos seria muy bueno para el año que viene!
masto
Toribio Aquino

Notapor ElIndioSotelo » 22 Nov 2014 20:32

Sebas87 escribió:
ElIndioSotelo escribió:Muchachos, me rompería las bolas que Lapús salga campeón pero más me rompería las bolas que BAnfield esté peleando por el descenso.

No es lo mismo una campaña de 23 puntos que de 26. Hay que ganar sí o sí.

No entiendo cómo hay hicnhas de BAnfield que no quieran que el equipo gane.

El Indio

Cuando vean por tele LANUShhhh CAMPEON (de paso los mufo :whistling2 ) y los pinguinos dedicándonos y agradeciéndonos el campeonato lo van a entender....

Cuando nos enrostren tener 2 locales y nosotros 1, tambien.

A banfield terminar con 23 o 26 puntos cuando va haber descensos en 1 año y se van a sumar 10 equipos nuevos no le cambia nada.

No te vas al descenso por 1 partido... en todo caso por 1 año y medio de campañas horribles.

Si este plantel gana en river y se corona lanus, va quedar marcado por haber ayudado a los pinguinos. y ahi si nos recibimos de boludos para toda la eternidad.

No me vengan con los valores de la vida, la honestidad e ir siempre al frente en un partido de futbol... estos hijos de puta tienen 3 puntos mas porque el arbitro adiciono 10 minutos y lo festejaron sin verguenza.

Por supuesto que hay que ver a cuanto queda lanush de river en esta fecha...

Banfield tiene que salir a ganar, para mí no hay discusión posible. Nunca en 45 años quise que el Taladro perdiera. Ni para perjudicar a otro equipo ni para que se vaya un DT.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Guga » 22 Nov 2014 21:41

De lo menos importante a lo mas: ¿Ir a menos contra River? ¿Se volvieron locos? A las gallinas hay que ir a ganarles o al menos rescatar un puto punto!!! No somos una maquinita que ya damos por hecho que tenemos los 3 con central en la última. Si perdemos los últimos 2 quedamos con 20 y es malo. Si sacas 24 o 26 puntos estás hablando de una campaña aceptable para un recién ascendido...

Del partido, difiero en algunas cosas. El primer tiempo de Banfield fue paupérrimo. No entiendo porque NUNCA LOS JUGADORES METEN DIAGONALES. NUNCA! Ni Noir se cierra adentro buscando el pase encortado, ni Bertolo, ni Salcedo, Ni Yeri, ni Zarif. Nadie. Otra, Siempre se juntan Noir, Yeri y Toledo en 20 metros... es una picardía... O sea, aprovechen el espacio del campo. ¿Por qué se juntan todos? Hacen siempre la misma jugada, que ya es un poco previsible... Esto es total culpa del DT.

Del partido, casí que ni lo festejé. Si no le ganabas a Quilmes de local... Me quedo contento con el buen laburo de Asenjo y de Requena. Le cambiaron la cara aunque la figura fue lejos Bertolo.

Párrafo aparte para el vendehumo de Servio. Se besa la camiseta el boludo. En vez de hacer giladas que se ponga a atajar que nos sacó más puntos de los que ganó con sus atajadas. VOLVÉ BOLOGNA!!!
Guga
Maximiliano Laso

Notapor precedente_banfileño » 23 Nov 2014 11:01

Guga escribió:De lo menos importante a lo mas: ¿Ir a menos contra River? ¿Se volvieron locos? A las gallinas hay que ir a ganarles o al menos rescatar un puto punto!!! No somos una maquinita que ya damos por hecho que tenemos los 3 con central en la última. Si perdemos los últimos 2 quedamos con 20 y es malo. Si sacas 24 o 26 puntos estás hablando de una campaña aceptable para un recién ascendido...

Del partido, difiero en algunas cosas. El primer tiempo de Banfield fue paupérrimo. No entiendo porque NUNCA LOS JUGADORES METEN DIAGONALES. NUNCA! Ni Noir se cierra adentro buscando el pase encortado, ni Bertolo, ni Salcedo, Ni Yeri, ni Zarif. Nadie. Otra, Siempre se juntan Noir, Yeri y Toledo en 20 metros... es una picardía... O sea, aprovechen el espacio del campo. ¿Por qué se juntan todos? Hacen siempre la misma jugada, que ya es un poco previsible... Esto es total culpa del DT.

Del partido, casí que ni lo festejé. Si no le ganabas a Quilmes de local... Me quedo contento con el buen laburo de Asenjo y de Requena. Le cambiaron la cara aunque la figura fue lejos Bertolo.

Párrafo aparte para el vendehumo de Servio. Se besa la camiseta el boludo. En vez de hacer giladas que se ponga a atajar que nos sacó más puntos de los que ganó con sus atajadas. VOLVÉ BOLOGNA!!!

Es parte de la falta de sorpresas que tenemos,hace unas fechas toledo se metia adentro con sorpresa y cuando recibia ahi o descargaba para Noir que quedaba solo o encaraba hacia adentro, el problema es que cuando perdiamos la pelota antes de que le llegue a el, despues quedabamos terriblemente mal parados.

La unica que recuerdo fue la de Terzaghi con boca, que marco sorpresa y fue gol
precedente_banfileño
Toribio Aquino

Notapor Gallego » 23 Nov 2014 11:34

Lo más importante fue con las ganas y la buena onda que se abrió la previa. :hide1
Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir.
Gallego
Chueco Delfino

Notapor precedente_banfileño » 23 Nov 2014 12:20

Gallego escribió:Lo más importante fue con las ganas y la buena onda que se abrió la previa. :hide1

Jajaja nos conformamos con que te adelantaste a que la abriera Big jejejej
precedente_banfileño
Toribio Aquino

Notapor big_eye » 23 Nov 2014 14:28

Claramente ahi estubo la clave del exito, nos tendriamos que haber avivado mucho antes y hoy ya estabamos dando la vuelta por anticipado ja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Re: Fecha 17: Banfield 3 - Quilmes 1

Notapor Diego-09 » 23 Nov 2014 16:10

precedente_banfileño escribió:
Gallego escribió:Lo más importante fue con las ganas y la buena onda que se abrió la previa. :hide1

Jajaja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Diego-09
Gatito Leeb

Re: Re: Fecha 17: Banfield 3 - Quilmes 1

Notapor Gallego » 24 Nov 2014 12:20

Diego-09 escribió:
precedente_banfileño escribió:

Jajaja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Pobre Big ... hagamos esto, en el asado, baño de agua bendita a Big. Yo di la idea y llevo el agua bendita. Ahora hay que postular a alguien para que lo bañe ...

(la dejo picando para que ajusticien a quien Uds deseen ...)
Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir.
Gallego
Chueco Delfino

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014