11° Fecha: Banfield 1 - Estudiantes 1

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 11° Fecha: Banfield 1 - Estudiantes 1

Notapor elu666 » 21 Oct 2014 14:22

en serio estan comparando el plantel de river con el de banfield???
elu666
Toribio Aquino

Notapor ElIndioSotelo » 21 Oct 2014 14:29

precedente_banfileño escribió:
ElIndioSotelo escribió:
moonwana escribió:No es hora de Farias x Domingo ?

Nooo, en todo caso García!

La diferencia con River es que ellos tienen plata y jugadores para hacer lo que hacen. No funciona un jugador? Afuera y entra otro de la misma calidad. Necesitan un 9? Van y traen a Teo.

Por eso digo que este estilo no tiene futuro en Banfield. No tenemos esa posibilidad. Se lesiona Cazares y no tenemos quién lo reemplace. Lo mismo con Noguera, Salcedo, Erviti.

No tenemos margen para el error, ni arriba ni atrás. Creo que eso está claro.

A la gran mayoría nos gusta ser ofensivos, pero mi duda es si esto es sostenible con este esquema y con los jugadores que contamos?

El Indio

si me permitis indio garcia tiene menos despliegue que domingo, no que es peor jugador sino que le va a costar mucho mas tapar el gran terreno libre que deja banfield, considero que el problema no es domingo sino el como cubre espacios la mitad de la cancha, y en cuanto a river, le costo una lagrima salir campeon y le limparon el plantel (lanzini, carbonero vendidos, ledesma se fue, cavenaghi operado y balanta q coqueteaba con irse y no jugaba y villalba que destrabo un par de partidos) es decir perdio 5 tiitulares y trajo solo 3 jugadores, pisculichi estando de vuelta y dos que no eran tenido en cuenta (sanchez y mora)

Completo todo el resto consolidando pibes (funes mori, kranevitter) y aposto por pibes (boye, martinez, gio simeone, solari, etc) en river hubo poca politiica de refuerzos por lo cual considero mas meritorio el presente y aunque son parecidos en esencia gallardo es mas pragmatico y almeyda mas romantico

Je, justo hoy lo escuché a Mostaza Merlo hablando de esto y decía lo mismo que yo en la comparación entre River y Banfield. Dijo que le encataba la propuesta de Almeyda pero la diferencia y la falta de resultados radicaba en la calidad de jugadores. En River, las individualidades definen en el mano a mano y en Banfield eso no pasa.

Y vos mismo estas señalando una gran diferencia: River te saca de inferiores jugadores como Funes Mori, Kraneviter, Boyé, Martínez, Simeone, Solari, Lanzini, etc. Es una usina impresionante. En cambio, Banfield saca el 5% de eso. No alcanza.

En cuanto a García, me refería que lo prefiero a él y no a Farías. No lo comparé con Domingo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 21 Oct 2014 14:31

elu666 escribió:en serio estan comparando el plantel de river con el de banfield???

No creo, al menos yo lo que estoy diciendo es que un esquema como el nuestro es sostenible en River pero no en Banfield, tanto por recursos monetarios como por la cantera.

Los planteles son incomprables. Y se refleja en la tabla de posiciones.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor precedente_banfileño » 21 Oct 2014 15:47

ElIndioSotelo escribió:
ElIndioSotelo escribió:

La diferencia con River es que ellos tienen plata y jugadores para hacer lo que hacen. No funciona un jugador? Afuera y entra otro de la misma calidad. Necesitan un 9? Van y traen a Teo.

Por eso digo que este estilo no tiene futuro en Banfield. No tenemos esa posibilidad. Se lesiona Cazares y no tenemos quién lo reemplace. Lo mismo con Noguera, Salcedo, Erviti.

A la gran mayoría nos gusta ser ofensivos, pero mi duda es si esto es sostenible con este esquema y con los jugadores que contamos?

El Indio

si me permitis indio garcia tiene menos despliegue que domingo, no que es peor jugador sino que le va a costar mucho mas tapar el gran terreno libre que deja banfield, considero que el problema no es domingo sino el como cubre espacios la mitad de la cancha, y en cuanto a river, le costo una lagrima salir campeon y le limparon el plantel (lanzini, carbonero vendidos, ledesma se fue, cavenaghi operado y balanta q coqueteaba con irse y no jugaba y villalba que destrabo un par de partidos) es decir perdio 5 tiitulares y trajo solo 3 jugadores, pisculichi estando de vuelta y dos que no eran tenido en cuenta (sanchez y mora)

Completo todo el resto consolidando pibes (funes mori, kranevitter) y aposto por pibes (boye, martinez, gio simeone, solari, etc) en river hubo poca politiica de refuerzos por lo cual considero mas meritorio el presente y aunque son parecidos en esencia gallardo es mas pragmatico y almeyda mas romantico

Je, justo hoy lo escuché a Mostaza Merlo hablando de esto y decía lo mismo que yo en la comparación entre River y Banfield. Dijo que le encataba la propuesta de Almeyda pero la diferencia y la falta de resultados radicaba en la calidad de jugadores. En River, las individualidades definen en el mano a mano y en Banfield eso no pasa.

