Hablemos de arbitros

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Hablemos de arbitros

Notapor buga » 05 Oct 2014 12:36

Para mi nos estan perjudicando todos los partidos, lo de ayer no parecio intencional como otras veces. Aunq no saco una puta tarjeta.
Pero fuimos perjudicados con independ. Lanus. Boca. Huracan y newells.
Como es la mano?
buga
Gaby Paletta

Re: Hablemos de arbitros

Notapor Diego-09 » 06 Oct 2014 07:39

Yo creo que nos están perjudicando, no se si es por la mala calidad de los árbitros o que. Lo que si no le echemos la culpa de este mal presente a los árbitros.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Sebas87 » 06 Oct 2014 08:21

Yo no siento.que.nos esten cagando. Si hubo varios errores que nos perjudicaron pero ninguno tan escandaloso como lo que.paso ayer con boca river por ejemplo.

En el ultimo partido que paso ?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor mangrullo » 06 Oct 2014 09:39

No se si nos tiran al bombo. Pero si hay demasiados Horrores!! Como también hay que decir que el penal frente a Belgrano no fue!
El motivo de esto? No lo se. Me es dificil pensar que lo hacen adrede. No somos nadie como para que nos tiren al bombo!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Re: Re: Hablemos de arbitros

Notapor Diego-09 » 06 Oct 2014 09:45

mangrullo escribió:No se si nos tiran al bombo. Pero si hay demasiados Horrores!! Como también hay que decir que el penal frente a Belgrano no fue!
El motivo de esto? No lo se. Me es dificil pensar que lo hacen adrede. No somos nadie como para que nos tiren al bombo!

Coincido Ese no fue penal ni aca ni en la china! Aveces tiran a cagar a un club no por la.institucion si no por poder o querer cagar a un politico. Eso pasa cuando la comision directiva se identifica mucho con un sector de la politica nacional. Bueno como siempre paso en Banfield.! :oops:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor taverna66 » 06 Oct 2014 10:17

Diego-09 escribió:
mangrullo escribió:No se si nos tiran al bombo. Pero si hay demasiados Horrores!! Como también hay que decir que el penal frente a Belgrano no fue!

Coincido Ese no fue penal ni aca ni en la china! Aveces tiran a cagar a un club no por la.institucion si no por poder o querer cagar a un politico. Eso pasa cuando la comision directiva se identifica mucho con un sector de la politica nacional. Bueno como siempre paso en Banfield.! :oops:

Yo no sé si somos alguien o no. O si están pasándonos facturas por las acciones de MAriotto.
Lo que sé es que nos vienen perjudicando parejo. En varios partidos, perdidos (Indpte, Laús), ganados (NOB) y frente a Belgrano también.
Para mí el penal cobrado fué penal, pero si no les pareció ese, hay uno 5 min antes a Noguera que estaba a 2 mts del árbitro. Y en el segundo gol de Belgrano, más allá de la salida de Servio, hay 2 jugadores en off side y no lo cobra y hubiesen sido 2 puntos más.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor elcotu » 06 Oct 2014 10:23

Yo soy de los que piensan que nos están cagando.

Contra Independiente fue claro. Contra Lanús también. Contra Boca la disimularon un poquito. Y contra Newell's, el penal que les dan no lo vio nadie.

Pero aún suponiendo buena fe (un supuesto muuuuuuuuuy precario), con los criterios actuales del arbitraje nosotros perdemos. Porque si ante la repetición de faltas chiquitas no le sacan tarjetas a los rivales, entonces es negocio para el rival pegar, cortar jugadas. Y más con la poca efectividad que tenemos en pelota parada.

Es algo que venimos viendo todos los partidos: nos hacen 20 faltas, pero después nos amonestan a un jugador a la primer falta que hace.
Pasión, paciencia y perseverancia

elcotu
Gatito Leeb

Notapor Diego-09 » 06 Oct 2014 11:36

elcotu escribió:Yo soy de los que piensan que nos están cagando.

Contra Independiente fue claro. Contra Lanús también. Contra Boca la disimularon un poquito. Y contra Newell's, el penal que les dan no lo vio nadie.

Pero aún suponiendo buena fe (un supuesto muuuuuuuuuy precario), con los criterios actuales del arbitraje nosotros perdemos. Porque si ante la repetición de faltas chiquitas no le sacan tarjetas a los rivales, entonces es negocio para el rival pegar, cortar jugadas. Y más con la poca efectividad que tenemos en pelota parada.

Es algo que venimos viendo todos los partidos: nos hacen 20 faltas, pero después nos amonestan a un jugador a la primer falta que hace.

Lo de las amarillas lo veo en todos los partidos. Inclusuve en el mundial se vio que se sacaban poco la amarilla. Cosa que no comparto

Diego-09
Gatito Leeb

Notapor mangrullo » 06 Oct 2014 11:54

Si, me habia olvidado que a noguera le hicieron un claro penal!

Tomar facturas por las acciones de MAriotto.? no entiendo! Por que tendria que ser asi? se metio con los arbitros?
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

mangrullo
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 06 Oct 2014 12:00

mangrullo escribió:Si, me habia olvidado que a noguera le hicieron un claro penal!

Tomar facturas por las acciones de MAriotto.? no entiendo! Por que tendria que ser asi? se metio con los arbitros?

Maneja FPT, tema fondos, los diferentes sindicatos de árbitros, etc. Tampoco sé si es por eso, pero no encuentro otra razón.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014