10¬į Fecha: Banfield 2 - Belgrano 2

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: 10¬į Fecha: Banfield 2 - Belgrano 2

Notapor javi_taladro1896 » 05 Oct 2014 19:48

para mi esto es simple, y la sabiduria del futbol dice... "equipo que gana no se toca"..contra √Īuls, defendimos bien? si, listo, arma la defensa asi almeyda. no te compliques mas.
javi_taladro1896
"Archu" Sanguinetti

Notapor Sebas87 » 05 Oct 2014 19:50

Imagen

10 tiros al arco nuestros, 9 para belgrano.
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor buga » 06 Oct 2014 01:14

Sebas87 escribió:Imagen

EN las faltas de Belgrano y en solo 2 amonestados se ve la mano del arbitro.
buga
Gaby Paletta

Re: Re: 10¬į Fecha: Banfield 2 - Belgrano 2

Notapor drcocoloco » 06 Oct 2014 08:20

buga escribió:
Sebas87 escribió:Imagen

EN las faltas de Belgrano y en solo 2 amonestados se ve la mano del arbitro.

Tal cual.

Estoy en la misma que precedente. No se le puede vivir cayendo a los arbitros y a la mala suerte. Pero no me sale otra cosa.
Este equipo es la novia que de entrada no te gusta tanto y la tenes ahi. Pero al a√Īo ya tenes la bombacha colgada en la ducha y empezas a querer q se quede mas seguido. Ya no es solo sexo, queres charlar y tomar un mate. No estara tan.buena.como.otras.pero.esta piensa, es piola, tiene.covicciones. Es otro Banfield. Hay que quererlo como.tal.
Por ahi dije cualquiera, pero es algo asi
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor latingargola » 06 Oct 2014 08:59

https://www.youtube.com/watch?v=FsFae_eQGSE

Miren lo que encontré por YouTube..de Juanito cuando jugó con su selección contra Brazil, el video Es de todas las pelotas que tocó..
¬ŅCu√°nto nos pagaran por el de Europa?.
Che, partido de primer nivel contra una defensa y un mediocampo de primer nivel como Brasil.
latingargola

Notapor taverna66 » 06 Oct 2014 10:52

Con muchos coincido, con otros no, para eso est√° el foro, lo √ļnico que pido es que sostengan lo mismo cuando se gana o cuando se empata-pierde como el s√°bado.

Yo quedé muy caliente también.
Más que nunca jugamos a una cosa ofensivamente y a otra en defensa y si bien saben que banco la idea de Almeyda, creo que se equivocó en no hacer relevos en el segundo tiempo en el medio y no estoy hablando de ser defensivos, sino de poner a alguien que parara a Belgrano en el medio.

Vamos por lo positivo: contra un equipo de mierda antif√ļtbol como pocos, con brusquedad no sancionada por un √°rbitro que nos perjudic√≥, del medio hacia arriba se jug√≥ bien, se generaron espacios, se toc√≥, no se tiraron pelotazos absurdos. El gol de Trinidad es la s√≠ntesis de lo que quiero decir. Lo de Erviti y Cazares, superlativo, no se crean que muchos equipos pueden ver ese f√ļtbol y esa calidad.

Viendo lo negativo: Domingo entró de otra manera a la primera división, yo creo que haberse perdido la pretemporada por pubialgia lo condicionó, no obstante con NOB había levantado mucho su nivel. Lo del sábado fue muy pobre. El bailongo que le dió el 10 cordobés fue descomunal.
Lo de los centrales a esta altura es preocupante, ya no es necesario armar una jugada para inquietar a Noguera y B.Arce, es suficiente con patear al √°rea que siempre uno de ellos deja un contrario libre.

Servio tuvo un gran partido frente a NOB, con Belgrano salv√≥ 2 mano a mano que Noguera regal√≥ y despu√©s semejante cagada.........Es como que su personalidad e inexperiencia en alg√ļn momento se traducen en el juego. Ya le pagamos dos lecciones car√≠simas para que se reciba de arquero de primer nivel: 1) pelota bombeada al √°ngulo, hay que cachetearla al c√≥rner, 2) no salir del √°rea si viene a cerrar un compa√Īero.
Igual, en el 2¬į gol de Belgrano, d√≥nde carajo estaban los centrales? Toledo, que viene jugando para selecci√≥n, tampoco tuvo un buen partido, incluso se ve√≠a claro c√≥mo Domingo le reclamaba que bajara, que se quedara a defender, todas las jugadas (3) de Belgrano vinieron por su lado.

