13¬į Fecha: Velez 1 - Banfield 0

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: 13¬į Fecha: Velez 1 - Banfield 0

Notapor VamoBanfield » 26 Oct 2014 19:04

La Volpe es un tipo jodido en el trato con los jugadores. Lo sé porque yo mismo lo presencié más de una vez. Por eso acá en Argentina le fue como el orto.. es lo más desmotivante que hay. Los mexicanos deben ser un poco más sumisos, acá lo mandan a la reconcha de su madre y le hacen la cama.
VamoBanfield
Maximiliano Laso

Notapor big_eye » 26 Oct 2014 19:10

Hay que entender que Almeyda va a seguir (o almenos eso quiere la dirigencia, capaz en diciembre el decide irse).

Por lo pronto hay que analizar que y donde incorporar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Debanfieldyosoy » 26 Oct 2014 19:38

VamoBanfield escribió:La Volpe es un tipo jodido en el trato con los jugadores. Lo sé porque yo mismo lo presencié más de una vez. Por eso acá en Argentina le fue como el orto.. es lo más desmotivante que hay. Los mexicanos deben ser un poco más sumisos, acá lo mandan a la reconcha de su madre y le hacen la cama.

Mas allá del trato jodido, a La Volpe no le gustan los jugadores vagos, los que no entrenan acordate que le toco un plantel de BURROS, salvo tagliafico que recién daba sus pasos en primera con el chucki ferreira y nose si me olvido de algun otro
"Mi √ļnico D10S es Garrafa S√°nchez."
Debanfieldyosoy
"Loco" Cervera

Notapor ElIndioSotelo » 26 Oct 2014 21:02

Debanfieldyosoy escribió:Hay que bancar, algunos pibes nos van a dar sus frutos, en el futuro. No rompan las pelotas con que se tiene que ir bla bla bla.
CONF√ćEN, los resultados reflejan otra cosa, pero al fin tenemos proyectos, tenemos JUVENILES. el a√Īo pasado eramos nos cre√≠amos el real madrid por que gan√°bamos.... Ahora me parece perfecto que se empieze a preocupar por el equipo del a√Īo que viene, va a ser un campeonato LARGO y durisimo

Si el proyecto es sacar juveniles, que me parece bien, ya lo tuvimos en otra √©poca y con jugadores de mucha mayor calidad. La salida de Marzolini a√ļn se siente. Hay que buscar a alguien con historia en inferiores. Me encantar√≠a Pitarch.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor romantaladro » 26 Oct 2014 23:22

Este campeonato ya est√° jugado. Apostamos al plantel que gan√≥ el Nacional B (pensando tambi√©n en un campeonato de transici√≥n, sin descensos) y no sali√≥. Estamos entre los 5 √ļltimos equipos del campeonato y en ca√≠da (confieso: me hubiera conformado con estar hoy en mitad de tabla).

Lo que m√°s me molesta es que nos estamos transformando en un equipo previsible: el equipo crea menos oportunidades de gol que los primeros partidos, en los √ļltimos dos partidos nos convirtieron dos goles de cabeza sin marca, nos apuran un poco (Rafaela, Belgrano, Estudiantes y Velez), hacemos agua en el fondo y nos convierten.

El sábado, al comenzar el 2do. tiempo, Velez adelantó sus líneas, puso actitud, nos marcó la salida del fondo (obligando a Servio a sacar largo), lo que no había hecho en el primer tiempo, nos robó la pelota y nos atacó con Pratto y alguno más. Convirtió, después reguló y les alcanzó. 1 a 0 y a cobrar. Con tener menos tiempo la pelota, Velez tuvo más oportunidades de gol (tuvo un Pratto, nosotros no).

Muy f√°cil.
romantaladro
Maximiliano Laso

Notapor Luc » 26 Oct 2014 23:54

Acabo de ver el partido de River, y honestamente, no se si alguien lo not√≥, pero tambi√©n erran goles hechos que da calambre. Mora hoy es menos que Bertolo, no s√≥lo no la emboca sino que no pasa ni a un mendigo, pero sus pibes (Gio Simeone, Driussi, Solari, etc) no son m√°s que los nuestros ni en pedo, salvo quiz√°s el 5 (Rodriguez). En los √ļltimos 15, habiendo dado vuelta el partido ganando 2-1 con un tiro libre y un error en defensa tremendo y con Rafaela tirando toda la carne en el asador, se morfaron no menos de 6 goles, de los cuales sus pibes de inferiores le erraron a la pelota, la pifiaron, la tiraron 5 pisos m√°s arriba tirando desde el punto del penal... Y van punteros con 4 puntos de ventaja sobre los pinguis.

Los pibes de ellos no est√°n rindiendo m√°s que los nuestros, y el planteo es muy similar en cuanto al manejo (ellos son mucho m√°s verticales y nosotros pecamos de horizontalizar en exceso a veces).

El problema en cierta forma para mi es anímico. No podemos jugar nunca con el equipo que se tuvo en mente. Bertolo arrancó medio campeonato tarde, Domingo arrancó varios partidos tarde, Taglia estuvo afuera por lesión y por suspensiones, Noguera lesionado, Noir lesionado, Salcedo con la jubi en trámite y el recambio potencial que todos pensabamos (Asenjo), lesionado, Cazares lesionado tambien. No pudimos tener continuidad de partido a partido, y eso frustra una banda.

