Fecha 16: Gimnasia 1 - Banfield 1

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Notapor drcocoloco » 18 Nov 2014 11:41

Yo tengo huevos. Ma√Īana la hago.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Re:

Notapor mangrullo » 18 Nov 2014 14:01

drcocoloco escribi√≥:Yo tengo huevos. Ma√Īana la hago.

vos no tenes huevos!

se extra√Īan tus previas! gran contenido ten√≠an!
decile a tu mujer que te deja hacerla!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Re: Re: Re:

Notapor Diego-09 » 18 Nov 2014 14:54

mangrullo escribió:

vos no tenes huevos!

se extra√Īan tus previas! gran contenido ten√≠an!
decile a tu mujer que te deja hacerla!

Ups golpe a la pera! 8-)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Diego-09
Gatito Leeb

Re: Fecha 16: Gimnasia 1 - Banfield 1

Notapor ElIndioSotelo » 18 Nov 2014 16:46

ranildito escribi√≥:Indio trajeron mil refuerzos, entre ellos, al mejor delantero del a√Īo pasado en la B por encima de Ch√°vez y Salcedo. Tienen un arquero de selecci√≥n y un Mancuello en nivel super star. No creo que tengamos planteles parecidos, adem√°s que ellos no sufrieron tanto las lesiones como nosotros. Cazares este torneo jug√≥ 9 de 16 y es el jugador m√°s peligroso que tenemos. Desde que no juega √©l generamos muchos menos y jugadas no tan claras. Con Cazares en cancha jugamos nuestros mejores partidos que fueron San Lorenzo, Newells y Boca.

Coincido con lo de Almirón, es un gran técnico, lástima que cambia tanto de esquema y de jugadores partido a partido. De visitante cagonea y tira línea de 5 al pedo. En Godoy Cruz hacía lo mismo.

Cu√°les son los mil refuerzos? Si trajeron a Lucero de Defensa (que no la est√° embocando y por eso no est√° jugando) y alg√ļn otro m√°s, pero ninguna "estrella". El arquero, que es muy bueno, es el mismo que se fue a la B y con el que luego ascendieorn de l√°stima. TAmbi√©n se les lesion√≥ uno de los mejores, que ahora no recuerdo su nombre, y Mancuello.

La calidad del plantel es muy similar a la nuestra. Jugador m√°s, jugador menos.

La primera diferencia que veo es que el DT no se casa con nadie. Sac√≥ a Lucero, a Ins√ļa lo hizo comer banco hasta que tuvo problemas de contrato y mete mano en la defensa.

Nosotros seguimos poniendo a la estatua de Salcedo de 9, una y otra vez. Servio, con varias cagadas encima, titular. Noir que se come goles imposibles, titular.

En fin, lo que quiero decir es que no tienen un gran plantel, también subieron de la B, no tuvieron pretemporada, el DT llegó a días de empezar el campeonato y ya tienen 30 puntos...

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Re: Fecha 16: Gimnasia 1 - Banfield 1

Notapor ranildito » 19 Nov 2014 13:20

ElIndioSotelo escribió:
ranildito escribi√≥:Indio trajeron mil refuerzos, entre ellos, al mejor delantero del a√Īo pasado en la B por encima de Ch√°vez y Salcedo. Tienen un arquero de selecci√≥n y un Mancuello en nivel super star. No creo que tengamos planteles parecidos, adem√°s que ellos no sufrieron tanto las lesiones como nosotros. Cazares este torneo jug√≥ 9 de 16 y es el jugador m√°s peligroso que tenemos. Desde que no juega √©l generamos muchos menos y jugadas no tan claras. Con Cazares en cancha jugamos nuestros mejores partidos que fueron San Lorenzo, Newells y Boca.

Coincido con lo de Almirón, es un gran técnico, lástima que cambia tanto de esquema y de jugadores partido a partido. De visitante cagonea y tira línea de 5 al pedo. En Godoy Cruz hacía lo mismo.

Cu√°les son los mil refuerzos? Si trajeron a Lucero de Defensa (que no la est√° embocando y por eso no est√° jugando) y alg√ļn otro m√°s, pero ninguna "estrella". El arquero, que es muy bueno, es el mismo que se fue a la B y con el que luego ascendieorn de l√°stima. TAmbi√©n se les lesion√≥ uno de los mejores, que ahora no recuerdo su nombre, y Mancuello.

La calidad del plantel es muy similar a la nuestra. Jugador m√°s, jugador menos.

La primera diferencia que veo es que el DT no se casa con nadie. Sac√≥ a Lucero, a Ins√ļa lo hizo comer banco hasta que tuvo problemas de contrato y mete mano en la defensa.

Nosotros seguimos poniendo a la estatua de Salcedo de 9, una y otra vez. Servio, con varias cagadas encima, titular. Noir que se come goles imposibles, titular.

En fin, lo que quiero decir es que no tienen un gran plantel, también subieron de la B, no tuvieron pretemporada, el DT llegó a días de empezar el campeonato y ya tienen 30 puntos...

El Indio

Se les lesion√≥ Tula, por lejos el peor, y trajeron a Aguilera de Godoy Cruz hace 2 semanas. Abajo trajeron a Cuesta y arriba a Ria√Īo y Lucero, de arquero suplente tienen a Montoya y nosotros a Rigamonti, a lo que voy es que tienen mucho m√°s recambio que nosotros. Te sumo a Pisano y Pizzini, que de locales son titulares y de visitantes van al banco.

Lo de los niveles bajos de Salcedo, Servio y Noir coincido, te sumo a Domingo y Noguera. No puede ser que est√© por terminar el torneo, estamos ¬ļ16 y no hayan ido UN partido al banco por bajo rendimiento. Parece que el proyecto de poner pibes solo es para cuando vamos perdiendo y no queda otra. Me hubiese encantado que se le d√© varios partidos seguidos a Asenjo, Rodr√≠guez, Requena, Garc√≠a, Terzaghi, Trinidad, etc√©tera. Porque sino nos estamos contradiciendo porque si el proyecto era darle rodaje a los pibes y juegan 5 minutos y al otro partido ni concentran es porque o no son tan buenos como dicen o no tienen inter√©s en promoverlos. Desde que lleg√≥ Almeyda hizo debutar a mil pibes pero ninguno hoy forma parte del primer equipo. S√≠ le reconozco que mejor√≥ much√≠simo a Toledo y Bettini.
ranildito
"Negro" Leiva

Re:

Notapor big_eye » 19 Nov 2014 16:29

Coco, nos estas dejando a gamba !
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x