11¬į Fecha: Rafaela 2 - BANFIELD 2

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: 11¬į Fecha: Rafaela 2 - BANFIELD 2

Notapor todosporbanfield » 13 Oct 2014 09:08

El equipo me pareció falto de compromiso, sin la presión ni el retroceso que el sistema de Almeyda requiere, sin ese esfuerzo sostenido la idea de atacar queda vacía, quedamos regalados en defensa ahora sin la contra parte del desborde ofensivo que supimos tener, ayer tuvimos suerte pero estuvimos para ser goleados por un Rafaela que tampoco hizo nada ni mostró jugadores desequilibrantes. No me gusto la actitud de los jugadores y seguramente el tecnico sabrá muy bien que hacer, Domingo da pena verlo perder todo el tiempo en el medio, me gusto Erviti reemplazando al negrito ayer pero desde que el entro al equipo por Yeri nunca mas Domingo pudo este cómodo, creo que tenemos un problema allí.
todosporbanfield
Maximiliano Laso

Notapor big_eye » 13 Oct 2014 09:13

Al contrario, para mi SI demostraron compromiso para levantar un 0-2 de visitante contra un rival de la parte de arriba de la tabla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor moonwana » 13 Oct 2014 10:00

Muy rescatable es que hace 5 partidos que no perdemos jugando con un arquero muy pelotudo.
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor taladromarplatense » 13 Oct 2014 10:08

moonwana escribió:Muy rescatable es que hace 5 partidos que no perdemos jugando con un arquero muy pelotudo.

Lo que pasa es que los huevos que ponen arriba, muchas veces salva las cagadas atras

la mejor defensa de Banfield es mantener la pelota en el arco contrario.
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

Notapor ALe [C.A.B] » 13 Oct 2014 12:38

Campeon2009 escribió:Había necesidad de comprar a un arquero dado de baja en river por problemas de disciplina?. Hay algo muy raro acá. Algo no cierra.
A Prichoda por dos rojas infantiles lo mandamos regalado a Colón sin cargo!!
Ac√° a Servio te tapa cuatro pelotas y se mete un gol y los fan√°ticos de Servio te dicen "pero si no tapaba esas cuatro bolas est√°bamos cuatro goles m√°s abajo". Que parte no entendemos que el objetivo del arquero es evitar que te hagan goles?. Todos los arqueros tapan 4 o 5 bolas por partido. El tema es que no todos los arqueros hacen todos los partidos estas burradas.

Me huele a que se lo compró porque alguien mordió un % del pase. Sino, yo tampoco le encuentro razón a traer un tipo desequilibrado como Servio. Este tipo se esta divirtiendo con la camiseta de Banfield, no le da la seriedad que merece al Club, por eso esta todo el tiempo ensayando una gambetita, una canchereada, porque nos esta usando para mostrarse e irse a otro Club, y encima esta lleno de panchos que te lo defienden a capa y espada como si fuera un ídolo por tapar 3 pelotas. Repito, hay que volver a poner la camiseta por arriba de los jugadores. Es inadmisible seguir perdiendo puntos por culpa de un jugador que esta desubicado.
ALe [C.A.B]
Pico Hernandez

Notapor Leiito31 » 13 Oct 2014 13:46

Bassssssta de Servio viejo !!! cuantas mas le van a perdonar ??
Y los que dicen "eh pero se olvidan de los partidos que nos salvo y blablabla" PARA ESO LE PAGAN !!
asi como tambien a los defensores les pagan para defender y no paran a nadie !!
Domingo no esta jugando ni la mitad de lo que jugaba en la B, no se si sera que esta muy solo (en la B la mayoria de los equipos son picapiedras con un solo 5 te la bancas) o que realmente bajo notablemente su nivel
en el primer tiempo rafaela nos toco la pelotita para todos lados y menos mal que no entro la de Pol Fernandez que dio en el palo si no chauuu !!

ojala remontemos contra estudiantes, no entremos dormidos y les rompamos el c.............. !!!!!

:Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield :Banfield
Leiito31
Maximiliano Laso

Notapor moonwana » 13 Oct 2014 14:07

taladromarplatense escribió:
moonwana escribió:Muy rescatable es que hace 5 partidos que no perdemos jugando con un arquero muy pelotudo.

Lo que pasa es que los huevos que ponen arriba, muchas veces salva las cagadas atras

En el campo contrario, en el arco contrario es imposible. :leyendo
13-12-2009 BANFIELD CAMPE√ďN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor elcotu » 13 Oct 2014 14:27

Acá el periodista de Olé que seguramente no pone su nombre para que Servio no le pegue, hace un resumen de cómo es la milonga:

Sigue torcido
Gaspar Servio volvió a fallar en una salida que terminó en el segundo gol de Atlético de Rafaela. El arquero venía de fallar en el anterior empate de Banfield.

Una mala salida de Gaspar Servio fue el comienzo de una contra fatal para Banfield: Orsini aprovechó su regalo y clavó el 2-0 para Atlético de Rafaela. Más allá de que después el Taladro pudo igualar, la actuación de su arquero lo volvió a complicar más de la cuenta.

Servio, que tomó el arco de Banfield en la BN cuando se lesionó Bologna, viene atravesando un momento de dudas. En la fecha pasada cometió otro error que tuvo influencia directa en el resultado. Salió a cortar un centro en la puerta del área grande, se llevó puesto a Tagliafico y le dejó la bola servida a Rigoni.

A Banfield le convirtieron 14 goles en 11 partidos. Servio -de 22 a√Īos- s√≥lo mantuvo el arco invicto en tres ocasiones de este torneo que no lo arranc√≥ bien. En la primera fecha como local, el ex River fue responsable de los tres goles de Defensa y Justicia. Almeyda lo sigue respaldando. Pero el uno no levanta...

http://www.ole.com.ar/banfield/Sigue-torcido_0_1228677426.html

A mi me da la impresión de que:
  • Apenas vuelva Bologna Servio tiene que comer banco un largo tiempo
  • Es llamativo que a Prichoda lo borren por un par de errores y a este pibe no
  • M√°s que enojarse con los periodistas deber√≠a revisar qu√© est√° haciendo mal, porque el consenso generalizado es que se manda cagadas, en un puesto en que mandarse una cagada es clave
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor big_eye » 13 Oct 2014 14:56

El nivel de Servio es bajo, sus cagadas son tan puntuales que por mas que tape 500 pelotas, despues no lo podes perdonar.

Hablando un poco del partido, los de Rafaela juegan bien, tienen algunos nombres que funcionan bien como Albertengo y la meten tambien.

Almeyda la pifio en el planteo del partido pero es positivo que haya cambiado al arranque del segundo tiempo.

De aca al proximo partido hay que rogar que Noguera se recupere, asi tenemos aunque sea uno de los centrales tirulares en la formacion.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taladromarplatense » 13 Oct 2014 15:23

moonwana escribió:
taladromarplatense escribió:

En el campo contrario, en el arco contrario es imposible. :leyendo

Metaforicamente hablando :laughbounce2
Imagen
taladromarplatense
Chueco Delfino

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x