Indudablemente necesitamos refuerzos, e indudablemente necesitamos descartes. Pero sobre todo, necesitamos poder tener en cancha a lo mejor de lo que disponemos todo junto, para poder plasmar la idea de juego que se tuvo en mente. No podemos improvisar ad infinitum. Estamos nada mas ni nada menos que sufriendo tener un plantel corto.

pd: No tuvimos tantas llegadas al arco como en otros partidos, porque Cazares no está jugando, y es de los pocos que trata de capitalizar cuando está en posición de hacerlo (otros tratan de llegar a la linea de cal y subir hasta el palo, o dan cincuenta pases de fulbito en el borde del área). Nos falta ese pragmatismo, y no tiene que venir de un sólo jugador. Pero nuevamente, sin confianza, no way.
Luc
Josemir Lujambio

Notapor ElIndioSotelo » 27 Oct 2014 02:06

Somos un equipo ofensivo, no? Bueno, estamos entre los que menos goles llevabamos convertidos. Nuestra delantera es Bertolo (pocos goles en primera), Salcedo (que est√° de vuelta) y Terzaghi (3 goles en primera) Y muchos esperan que convirtamos goles.

Y compararnos con River, en cualquier aspecto, carece de sentido.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor moonwana » 27 Oct 2014 09:00

Si lanus esta con chances de alcanzar a river faltando 2 fechas, yo le entrego el partido a river, sin vueltas.
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Re: Re: 13¬į Fecha: Velez 1 - Banfield 0

Notapor big_eye » 27 Oct 2014 09:21

moonwana escribió:Si lanus esta con chances de alcanzar a river faltando 2 fechas, yo le entrego el partido a river, sin vueltas.

Eso ni se duda, mandamos a la 8va al monumental.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: 13¬į Fecha Velez - Banfield

Notapor ElianaP » 27 Oct 2014 09:38

Campeon2009 escribió:Voy a repetir lo de otros posteos: Banfield puede intentar jugar a lo que quiera, pero si no tenemos jugadores no se puede hacer nada. Leo los comentarios de gente que pide a Falcioni, en la tribuna escucho cada nombre de dt y creo que la gente no entra en razón que cualquier dt que venga va a venir con un listado de jugadores y a Almeyda esa chance no le dimos. Si hubiésemos tenido un arquero serio, un delantero más de área, un mediocampista más y un central hoy estaríamos mínimamente 10 puntos arriba.
Banfield se desploma. La falta de resultados se nota y esto repercute en los jugadores. Ya se escucha que este se pele√≥ con este, que este discuti√≥ con el otro, que Almeyda y spinosa intercambiaron palabras, que esto, que lo otro....Banfield se desploma. Esta es campa√Īa de descenso. Estamos con un promedio de 1000.....sacamos 13 de 39.....una l√°grima....y la verdad que me rompe las pelotas terminar la temporada en descenso directo y que me recuerden que no descendimos porque nos salvo grondona.....

Todos sabíamos de entrada que no nos reforzamos y acá están los resultados. Teníamos que armarnos como se armaron todos los equipos, pero la falta de experiencia hizo que hagamos una mala maniobra. Defensa que no se reforzó esta como nosotros. Los resultados están a la vista.

Y si marioto es hincha de Banfield, pone la tarasca pedazo de puto...porque Moyano la esta poniendo....y los jugadores que trajeron les rinden.

Estamos en la fecha 13....se lesionaron un par...y quedamos en bolas...miras el banco de suplentes y parecen pibes recién egresados de la escuela 10......están para hacer una publicidad de barrocutina....

Si la idea es traer un dt y no traer refuerzos, me quedo con Almeyda. Si la idea es traer refuerzos, me quedo con Almeyda igual, porque Almeyda esta pagando el pato de esta dirigencia que creyó que ni siquiera trayendo a préstamo íbamos a necesitar jugadores. A Almeyda hay que darle la chance de traerle jugadores. Y Erviti tiene razón, así, sin experiencia no se puede jugar.

Estos seis partidos que quedan se nos va a complicar. La moral est√° por el suelo. Y creo que Almeyda a esta altura, ya no debe saber ni como para la equipo porque no hay material....si pone l√≠nea de tres ser√° para sumar alg√ļn volante en el medio.....porque no hay recambio....y no me vengan con asenjo, Trinidad, fontana, Garc√≠a.....son proyectos de jugadores pero si no est√°n acompa√Īados de buenos referentes, terminan quem√°ndose....como esta pasando ahora.

La culpa de estos magros 13 puntos es de la dirigencia. No se trajo nada y se renovaron contratos como los de Salcedo, que si bien no es mal jugador, est√° para ser suplente. Hoy Ch√°vez es crucial en este equipo...no tenemos peso arriba ni nada.....

Ac√° hay que mantener a los pibes, a tagliafico, bertolo, Noguera, Erviti, Toledo, Yeri, Betini, chetti, Terzaghi, Bologna y alguno m√°s que se me escape
Y al resto chau, gracias por el ascenso...pero volve a la bn que primera te queda grande.....y traer jugadores.....si no, nos vamos a la b.

Papelón.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Totalmente de acuerdo con lo que dice Campe√≥n. Y a√Īado: de los que se indican que no rinden, f√≠jense cu√°les no hicieron pretemporada con el equipo.

No vi el partido, pero Vélez es Vélez, tiene jugadores fuertes, y va, luego se le puede dar o no el partido. Y ese Pratto es un lujo. Para mí, era esperable perder.
ElianaP
Toribio Aquino

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x