13° Fecha: Velez 1 - Banfield 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 13° Fecha: Velez 1 - Banfield 0

Notapor Papo » 27 Oct 2014 21:29

elu666 escribió:no se jugo del todo mal, pero con la poca profundidad que se jugo no se podia aspirar mas que al empate. porque fue tan poco agresivo banfield? yo creo que fue principalmente por el nivel tan bajo de salcedo, por derecha se desbordo bastante con yeri-terzagi y bertolo algo aporto pero cuando se centraba la pelota el paraguayo ni siquiera molestaba a la defeensa.

si se fijan las situaciones de gol despues del gol de ellos, yeri dentro del area, erviti dentro del area y la que bertolo va por linea de fondo cuando tira el centro el que patea dentro del area es domingo, :shocked
¿¿donde mierda estan los delanteros?? no traer un delantero de area nos esta saliendo carisimo, salcedo ya esta para perder el puesto con cualquiera, no es necesario que sea bueno, solo con poner ganas ya lo supera.

Esto mismo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, pero nadie lo quería ver.
El equipo no jugaba del todo mal (ahora ya esta de capa caida) y si, arriesga mas de la cuenta, pero el peor de los males es que nuestro 9 se marca solo, ni toca una dividida (ni hablemos de ganarla), no arrastra marcas, no genera espacios, pibotea bien pero eso solo no alcanza. Creo que ni los tiros libres alcanzan a pasar la barrera. Está totalmente carente de energía/explosión y cualquiera que le ponga ganas, es mas o al menos preocupa mas a los centrales rivales.
:mf_hide
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Re: 13° Fecha: Velez 1 - Banfield 0

Notapor Debanfieldyosoy » 28 Oct 2014 19:22

YO creo que si este equipo jugara pensado tendríamos mas puntos.
"Mi único D10S es Garrafa Sánchez."
Debanfieldyosoy
"Loco" Cervera

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2014