13° Fecha: Velez 1 - Banfield 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 13° Fecha: Velez 1 - Banfield 0

Notapor Aquino86 » 27 Oct 2014 11:09

que vuelva chocolatín y a ganarle a Olimpo porque sino caigo en un pozo depresivo
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor big_eye » 27 Oct 2014 11:10

3 le hacemos a Olimpo.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor garrafad10s » 27 Oct 2014 11:56

big_eye escribió:3 le hacemos a Olimpo.

y ellos a nosotros cuántos?

me pusieron muy contento las declaraciones de almeyda post partido (lo de los refuerzos para el año que viene).
soydebanfield que va a decir ahora que perdimos y no renunció?

en cuanto al juego, hay una cosa que no me cuadra mucho y es el por qué tuvimos que cambiar tanto nuestro juego, fundamentalmente el esquema, desde la salida de cazares. claramente fue la peor etapa de banfield en todo el año me animo a decir la de estos 3 últimos partidos: rafaela, estudiantes y velez. muy poco juego y ni hablar puntos.
acá muchas veces se le crítica a almeyda lo de su necedad y la no adaptación de los esquemas a los jugadores. algo que para muchos puede ser virtud o defecto. pero lo cierto es que desde la ausencia de cazares sí ha cambiado su esquema para adaptarlo a los jugadores. y el cambio fue claramente para mal.
sin cazares y con requena lesionado nos quedamos sin "enganche" y eso derivó en el ingreso de trinidad y la linea de 3 en el fondo. no podría haber subido erviti a esa posición y que ingresara yeri de doble 5? o que sea bertolo el enganche y tanto trinidad o chetti jueguen de extremo?

es algo que no logro entender, pero espero que si cazares no llega para contra olimpo vuelva al esquema que nos dio mucho juego en las priemras 10 fechas del torneo.. porque este nuevo esquema nos hace ser una banda (como lo fuimos 75 minutos del sábado)
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor big_eye » 27 Oct 2014 12:03

garrafad10s escribió:
big_eye escribió:3 le hacemos a Olimpo.

y ellos a nosotros cuántos?

Ninguno :hide1
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Re: 13° Fecha: Velez 1 - Banfield 0

Notapor bazko » 27 Oct 2014 12:06

big_eye escribió:
moonwana escribió:Si lanus esta con chances de alcanzar a river faltando 2 fechas, yo le entrego el partido a river, sin vueltas.

Eso ni se duda, mandamos a la 8va al monumental.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el pelotudo de almeyda va y te lo gana,.
bazko
Rodrigo Palacio

Notapor elu666 » 27 Oct 2014 13:58

no se jugo del todo mal, pero con la poca profundidad que se jugo no se podia aspirar mas que al empate. porque fue tan poco agresivo banfield? yo creo que fue principalmente por el nivel tan bajo de salcedo, por derecha se desbordo bastante con yeri-terzagi y bertolo algo aporto pero cuando se centraba la pelota el paraguayo ni siquiera molestaba a la defeensa.

si se fijan las situaciones de gol despues del gol de ellos, yeri dentro del area, erviti dentro del area y la que bertolo va por linea de fondo cuando tira el centro el que patea dentro del area es domingo, :shocked
¿¿donde mierda estan los delanteros?? no traer un delantero de area nos esta saliendo carisimo, salcedo ya esta para perder el puesto con cualquiera, no es necesario que sea bueno, solo con poner ganas ya lo supera.
elu666
Toribio Aquino

Notapor gabriel s. » 27 Oct 2014 18:32

Es parte del proyecto jugar los próximos 6 partidos con un montón de pibes y con el dibujo táctico de Almeyda y sacar 3 o 4 puntos más, hasta poder reforzarnos en diciembre y ver si se encamina la cosa el campeonato que viene?
gabriel s.
Rodrigo Palacio

Notapor ElIndioSotelo » 27 Oct 2014 20:32

Si vamos a compararnos con un equipo, creo que el caso más parecido es Independiente.

Los dos ascendimos del Nacional, ninguno hizo grandes incorporaciones y juegan con muchos juveniles. La diferencia? Nosotros en el fondo, ellos arriba.

Almirón es uno de los DT que me gustan. Es ofensivo pero no se casa con nadie ni con nada. El tipo mete mano, si tiene que sacar jugadores con "nombre" los saca, si tiene que cambiar el esquema, lo hace sin resignar su postura ofensiva. Jugadores como Salcedo hubieran durado minutos en el equipo con el rendimiento.

E hizo debutar cualquier cantidad de jugadores, creo que más que Almeyda.