Y vos mismo estas señalando una gran diferencia: River te saca de inferiores jugadores como Funes Mori, Kraneviter, Boyé, Martínez, Simeone, Solari, Lanzini, etc. Es una usina impresionante. En cambio, Banfield saca el 5% de eso. No alcanza.

En cuanto a García, me refería que lo prefiero a él y no a Farías. No lo comparé con Domingo.

El Indio

primero aclaro que la intencion no es compararme con river, sino que tampoco es que river necesita un 9 y va y compra, xq sabia que no iba a poder contar con cavenaghi y aposto x recuperar a mora y sino poner pibes (atras de teo y mora estan boye, andrada y simeone)
se fue lanzini y trajo a un pisculichi que estaba de vuelta y abajo martinez sin debutar en primera, kranevitter no era el semestre anterior el jugador que fue en este y funes mori no se asentaba y ahora desplazo a balanta.

en todo esto yo veo merito del muñeco xq esta potenciando la calidad que ya tiene en funcion de lo que juega y cuando saco 6 puntos de ventaja y se le presentaron partidos adversos no se sonrojo en emmpatar esos partiiidos
precedente_banfileño
Toribio Aquino

Notapor Diego-09 » 21 Oct 2014 18:54

Con respecto a Domingo el mismo aclaro que no se siente cómodo jugando con doble cinco. Que le gusta jugar solo en el medio. Por este motivo su bajo nivel? Igual bajaron el nivel unos cuantos jugadores, por eso yo digo que Almeyda (para mi) ya no convence no les da confianza a los jugadores, ni los potencia.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor ElIndioSotelo » 21 Oct 2014 21:32

ElIndioSotelo escribió:
ElIndioSotelo escribió:

El Indio

El Indio

primero aclaro que la intencion no es compararme con river, sino que tampoco es que river necesita un 9 y va y compra, xq sabia que no iba a poder contar con cavenaghi y aposto x recuperar a mora y sino poner pibes (atras de teo y mora estan boye, andrada y simeone)
se fue lanzini y trajo a un pisculichi que estaba de vuelta y abajo martinez sin debutar en primera, kranevitter no era el semestre anterior el jugador que fue en este y funes mori no se asentaba y ahora desplazo a balanta.

en todo esto yo veo merito del muñeco xq esta potenciando la calidad que ya tiene en funcion de lo que juega y cuando saco 6 puntos de ventaja y se le presentaron partidos adversos no se sonrojo en emmpatar esos partiiidos

Obviamente hay mérito de Gallardo, pero te estás olvidando de Teo Gutiérrez y si no trajeron a nadie fue porque no quisieron, no porque no pudieron. Además tienen a Boyé, Simeone, la vuelta de Mora. Cuántas variantes tenemos nosotros arriba? La defensa suplente de River es mejor que la titular de Banfield.

Una cosa es River con este sistema y otra Banfield.

En fin, uno debe conocer sus limitaciones y en función de ello, planificar.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

11° Fecha: Banfield 1 - Estudiantes 1

Notapor Campeon2009 » 21 Oct 2014 22:39

Disculpen pero river es el último campeón y el equipo viene consolidado. Se conocen todos. Más allá de dos o tres figuras nuevas, hay buen pie en los que llevan la conducción del equipo. Teo no es Salcedo, boye no es Terzaghi, Maidana no es bianchi arse, barovero no es Servio....y la lista continúa......

Nosotros somos la resaca de river en cuanto a incorporaciones.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor masto » 22 Oct 2014 10:40

elu666 escribió:en serio estan comparando el plantel de river con el de banfield???

Teo vale mas que todo el plantel de banfield hoy en dia!!
masto
Toribio Aquino

Notapor Nachis » 22 Oct 2014 10:49

La clave es que Barovero no es Servio
Nachis
"Loco" Cervera

Notapor masto » 22 Oct 2014 11:00

Nachis escribió:La clave es que Barovero no es Servio

Y si jugar con un ARQUERO!!! es mucho mas facil...
masto
Toribio Aquino

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014