11° Fecha: Rafaela 2 - BANFIELD 2

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

11° Fecha: Rafaela 2 - BANFIELD 2

Notapor big_eye » 08 Oct 2014 10:48

Abrimos la previa, esto de jugar el domingo y que haya que esperar tanto no esta bueno, y menos porque ya no sabemos de que hablar en el post del partido vs Belgrano.

En fin, arrancamos, el partido es el domingo a las 15 hs, en el estadio de la crema !

Banfield tiene dos bajas confirmadas, la primera de Cazares que viaja con la seleccion Ecuatoriana para jugar vs Estados Unidos y El Salvador ! La segunda es la de Requena que continua recuperandose de un desgarro.

Bertolo y Noguera estan entrenandose de manera diferenciada esperan que se recuperen para el domingo.

Las dudas estan en QUIEN CARAJO JUEGA POR EL NEGRO ...

1er opcion segun medios:

Yeri Domingo
Erviti

Mi opcion:

Erviti Domingo
Bertolo

:Banfield :Banfield :Banfield
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Previa: Rafaela - BANFIELD !

Notapor Diego-09 » 08 Oct 2014 13:39

Chee hoy recien es miercoles! Son 72 hs. Antes!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor big_eye » 08 Oct 2014 16:18

Diego-09 escribió:Chee hoy recien es miercoles! Son 72 hs. Antes!

:police :police :police

:banana
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 08 Oct 2014 20:01

big_eye escribió:
Diego-09 escribió:Chee hoy recien es miercoles! Son 72 hs. Antes!

:police :police :police

:banana

Espera que aparezca Mangru.! :jajjaja
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor precedente_banfileño » 08 Oct 2014 21:46

A mi me viene joya, porque desde ayer que escuche una estadistica de Rafaela que venia esperando la previa para postearla antes de olvidarme :frula

Rafaela hace 5 partidos quemantiene valla invicta...
precedente_banfileño
Toribio Aquino

Notapor Aquino86 » 08 Oct 2014 22:16

cancha de papi. Mandemos al equipo de futsal.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor taverna66 » 09 Oct 2014 10:10

Bueno, no hay estadísticas en la previa, pero este equipo que nunca podria estar en 1°A salvo en el fútbol argentino, nos ha cagado casi siempre. Si alguno tiene tiempo y ganas, verá que siempre nos fué complicado.

Un DT claramente bilardista, que lo manifiesta en los partidos, como dijo Precedente, hace 5 partidos que tienen la valla invicta.

Tienen uno de los jugadores a quien más odio: Eluchans, ladrón del fútbol si los hay.

Cancha chiquita, lo cual favorece a los pelotazos y no al juego asociado que nosotros pregonamos. Será un partido muy trabado en el medio.

Pero el fútbol de por sí es un juego impredecible, si a ello le sumamos los vergonzosos árbitros, es casi un juego de azar.

Por eso podemos tener esperanzas en traernos un buen resultado de la coqueta ciudad de Rafaela.

Leí una serie de notas a Almeyda en Banfield ponga juego y su objetivo es ganar como mínimo, 5 de los 9 partidos que restan del campeonato. Esperemos que el primero sea el del domingo y su máxima aspiración sería entrar a la Sudamericana.
En cuanto al partido del Dominago, obviamente la duda pasa por reemplazar a Juanito, no dijo quién sería, pero sí afirmó que no adelantará a Erviti, lo mantendrá en la misma posición (esperemos le dé el físico) y además en esa cancha yo hubiese optado por un mediocampo un poco más combativo, pero bueno él sabrá.
Respecto a los posibles reemplazos nombró a un pibe Escobar (no tengo ni idea de quién es), Bertolo o Requena si llegan de sus lesiones e incluso nobró a Prichoda.

Veremos cómo avanzan las prácticas.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 09 Oct 2014 10:26

Nuestro campo de juego 105x70
el de ellos 97 x 62

Demasiado mas chica! Quiza esto nos ayude a cerrar mejor los espacios en defensa!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor big_eye » 09 Oct 2014 11:26

Segun lo que dijo ayer Almeyda, el equipo no esta confirmado y todavia tiene que probar un par de nombres para cubrir el puesto de Cazares, segun dijo, no quiere correr a Erviti a la posicion de enlace, nombro a Prichoda y a un chico llamado Escobar para la posicion, hay que ver que pasa finalmente.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Previa: Rafaela - BANFIELD !

Notapor Campeon2009 » 09 Oct 2014 11:27

Hay que ganar...no nos sirve ni el empate.....no juega el negro.........yo que se....esto es com una ruleta rusa....ya no se puede apostar a favor de Banfield.
Campeon2009
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014