En fin, no todo lo que nos pasa se debe a la mala suerte, a las lesiones o a la falta de plata. Hay que tener más autocrítica.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor DIO » 27 Oct 2014 20:57

Coincido totalmente con Luc. Me parece que tenemos muy pocos titulares y jugar sin Cazares ni Noir, es dar una gran ventaja.

Si hablamos de lo bien que juega Banfield es por Cazares 60%, Ervitti 20% y ahora Bertolo otro 20% LOS DEMAS, MUCHOS SON MEDIO PELO y por mas tecnico que pongas, imposible que hagan un gol.

Agreguemos que Salcedo a esta edad NO HIZO PRETEMPORADA. Tampoco Domingo. No se pueden ni mover en la cancha. Un 5 que no mete, ni marca, ni quita, ni grita. Ahora : NADIE PUEDE JUGAR DE 5???????? Aca no necesitamos habilidad, ni gol!!!!.

Cada vez que empieza un segundo tiempo NOS GARCAN SIEMPRE, no salimos con ninguna idea y la mayoria de los equipos nos pasan
el trapo, desde Godoy Cruz, Arsenal, Velez, Boca, Estudiantes, Lanushh, Belgrano, Defensa, hasta Newels, Y Tigre pero ahi zafamos, no hay personalidad, ni conviccion, NO NOS COMAMOS EL VERSO DEL BUEN FUTBOL, todos estos segundos tiempos FUERON HORRIBLES.

No hay recambio, y aca no me parece bien echar leña del arbol caido. Apostabamos a Asenjo, Requena, Prichoda, Terzagui mas lo que hay Bertolo,Noir, Erviti, Salcedo y Cazares, YO SI SOY DIRIGENTE O DT A PRIORI ESTARIA CONFORME CON ESTOS JUGADORES. No podemos ir con mala leche y criticar cualquier cosa.

Por lo que sea no salio bien, pero no me parece que con los resultados puestos, ahora todos la tengamos clara menos Almeyda. Arriba estabamos bien armados, nadie se imagino a Trinidad, Chetti, Fontana etc.

Atras hay una mezcla de malos rendimientos impensados al principio, como Domingo, que era INDISCUTIDO, o Servio, que nos parecio muy buen negocio comprar el pase en comodas cuotas por poca plata y lamentablemente tuvo buenas, malas y muy malas.

La gran cagada es la del central, que ya lo vimos en la BN, haciamos agua por todos lados cuando nos atacaban, y eso que Domingo nos
salvo un monton de veces el año pasado, hoy eso no sucede, y lo estamos pagando muy caro. Hasta un Satanas Paez, o el Pelado de Jujuy es mas vivo para cabecear que cualquiera de los que estan hoy en dia, y nos salen monedas. Con eso solo nos hubiesemos ahorrado muchos puntos perdidos al pedo, por no armar el equipo de atras para adelante.

Dios quiera que podamos al menos superar los 20 puntos, me parece que si suben Crucero del Norte, Chicago, Temperley?????, At. de Tucuman, Jujuy, San Martin de San Juan etc, vamos a poder mirar los 15 que hoy nos superan, pero abajo tenemos otros tantos medio
pelo sin una moneda..... Pienso que tenemos una base de titulares que son buenos jugadores y si elegimos bien los refuerzos; hay
material para poder tener otra expectativa: ESTO LO DIGO HOY; PORQUE EL SABADO SI PODIA LOS CAGABA A PUTEADAS A TODOS!!!!!!

AHHHHHH VELEZ ES HORRRRRRIIIBLEEEEEEEEEEEE : EXCEPTO PRATTO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO LO VEO TAN MAL: EN EL PRIMER TIEMPO NO DABAN 2 PASES SEGUIDOS!!!!!!!!!! SI LE PONES LA CAMISETA Y LA CANCHA DE ARSENAL NO LOS DISTINGUIS. DESASTRE MAL, POR ESO ME DOLIO TANTO REGALAR EL PARTIDO!!! PERO ES LA MISMA FRUSTRACION QUE TENEMOS TODOS : DT, dirigentes, jugadores y nosotros. BARAJAR Y DAR DE NUEVO, ESO SI : ELIJAMOS BIEN LOS REFUERZOS O TODO EL ESFUERZO HECHO SERA AL PEDO. ( fijense Argentinos, o Huracan, o All Boys......)
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor big_eye » 27 Oct 2014 21:15

Creo que el problema en nuestra defensa radica en dos cosas, la calidad de los jugadores y la forma que se elige de defender, 1 vs 1.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014