9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

Notapor Nachis » 30 Sep 2014 10:29

Mangrullo, totalmente de acuerdo con vos. Veniamos jugando asi hace varios partidos pero no la metiamos, esa es la diferencia.

Los arbitros nos estan cagando y bastante, si este fue penal el que no nos cobraron contra lapus que fue? Ya no creo que simplemente sea horrible el nivel de los arbitros creo que hay algo mas, todos los putos partidos terminamos hablando de los arbitros.

Ahora si queremos recuperar posiciones y se puede hacer tenemos que ser efectivos, como dijeron mas arriba van a poner a defender a la mona Jimenez asi que si tenemos una la tenemos que meter.
Nachis
"Loco" Cervera

Notapor maurotaladro » 30 Sep 2014 10:35

Lo digo cuando perdemos y cuando ganamos, hay que bancar a estos jugadores y CT.

En la que se erra noir a los dos minutos dije ¨otra vez noooo¨ pense q era otro partido mas goleando en el ping pong y perdiendo en la realidad.

Bien noir taglia y servio, el referi nos bombeo todo lo que pudo, los relatores le erraron todos los nombres de nuestros jugadores
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor ElIndioSotelo » 30 Sep 2014 10:55

precedente_banfileño escribió:
garrafad10s escribió:que lindo, la puta que lo parió. que lindo es ganar así.
coincido con la tele para mi la figura fue el tito. corrió, metió, jugó y clavó el golazo! mas no podíamos pedirle, pero hubo puntos altos por todas partes. otro para rescatar es servio.. cada vez mas seguro cuando hay que estar seguros! bettini, el st de bianchi arce, toledo.. TOLEDO (el mejor de la temporada hasta ahora con el bostero we), terzaghi que esta derechísimo, cazares.. en fin, todos en un nivel alto.

párrafo aparte al hijo de mil puta de baliño:
-mal amonestado tagliafico en la última del pt
-no era retención de we
-no fue penal.. no es que "de esos hay 20".. no, ni siquiera fue penal. (acá nos salvo que no se dio cuenta que era taglafico el que hizo la falta.. sino lo rajaban de vuelta).
-foul a terzaghi en la del gol de cazares

vamos banfield carajo.

Todo eso que pusiste es lo que quera resaltar y te agrego una, cuando viste q amonesten a un jugador del equipo que va ganando a los 20 DEL PRIMER TIEMPO!!! cuando va a hacer un corner a favor! y siendo un equipo que si a allgo nno juega es a hacer tiempo, la de taglia no era falta y enciima amonesta! y todas las demas que vos nombras, nos estan cagando abiertamente desde los 4 costados, con ese penal nos podrian haber cagado el partidoo

Telefono spnosa, pero no telefono, una central telefonica por favor!!!

Sí, coincido. Pese a ver la jugada nuevamente, no entiendo qué cobró en el penal. Y la amonestación a Juanito es ridícula, lo mismo que la de Taglia, quien recibió el foul no lo hizo!!!

Espero que los dirigentes tomen cartas en el asunto!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Diego-09 » 30 Sep 2014 11:10

mangrullo escribió:
Diego-09 escribió:
mangrullo escribió:Quiza algunos me tilden de loco o de boludo y Puto.... :jajjaja pero Ayer jugamos como lo venimos haciendo hace rato. Incluso contra huracan. La diferencia fue que no cometimos casi errores y fuimos mas efectivos. Y otra mas importante, Ñuls no especulo y salio a jugar de una, eso nos dio espacios
El partido de ayer fue como el de bosta, solo cambio el resultado

Coincido en que ayer jugamos como algunos partidos, pero no como contra Buracan, realmente hubo un cambio de actitud.! y esto es algo que venimos hablando, Banfield juega siempre de la misma manera contra cualquier rival, y eso es lo que yo critico de Almeyda, creo que no se puede jugar siempre de la misma forma, no es lo mismo jugar contra un equipo como Newells como contra Buracan o Belgrano o un clásico.!

no proyectes dieguito!

Te parece que contra boca no jugamos asi? cordate del primer tiempo. y varios pasajes del segundo.
ayer los dejamos venir mucho. ellos por suerte no lo supieron aprovechar. y casi mojamos de contra. Cosa que por falta de punteria no pudimos
Para mi, fue parecido al partido frente a bosta

No hable contra Bosta, sino contra Buracan.! :book
Última edición por Diego-09 el 30 Sep 2014 11:18, editado 1 vez en total
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor moonwana » 30 Sep 2014 11:10

Hay que meter presion para parar al referi, nos inventó un penal inexistente, nos vienen cagando seguido, estan haciendo algo los dirigentes para frenar esto??
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor Diego-09 » 30 Sep 2014 11:16

taverna66 escribió:
Diego-09 escribió:
mangrullo escribió:Quiza algunos me tilden de loco o de boludo y Puto.... :jajjaja pero Ayer jugamos como lo venimos haciendo hace rato. Incluso contra huracan. La diferencia fue que no cometimos casi errores y fuimos mas efectivos. Y otra mas importante, Ñuls no especulo y salio a jugar de una, eso nos dio espacios

Coincido en que ayer jugamos como algunos partidos, pero no como contra Buracan, realmente hubo un cambio de actitud.! y esto es algo que venimos hablando, Banfield juega siempre de la misma manera contra cualquier rival, y eso es lo que yo critico de Almeyda, creo que no se puede jugar siempre de la misma forma, no es lo mismo jugar contra un equipo como Newells como contra Buracan o Belgrano o un clásico.!

