11° Fecha: Rafaela 2 - BANFIELD 2

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 11° Fecha: Rafaela 2 - BANFIELD 2

Notapor precedente_banfileño » 13 Oct 2014 16:19

estoy de acuerdo con los que dicen q acerto rapidamente en lo cambios, lo lastimoso es que fue despues de realizar uno de sus 3 peores planteos desde q esta en banfield.

superpuso jugadores nade sabia como moverse, domingo quedaba mas solo que nunca... si no nos golearon fue xq hoy rafaela fue banfield errando goles lisa y llanamente, en ese contexto se tiene que valorar el punto.

Cuando arrancamos el torneo fuimos muy debiles atras, cuando nos consolidamos atras no le metiamos un gol a nadie (creando situaciones) y ahora que la venimos metiendo adentro del arco volvemos a ser las cosas mal atras, a eso sumarle que cuando casi pudimos unir buen rendimiento en ambas lineas o ganar ese partido que no mereces, ahi aparecio Servio...
precedente_banfileño
Toribio Aquino

Notapor taverna66 » 14 Oct 2014 09:06

Vi el partido en un tv chiquito en la costa, la sombra de la cancha a veces no me permitía ver, aclaro por si digo alguna boludez más a las que normalmente escribo.
Leí casi todos los comentarios y en general noto cierto conformismo, lo cual entiendo viene del exitismo de haber rescatado un punto.

La verdad que a mí me puso mal el partido, yo he defendido y defiendo a Almeyda y su CT, así como su idea de fútbol, pero el domingo se equivocó feo en el planteo.
Bettini de carrilero y Toledo de stopper por la derecha??? En todo caso debió haber sido a la inversa.
Trinidad de carrilero por izquierda con obligaciones defensivas ??? Ese chico es demasiado tierno para eso, por ahora que juegue de delantero.
Servio no sólo se está mandando cagadas increíbles, más allá de que haya tapado unas cuantas difíciles, sino que a su vez transmite intranquilidad a toda la defensa, así B.Arce jugó un partido horrible.

Es verdad que se acertó con los cambios: Bertolo desequilibró por izquierda y Yeri dió equilibrio al mediocampo y puso como loco cuando nos quedamos con 10.
Erviti tuvo un segundo tiempo fantástico, es el ejemplo donde deben verse los pendejos. A los 34 pirulos corre y pone más que muchos pibes de las inferiores y además muestra una calidad de otro nivel.

Y tuvimos la fortuna que no tuvimos en otros partidos. A mí el equipo con Rafaela no me gustó nada, festejé el empate obviamente, pero así como defendí al equipo cuando habiendo jugado bien no consiguió el resultado buscado (Bosta, Indpte, Lapús, Belgrano, etc), hoy el empate fue un premio, porque el planteo estuvo equivocado, se arregló parcialmente con los cambios, pero nunca manejamos el partido, ni los tiempos, ni la pelota.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 14 Oct 2014 09:38

Totalmente, el conformismo viene de sacar un punto de un partido donde hicimos todo mal.

Hay que mejorar, y Estudiantes es un buen rival para hacerlo, viene mal y hoy juega Copa Sudamericana, con suerte nos ponen suplentes el sabado.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 14 Oct 2014 09:41

Coincido en lo que marcan la mayoría, el planteo táctico inicial fue horrible, bien por Almeyda que ni bien arranco el 2 tiempo realizo los cambios acertadamente. Otra cosa que note fue con respecto al ultimo cambio, me pareció acertado también, al parecer trato de cerrar el partido, cosa que antes no hacia.! seguía con la suya y por ahí terminábamos perdiendo. Un punto es un punto, mas de visitante, pero necesitamos imperiosamente sumar de a tres. Hay que ganar todos los que nos quedan de local.!
Con respecto a Servio creo que no hay mucho mas que decir, sus cagadas sus actitudes y su mal comportamiento nos perjudica, no solo deportiva mente sino también en el animo del plantel, principalmente a la defensa. Lo único que van a conseguir el cuerpo técnico y los dirigentes bancandolo es que lo termine puteando o silbando la gente.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor ElIndioSotelo » 14 Oct 2014 12:25

Las cagadas de Servio son indefendibles pero no es el único.

En el primer gol, Noir la pierde en la puerta del área. Sobre el final, Domingo también la pierde en la puerda de área y no fue gol de casualidad.

En dos partidos anteriores. Bianchi Arce salió mal y fueron 2 goles. Encima, el otro día se hizo echar muy boludanmente.

Creo que son demasiados errores individuales que marcan la falta de calidad de estos jugadores para destacarse en primera. Domingo es el caso más claro. En la B parecía Almeyda...en la A es un 5 del montón.

Hay que reforzarse y mucho para el próximo torneo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor roly1941 » 14 Oct 2014 14:41

:Banfield Alguien sabe que pasa con Rigamonti?, es un muy buen arquero. Tengo malos recuerdos de él cuando el año pasado hizo atajadas increibles contra Sportivo Belgrano.
roly1941
Promesa de las inferiores

Notapor taverna66 » 14 Oct 2014 15:17

roly1941 escribió::Banfield Alguien sabe que pasa con Rigamonti?, es un muy buen arquero. Tengo malos recuerdos de él cuando el año pasado hizo atajadas increibles contra Sportivo Belgrano.

Está lesionado, creo que en un hombro.

Por otro lado, Cazares no jugó el amistoso de hoy para su selección, desgarro en el aductor, a la mierda el morocho por no menos de 3 semanas.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Aquino86 » 14 Oct 2014 17:59

Y Farías entrena o es un ñoqui? pobre chocolatín, y pobres nosotros sin él.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor taladromarplatense » 14 Oct 2014 23:49

Aquino86 escribió:Y Farías entrena o es un ñoqui? pobre chocolatín, y pobres nosotros sin él.

19 años tiene, el otro dia cuando entró lo dijeron, yo pense que era un chabon que venia de vuelta o en la mitad de su carrera
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor moonwana » 15 Oct 2014 09:36

taladromarplatense escribió:
Aquino86 escribió:Y Farías entrena o es un ñoqui? pobre chocolatín, y pobres nosotros sin él.

19 años tiene, el otro dia cuando entró lo dijeron, yo pense que era un chabon que venia de vuelta o en la mitad de su carrera

Carlos Agustín Farías (25 de diciembre de 1987) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista central.1 Actualmente juega en el Banfield de la Primera División del fútbol argentino.

va a cumplir 27
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014