Duelen mucho estos dos puntos perdidos contra un equipo claramente inferior y de local. Ahora deberemos ir frente a un entonado Rafaela, que siempre nos ha ganado y sin Cazares. :throw
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Sebas87 » 06 Oct 2014 11:53

Yo vuelvo a lo mismo:
aca se hace mucho hincapié en los rendimientos individuales por ej domingo. (noguera tambien)

Sera exclusivamente culpa de domingo, o sera que en el medio campo para marcar tiene de compania a ervitti y a cazares?

Yo lo veo a walter y al negro bajar y poner huevos, pero lo de ellos no es la marca.

Yo no se cuantos 5 se pueden bancar solos el mediocampo en el futbol argentino. Y repito: esta claro que lo ayudan posicionalmente pero no es lo mismo que tener al lado a otro que sienta la marca.
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor precedente_banfile√Īo » 06 Oct 2014 12:08

para mi es el equiibrio del universo, segundo partido de local que trinidad entra y la primera que tiene la manda a guardar, acto seguido, servio se manda una boludez en los ultimos diez minutos, para el proximo partido que trinidad meta una pepa propongo sacar a servio a los 35 del segundo.

Hablando en serio creo q a Domingo se le cae mal en el analisis, la mejor version que vimos del fue siempre presionando la salida del rival en terreno rival, nunca dejando recibir y darse vuelta con comodidad, el domingo de la segunda rueda y el actual con erviti en canca esta para meterse entre los centrales e intentar parar a un tipo que lo encara con pelota dominada, zelarrayan es un jugadorazo cualquiera q ve a Belgrano lo sabe, es de los 10 mas verticales que hay en primera actualmente.
La pubialgia y el perder la pretemporada con sus compa√Īeros seguro no lo ayudo, pero me parece q es incomparable la funcion que cumple ahora con lo q fue la primera rueda de la BN
precedente_banfile√Īo
Toribio Aquino

Notapor taverna66 » 06 Oct 2014 12:17

precedente_banfile√Īo escribi√≥:para mi es el equiibrio del universo, segundo partido de local que trinidad entra y la primera que tiene la manda a guardar, acto seguido, servio se manda una boludez en los ultimos diez minutos, para el proximo partido que trinidad meta una pepa propongo sacar a servio a los 35 del segundo.

Hablando en serio creo q a Domingo se le cae mal en el analisis, la mejor version que vimos del fue siempre presionando la salida del rival en terreno rival, nunca dejando recibir y darse vuelta con comodidad, el domingo de la segunda rueda y el actual con erviti en canca esta para meterse entre los centrales e intentar parar a un tipo que lo encara con pelota dominada, zelarrayan es un jugadorazo cualquiera q ve a Belgrano lo sabe, es de los 10 mas verticales que hay en primera actualmente.
La pubialgia y el perder la pretemporada con sus compa√Īeros seguro no lo ayudo, pero me parece q es incomparable la funcion que cumple ahora con lo q fue la primera rueda de la BN

Reconozco que no sabía quién era el 10 de Belgrano, nunca lo había visto, si siempre juega así es otro cantar.
Igual banco a Domingo, es verdad que se cambió el dispositivo táctico y el juega más retrasado y es la salida desde el fondo, casi como un líbero para salir jugando, pero no creo que lo perjudique tanto eso. Creo que también hay otro nivel en la A y eso lo siente.

Pero coincido con vos, hay partidos y partidos, el otro día con NOB Bianchi Arce y Domingo para mí fueron de los puntos más altos del equipo, al igual que Terzaghi y el sábado los 3 tuvieron una floja performance.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 06 Oct 2014 13:05

Zelarrayan es un jugadorazo, no se cuanto lo podra bancar Belgrano en su plantel

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x