La verdad solo pude ver algunos minutos frente a Huracán, pero todos coinciden en que faltó actitud. Si así fué la actitud no tien que ver con el planteo táctico que se desarrolle, siempre tiene que estar, para defender con 11 o para jugar a lo Guardiola.

Banfield siempre trata de presionar bien arriba, recuperar la pelota y salir con velocidad, con dos extremos bien abiertos, un 9 de área y la llegada de los medios (Cazares, Erviti).

Claramente se ve beneficiado cuando el rival sale jugando. Contra Lapús si la metía SAlcedo ganábamos el partido y por más de 1 gol o si cobraban el penal a Tito, pero bueno, es ficción.

Ahora, contra un equipo que no sale a jugar, como podría ser Belgrano o lo fué Arsenal, qué hay que hacer? No pasar el medio y salir 0 a 0? Yo creo que hay que salir a jugar igual, pero trabajando la pelota parada ya que se supone que vas a tener más córners o tiros libres ante quien defiende y pateando más desde afuera y lo que tenes que cuidar mucho es el retroceso en la posible contra de ellos, pero no encuentro una variante táctica muy diferente.

Con respecto a como jugar tácticamente contra un equipo que juega agazapado atrás esperando la contra, creo que no se le puede jugar de la misma forma, (siempre hablando de táctica). Nunca llega limpia la pelota al área y nos pasa que cuando llega un jugador nuestro al área se encuentra con 7 rivales adentro.
Última edición por Diego-09 el 30 Sep 2014 11:29, editado 1 vez en total
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor ElIndioSotelo » 30 Sep 2014 11:18

taverna66 escribió:
Diego-09 escribió:

La verdad solo pude ver algunos minutos frente a Huracán, pero todos coinciden en que faltó actitud. Si así fué la actitud no tien que ver con el planteo táctico que se desarrolle, siempre tiene que estar, para defender con 11 o para jugar a lo Guardiola.

Banfield siempre trata de presionar bien arriba, recuperar la pelota y salir con velocidad, con dos extremos bien abiertos, un 9 de área y la llegada de los medios (Cazares, Erviti).

Claramente se ve beneficiado cuando el rival sale jugando. Contra Lapús si la metía SAlcedo ganábamos el partido y por más de 1 gol o si cobraban el penal a Tito, pero bueno, es ficción.

Ahora, contra un equipo que no sale a jugar, como podría ser Belgrano o lo fué Arsenal, qué hay que hacer? No pasar el medio y salir 0 a 0? Yo creo que hay que salir a jugar igual, pero trabajando la pelota parada ya que se supone que vas a tener más córners o tiros libres ante quien defiende y pateando más desde afuera y lo que tenés que cuidar mucho es el retroceso en la posible contra de ellos, pero no encuentro una variante táctica muy diferente.

Es que con este esquema, actitud y juego van de la mano. Si no se corre lo que se tiene que correr, el esquema no sirve.

Ayer fue más parecido al primer tiempo de Boca que al partido de Huracán. La diferencia estuvo en el gol, que va a seguir siendo el mayor problema. Es el sexto gol de Erviti en más de 140 partidos. Noir tiene solo algunos más, y Juanito lleva unos 5.

Esperemos que de alguna manera, la empecemos a meter. Ahí estará la diferencia.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor moonwana » 30 Sep 2014 11:19

Taglia de central cumplió bien, es para tener en cuenta.
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor mangrullo » 30 Sep 2014 11:41

Diego-09 escribió:
mangrullo escribió:
Diego-09 escribió:

no proyectes dieguito!

Te parece que contra boca no jugamos asi? cordate del primer tiempo. y varios pasajes del segundo.
ayer los dejamos venir mucho. ellos por suerte no lo supieron aprovechar. y casi mojamos de contra. Cosa que por falta de punteria no pudimos
Para mi, fue parecido al partido frente a bosta

No hable contra Bosta, sino contra Buracan.! :book

PFFFFFFFFFFFFFFF lei cualquiera!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor Javito » 30 Sep 2014 11:45

Nachis escribió:Mangrullo, totalmente de acuerdo con vos. Veniamos jugando asi hace varios partidos pero no la metiamos, esa es la diferencia.

Los arbitros nos estan cagando y bastante, si este fue penal el que no nos cobraron contra lapus que fue? Ya no creo que simplemente sea horrible el nivel de los arbitros creo que hay algo mas, todos los putos partidos terminamos hablando de los arbitros.

Ahora si queremos recuperar posiciones y se puede hacer tenemos que ser efectivos, como dijeron mas arriba van a poner a defender a la mona Jimenez asi que si tenemos una la tenemos que meter.

opino exactamente lo mismo. no se si es cierto eso de q perdimos peso en afa. pero es increible como nos estan cagando todas las fechas
Javito
Chueco Delfino

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014