11° Fecha: Banfield 1 - Estudiantes 1

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 11° Fecha: Banfield 1 - Estudiantes 1

Notapor Atom » 21 Oct 2014 08:16

Porque mierda se tiene que ser ofensivo siendo desordenado y tan desequilibridado ¿?

River va a salir campeon jugando ofensivamente y al futbol y no necesita hacer suicidio colectivo desde el esquema ...lpm madre Almeyda....yo creo que muchas cosas se resolverian con un reajuste posicional en el medio.
Imagen
Atom
Pico Hernandez

Notapor big_eye » 21 Oct 2014 09:59

Atom escribió:Porque mierda se tiene que ser ofensivo siendo desordenado y tan desequilibridado ¿?

River va a salir campeon jugando ofensivamente y al futbol y no necesita hacer suicidio colectivo desde el esquema ...lpm madre Almeyda....yo creo que muchas cosas se resolverian con un reajuste posicional en el medio.

Capaz para esa pregunta la respuesta de Erviti sirve, la inexperiencia es la razon de esos problemas, que hacen que vayamos para delante todo el tiempo y no tengamos control real del partido.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor moonwana » 21 Oct 2014 10:52

No es hora de Farias x Domingo ?
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor ElIndioSotelo » 21 Oct 2014 11:13

moonwana escribió:No es hora de Farias x Domingo ?

Nooo, en todo caso García!

La diferencia con River es que ellos tienen plata y jugadores para hacer lo que hacen. No funciona un jugador? Afuera y entra otro de la misma calidad. Necesitan un 9? Van y traen a Teo.

Por eso digo que este estilo no tiene futuro en Banfield. No tenemos esa posibilidad. Se lesiona Cazares y no tenemos quién lo reemplace. Lo mismo con Noguera, Salcedo, Erviti.

No tenemos margen para el error, ni arriba ni atrás. Creo que eso está claro.

A la gran mayoría nos gusta ser ofensivos, pero mi duda es si esto es sostenible con este esquema y con los jugadores que contamos?

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 21 Oct 2014 11:17

ElIndioSotelo escribió:

La diferencia con River es que ellos tienen plata y jugadores para hacer lo que hacen. No funciona un jugador? Afuera y entra otro de la misma calidad. Necesitan un 9? Van y traen a Teo.

Por eso digo que este estilo no tiene futuro en Banfield. No tenemos esa posibilidad. Se lesiona Cazares y no tenemos quién lo reemplace. Lo mismo con Noguera, Salcedo, Erviti.

A la gran mayoría nos gusta ser ofensivos, pero mi duda es si esto es sostenible con este esquema y con los jugadores que contamos?

El Indio

Sin dudas SI se puede sostener, capaz no logres tener suplentes de una calidad identica a los titulares, pero cuando los juveniles se fogeen un poco mas se van a convertir en jugadores mas completos y sobre todo, que rindan mas en el equipo.

Como lei arriba (o fue otro post ya ni me acuerdo), estamos teniendo muchisimas lesiones, por A, B o C no podemos parar el equipo titular completo, la unica vez que pudimos hacerlo fue vs Lanus (y con un Bertolo q jugaba sus primeros minutos recien) ...

Tambien es algo a tener en cuenta.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor precedente_banfileño » 21 Oct 2014 11:54

ElIndioSotelo escribió:

El Indio

si me permitis indio garcia tiene menos despliegue que domingo, no que es peor jugador sino que le va a costar mucho mas tapar el gran terreno libre que deja banfield, considero que el problema no es domingo sino el como cubre espacios la mitad de la cancha, y en cuanto a river, le costo una lagrima salir campeon y le limparon el plantel (lanzini, carbonero vendidos, ledesma se fue, cavenaghi operado y balanta q coqueteaba con irse y no jugaba y villalba que destrabo un par de partidos) es decir perdio 5 tiitulares y trajo solo 3 jugadores, pisculichi estando de vuelta y dos que no eran tenido en cuenta (sanchez y mora)

Completo todo el resto consolidando pibes (funes mori, kranevitter) y aposto por pibes (boye, martinez, gio simeone, solari, etc) en river hubo poca politiica de refuerzos por lo cual considero mas meritorio el presente y aunque son parecidos en esencia gallardo es mas pragmatico y almeyda mas romantico
precedente_banfileño
Toribio Aquino

Notapor masto » 21 Oct 2014 12:22

Abro la previa asi empezamos a palpitar el triunfo del sabado en liniers!! :Banfield
masto
Toribio Aquino

Notapor Diego-09 » 21 Oct 2014 13:53

precedente_banfileño escribió:
ElIndioSotelo escribió:

El Indio

si me permitis indio garcia tiene menos despliegue que domingo, no que es peor jugador sino que le va a costar mucho mas tapar el gran terreno libre que deja banfield, considero que el problema no es domingo sino el como cubre espacios la mitad de la cancha, y en cuanto a river, le costo una lagrima salir campeon y le limparon el plantel (lanzini, carbonero vendidos, ledesma se fue, cavenaghi operado y balanta q coqueteaba con irse y no jugaba y villalba que destrabo un par de partidos) es decir perdio 5 tiitulares y trajo solo 3 jugadores, pisculichi estando de vuelta y dos que no eran tenido en cuenta (sanchez y mora)

Completo todo el resto consolidando pibes (funes mori, kranevitter) y aposto por pibes (boye, martinez, gio simeone, solari, etc) en river hubo poca politiica de refuerzos por lo cual considero mas meritorio el presente y aunque son parecidos en esencia gallardo es mas pragmatico y almeyda mas romantico

Almeyda los invita a cenar! :jajjaja
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor elu666 » 21 Oct 2014 13:57

muy buenos los supuestos coco, ahora te propongo que supongas como banfield hace un gol jugando adelante con trinidad, cheti y villagra, te dejo usar alcohol y drogas psicotropicas para ver si se te ocurre algo..., tampoco te vayas de mambo porque es imposible :jajjaja
elu666
Toribio Aquino

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 21 Oct 2014 14:03

big_eye escribió:
Atom escribió:Porque mierda se tiene que ser ofensivo siendo desordenado y tan desequilibridado ¿?

Capaz para esa pregunta la respuesta de Erviti sirve, la inexperiencia es la razon de esos problemas, que hacen que vayamos para delante todo el tiempo y no tengamos control real del partido.

:thumbup
VOLVERÉ SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014