Fecha 15: Ra*ing 1 - Banfield 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: Fecha 15: Ra*ing 1 - Banfield 0

Notapor romantaladro » 10 Nov 2014 19:03

En un equipo, nuestro Banfield, al que le evidentemente le cuesta ganar y dar vuelta los partidos que comienza perdiendo, se sintió la ausencia de Cazares en estos últimos juegos. Cazares era una cuota de claridad y pase profundo que era necesaria (y hasta velocidad para cambiar el ritmo, y porqué no goles). Juntos, con Erviti, habían formado una buena dupla hasta que se lesionó.

No recuerdo el resultado de los partidos en los que el negrito no jugó.

Ahora, de los 9 partidos que empezamos con el marcador abajo no ganamos ninguno: empatamos 2 y perdimos los otros (7) siete y, para colmo, en (6) de esos (9) partidos no convertimos goles y (5) de esos (6) partidos los perdimos 0-1.

Cuesta convertir goles, cuesta dar vuelta los partidos. Ni siquiera empatarlos y en la mayoría estando solo un gol abajo.
romantaladro
Maximiliano Laso

Notapor ElIndioSotelo » 10 Nov 2014 19:12

Lo que les decía, parece que el torneo de 30 equipos no se juega. No saben qué van hacer, mañana se define-

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 10 Nov 2014 19:55

Che Indio, dicen que los 5 grandes no quieren pq con 30 equipos pierde peso en Afa ja.

Que lindo quilombo que es esto ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Papo » 10 Nov 2014 20:01

21enero1896 escribió:
Papo escribió:
De todos modos yo creo que Espinoza debería salir a explicar cual es nuestro rumbo, si es este (nos vamos a la B) o nos estamos preparando para el proximo torneo donde vamos atraer refuerzos de calidad y mantener esta base.
Porque aca todos queremos ganar y vemos que esto no sucede!.

En qué plantea vivís flaco? Spinosa (hace dos años que es presidente, se escribe así el apellido) todo el tiempo dice que este es un torneo de transición, que se apostó a darles rodaje a los pibes y que en el que viene nos vamos a reforzar. Y vamos de nuevo a lo mismo: vos te pensas que este banfield en el torneo de 30 va a andar peor que crucero del norte, temperley, chicago o sarmiento de junín. Una cosa es ser crítico y otra ser pesimista a límites insospechados...

Primero no se porqué bardeas al pedo!.
2do. decí lo que quieras, pero realmente pensas que cvita el año próximo vuelve a Banfield? :memata .
Sabes que...? no va a venir nada de calidad porque no hay un mango... y si nuestro proyecto apunta a no ser peores que crucero, chicago, temperley, etc. prefiero cambiar de rumbo ya!.
El torneo se llama "transición" y no porque lo digan los dirigentes, que no quiere decir "hacer lo que salga", sino cambio. Y si a esto se suma la posibile nulidad del torneo de 30 equipos, vamos a sufrir, o al menos yo voy a sufrir.
Ahhh y disculpá si escribí mal el apellido del presi, a quien voté y conozco hace mas de 25 años y lo confundí con el de un compañero actual del trabajo, es algo imperdonable y catastrófico, no se que me pasó si ademas ni suenan parecido!!!
Una cosa es ser optimista y otra aplaudir al "casi". Casi ganamos, casi jugamos bien, casi descendemos...
Pido sinceras disculpas si te molesta mi forma de escribirte, pero a mi me molestó la tuya!
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor ElIndioSotelo » 10 Nov 2014 21:06

big_eye escribió:Che Indio, dicen que los 5 grandes no quieren pq con 30 equipos pierde peso en Afa ja.

Que lindo quilombo que es esto ...

Viste?? La organización del fútbol argentino es patética. Le votaron a favor al padrino y ahora se le quieren sublevar a Segura.

Por eso digo que no hay que confiarse NUNCA con el tema de los promedios.

No sé cómo va a terminar esto porque también hay varios equipos del Nacional que invirtieron mucha guita para subir.

Se viene un quilombo grosso.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 10 Nov 2014 21:11

Y tiraron q si lo dan vuelta al torneo renuncia segura
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Aquino86 » 10 Nov 2014 22:30

ya que están podrían eliminar los promedios. Hacer todo tal cual se hace en Europa. Torneos largos de 20 equipos, sin promedios y a la mierda. Más normal, imposible. Grondona, que ensalada dejaste!. No te putéo porque estás muerto..
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor big_eye » 10 Nov 2014 22:32

Putealo que no se entera ! :-o

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ranildito » 10 Nov 2014 23:23

Yo creo que el torneo de 30 equipos se va a jugar pero no creo que dure más de dos años. Asì hay que empezar a sumar puntos porque cuando bajen 10 equipos vamos a caer en la volteada. Muchachos tomar como medida los partidos que le ganamos a Quilmes y Olimpo me parece una tomada de pelo, son por lejos los 2 peores planteles del campeonato, pero por lejos eh. Repito este equipo está desgastado mentalmente, algo que es lógico luego de perder y empatar partidos en los que mereciò algo màs. Coincido con los que piden que hay que empezar a tocar timbre en AFA, ya van 3 partidos que no nos cobran penales groseros, Lanús, Belgrano y ayer. Otra alguien me puede explicar para que vinieron Rigamonti y Farías? Servio y Yeri no se ganaron un puesto por rendimiento sino porque no hay otro en su posición. Yo a Farías le vi hacer cosas buenas en Chicago, aunque ahi jugaba de doble cinco. Capaz es un Rodrigo Pepe 2 pero con probarlo no perdemos nada, lo mismo con Rigamonti.
ranildito
"Negro" Leiva

Notapor ElIndioSotelo » 11 Nov 2014 00:34

Aquino86 escribió:ya que están podrían eliminar los promedios. Hacer todo tal cual se hace en Europa. Torneos largos de 20 equipos, sin promedios y a la mierda. Más normal, imposible. Grondona, que ensalada dejaste!. No te putéo porque estás muerto..

Coincido totalmente!! Esto de los promedios es una de las peores herencias del padrino. Un mamarracho que solo los dirigentes argentinos aceptan.

Un campeonato largo, dos descensos, dos ascensos, por puntos, clasificación a la Libertadores y a la Sudamericana por posiciones. Sencillo. Copa Argentina. Así casi todos los equipos están peleando por algo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014