Fecha 14: Banfield 3 - Olimpo 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: Fecha 14: Banfield 3 - Olimpo 0

Notapor moonwana » 03 Nov 2014 16:19

mangrullo escribió:
moonwana escribió:PARA MI VA A FORMAR ASI EL DOMINGO:

------------SERVIO
TOLEDO-NOGUERA-TAGLIA
---YERI-DOMINGO-ERVITI
----------CAZARES
NOIR---SALCEDO--BERTOLO

Para mi no. Noguera no se banca ser el ultimo ni a palos!
tiene que jugar con un 6 si o si

Muy bien, entonces parece que Bianchi Arce es útil. :book
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor ElIndioSotelo » 03 Nov 2014 18:08

Noguera no creo que juegue de último hombre. En todo caso, lo puede hacer Domingo. O poner a Rodríguez como ha hicimos, creo que contra San Lorenzo.

A mí Zarif como suplente me gusta. Te da versatilidad en el banco, tiene muy buena pegada, experiencia, y deja todo en la cancha. Si está Devaca de suplente, no podemos ser muy exigentes con el resto!!!

Yo también escuché lo de Gigliotti. No creo porque en Boca debe cobrar una fortuna, pero en Banfield se cansaría de hacer goles.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 03 Nov 2014 20:41

Yo insisto, para mi la dupla central a falta de Bianchi debe ser (para este partido) Rodriguez y Noguera, porque Tagliafico es bajo como para domar a Milito o Bou que son delanteros "altos" (ni hablar que tambien son potentes).

Ojala terminemos de recuperar fisicamente a Noir, Cazares y Noguera porque los necesitamos.

Ah, la vuelta de la linea de 4 a la defensa deberia favorecer a Tagliafico y a Toledo, que vuelven a sus posiciones naturales donde mas jugo les podemos sacar.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor DIO » 03 Nov 2014 20:43

Lamentablemente por lesiones jugamos muchos partidos sin los jugadores que son la base. Olimpo, a diferencia de otros equipos de primera, podia atacar 10 veces para poder hacer con suerte un gol, otros equipos atacan 3 veces y no te perdonan, esa para mi fue la gran diferencia con otros partidos, ademas de tener al Tito y Bertolo, que pueden definir un partido en cualquier momento.
Fijense si los 14 partidos estaban Cazares y Bertolo!!!!!

Muy bueno lo del Tito Noir, que sin su velocidad, nos hubiese costado una enormidad llegar con profundidad. Otro titular sin discusion, comparandolo con los otros muchachos que entraron los ultimos partidos, hubo un salto de calidad, y eso que no estuvo el Negro.

Lo de Gigliotti seria barbaro, en la medida que juegue un Cazares, que se cansaria de habilitarlo. Fijense que aunque hablemos de Boca,
no tienen un jugador asi, dependen 100% de Gago!!!! O sea que ninguno de los delanteros recibe pases gol, y termina siendo una maquina de chocar, aun con delanteros como el, como el Burrito, o el mismo Chavez.

Me doleria que saque a Yeri, hoy para mi es mucho mas jugador que Domingo, pelea marca, pone y ademas no es ningun negado con la pelota. Me gustaria verlo a Taglia con Noguera ( Necesitamos alguien con altura y otro rapido y con huevos) y a Toledo y Bettini . Yeri con Ervitti, bajando Noir a ayudar en la recuperacion y Bertolo, Cazares y Salcedo ( un tiempo, sino hace nada Asenjo) marcandoles la salida.

Y cuidado que nadie nombra la posibilidad de que River ya sea camp....antes de jugar con nosotros, y le pase la gran San Lorenzo!!!!
( poniendo suplentes, pensando en cualquiera!!!!!) no seria imposible a este paso.
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor big_eye » 03 Nov 2014 20:47

La verdad que si, ojala llegara a venir un delantero como Giglioti a Banfield, el tipo es un goleador y en nuestro sistema de juego donde creamos muchas ocaciones de gol, el podria estar enormemente favorecido.

Debe cobrar jugoso como dijeron arriba, pero esta CD logro traer a Bertolo gratis garpandole un % del sueldo al Cruz Azul, y, capaz por la venta de Chavez los bosteros nos dan un prestamo de este estilo.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 14: Banfield - Olimpo

Notapor javisim » 03 Nov 2014 21:09

moonwana escribió:
javisim escribió:
BANFIELD_ORGULLO escribió:me da gracia la gente que aplaude a zarif com si fuese garrafa..que alguno me diga que hizo por Banfield asi analizo si aplaudirlo o no :lol:

escribe frases motivantes en twiter

hoy ganamos 3-0

Que numero sale hoy en la nacional??

je.. suerte de principiante nomás.. si quieren abro la previa con racing..
Imagen
javisim
Promesa de las inferiores

Notapor Papo » 03 Nov 2014 21:28

Creo que se ganó y nada mas, muy importante sumar...
El partido fue uno tipico del BN, nosotros jugados en ataque apostando a que ellos erran las suyas y nosotros, gracias a que son horribles metemos las nuestras y de a tres como siempre. Basta con mirar el gol de erviti para ver como se van todos con Salcedo (que es inofensivo) y dejan solo al que entra. En 9na se aprende eso!
Por suerte sumamos y pudimos festejar de locales que eso tambien es importante!.
Muy bueno lo del turco, demostrando que puede entrar en cualquier momento.

Con Rasin, puede pasar cualquier cosa.
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor joseubeda » 03 Nov 2014 23:58

No jugamos contra nadie.
Pero con este equipo le ganamos a Newells de visitante, y con holgura.
Con un 9 y un 2 buenos, nada mas, estariamos para pelear bien arriba. Pero bien arriba.
Creo que es lo que mas de uno piensa, por eso tantas fichas a lo de Gigliotti.
Un tipo con condiciones, pasando un mal momento.
Y podria ser ideal con este cuerpo tecnico, que se especializa en levantar fiambres.
Erviti y Bertolo llegaron en GNC y son otros.
Y de Salcedo sacaron lo mejor que podia dar, aun lerdo y sin potencia, en la b fue muy importante. Merito de Almeyda y sus muchachos.
joseubeda
Facundo Ferreyra

Notapor big_eye » 04 Nov 2014 00:15

Yo a un 9 y un 2 le sumaria un volante ofensivo por afuera, que pueda jugar en los extremos, preferentemente por Noir, a ver si envocamos alguno que le pegue bien al arco ja.

Pero un 2 y un 9 son totalmente necesarios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Nachis » 04 Nov 2014 10:15

Yo despues de haber visto la primera rueda en el BN de Salcedo y la segunda me gustaria que pueda hacer la pretemporada completa y ahi evaluarlo, porque me da la sensacion que puede dar muchisimo mas. Eso si, sin dejar de traer un 9 competitivo
Nachis
"Loco" Cervera

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014