Fecha 14: Banfield 3 - Olimpo 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Notapor Campeon2009 » 04 Nov 2014 10:20

Sebas87 escribió:
big_eye escribió:Hoy Zarif llega a meter un gol y llevamos la bandera "10 + Zarif"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No metió gol pero la rompió...

La rompió?...el que la rompió fue Erviti, Noir....pero zarif?...es decir, dentro de sus limitaciones, fue el partido que mejor jugo....pero esta lejos del nivel de primera....le tiraron un pase, la quiso bajar con el empeine y se le fue al lateral..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor Campeon2009 » 04 Nov 2014 10:24

Se jugo bien, contra uno de los peores equipos. Se gano un partido que había que ganar por las últimas pérdidas de puntos y porque relegar dos o tres puntos contra estos muertos hubiese sido terrible.
Lo importante es que se gano un partido ganable, de esos que nos cuestan últimamente. Noir, bertolo y Erviti las figuras. Salcedo estuvo pintado al óleo, pero abajo seguimos regalando...ellos crearon sin que nos diéramos cuenta casi las mismas situaciones que nosotros. La defensa sigue siendo un flan y la verdad que Servio sigue boludeando, mandando pelotas a los laterales y teniendo la suerte que le apuntan al cuerpo.
A este equipo hay que sumarle refuerzos.

Ojo...leí por ahí que a Noir lo quiere Moyano para independiente....ojo....que Noir es clave..se va...y necesitamos un cuarto o quintó refuerzo...

Campeon2009
Gringo Wensell

Re: Fecha 14: Banfield 3 - Olimpo 0

Notapor big_eye » 04 Nov 2014 11:23

No me acuerdo quien lo escribio, pero es verdad, Salcedo no realizo pretemporada y lo mismo le paso el año pasado en el Nacional.

Con esto, no digo que no necesitemos un 9 mas, pero con una pretemporada encima su rendimiento deberia mejorar un poco.

Ah, con respecto a Noir, tiene contrato hasta diciembre 2015.

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 04 Nov 2014 19:14

big_eye escribió:No me acuerdo quien lo escribio, pero es verdad, Salcedo no realizo pretemporada y lo mismo le paso el año pasado en el Nacional.

Con esto, no digo que no necesitemos un 9 mas, pero con una pretemporada encima su rendimiento deberia mejorar un poco.

Ah, con respecto a Noir, tiene contrato hasta diciembre 2015.

decis que con la pretemporada de salcedo podemos llegar a salir campeones de todo? :oleoleola :oleoleola :oleoleola :mf_hide
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Notapor big_eye » 04 Nov 2014 19:29

Con pretemporadas Salcedo te mete los goles hasta en la play :book
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor joseubeda » 04 Nov 2014 19:35

Campeon2009 escribió:Se jugo bien, contra uno de los peores equipos. Se gano un partido que había que ganar por las últimas pérdidas de puntos y porque relegar dos o tres puntos contra estos muertos hubiese sido terrible.
Lo importante es que se gano un partido ganable, de esos que nos cuestan últimamente. Noir, bertolo y Erviti las figuras. Salcedo estuvo pintado al óleo, pero abajo seguimos regalando...ellos crearon sin que nos diéramos cuenta casi las mismas situaciones que nosotros. La defensa sigue siendo un flan y la verdad que Servio sigue boludeando, mandando pelotas a los laterales y teniendo la suerte que le apuntan al cuerpo.
A este equipo hay que sumarle refuerzos.

Ojo...leí por ahí que a Noir lo quiere Moyano para independiente....ojo....que Noir es clave..se va...y necesitamos un cuarto o quintó refuerzo...

Drancuilo, tmb escuche que si lo elegian compraba a Chavez, pero la mafia del fulbo es todo un tema, aun para un pesado como ese chorro
joseubeda
Facundo Ferreyra

Notapor Sebas87 » 04 Nov 2014 20:42

Cual es la situación contractual de Noir al finalizar el torneo? no recuerdo como lo trajimos, si renovo, etc
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor javi_taladro1896 » 04 Nov 2014 20:50

Campeon2009 escribió:
Sebas87 escribió:
big_eye escribió:Hoy Zarif llega a meter un gol y llevamos la bandera "10 + Zarif"

No metió gol pero la rompió...

La rompió?...el que la rompió fue Erviti, Noir....pero zarif?...es decir, dentro de sus limitaciones, fue el partido que mejor jugo....pero esta lejos del nivel de primera....le tiraron un pase, la quiso bajar con el empeine y se le fue al lateral..

AHH SI remarcas el unico error que tuvo, zarif jugo un muy buen partido y punto, no es para ovacionar, pero hay que reconocer que jugo un buen partido.
javi_taladro1896
"Archu" Sanguinetti

Notapor Campeon2009 » 05 Nov 2014 13:38

Te puedo remarcar más errores...como pases hacia la nada, intentar salir jugando y perderla...el tema...el tema es que es tribuna ro y eso a la gente le encanta..

Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor joseubeda » 05 Nov 2014 19:35

Sebas87 escribió:Cual es la situación contractual de Noir al finalizar el torneo? no recuerdo como lo trajimos, si renovo, etc

si no recuerdo mal, a pmo., con opcion de 800.000 dls por el pase (esta en su poder), y le quedaria 1 año aprox
joseubeda
Facundo Ferreyra

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014