9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

Notapor big_eye » 30 Sep 2014 11:49

El peso en afa NO existe muchachos.

Los arbitros son horrendos, eso es parejo.

Igual algunos hijos de un vagon de putas como Beligoy Maglio y otro forro q no recuerdo el nombre deberian desaparecer de la tierra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 30 Sep 2014 12:06

Si hay o no peso en la AFA no lo sé, tampoco quiero que nos beneficien, sólo que arbitren de manera justa.

No sé si son o no horribles los árbitros, en todo caso, si así fuera debieran equivocarse de forma pareja. Contra Indpte, contra Lapús y ayer con NOB, siempre se equivocaron en contra nuestra, eso habla más de un deseo manifiesto que de errores.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Diego-09 » 30 Sep 2014 12:08

taverna66 escribió:Si hay o no peso en la AFA no lo sé, tampoco quiero que nos beneficien, sólo que arbitren de manera justa.

No sé si son o no horribles los árbitros, en todo caso, si así fuera debieran equivocarse de forma pareja. Contra Indpte, contra Lapús y ayer con NOB, siempre se equivocaron en contra nuestra, eso habla más de un deseo manifiesto que de errores.

:rock
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor garrafad10s » 30 Sep 2014 12:24

con independiente nose si fue tan malo el arbitraje igual.. no me acuerdo fallos pequeños pero en la jugada de prichoda no había forma de que no lo echen (y, siendo buenos, si lo echaba a gomez por la manito en la cara a prichoda era una exageración).
con lanush si fue muy malo el arbitraje y ese es el hijo de mil puta de loustau que nos odia. no nos debería dirigir mas. nose si es que le cagó la novia algún hincha de banfield de pendejo o qué (teniendo en cuenta que es de la zona), pero siempre nos bombea.
después con boca me pareció parejo para los dos el arbitraje (lo podría haber echado a insúa -lo tendría que haber echado-) pero para mi también era para roja la de bianchi arce en la última del partido cuando le corta un avance a chavez yendo directamente a buscarlo y se iba mano a mano.

ayer fue un robo.

lo que me gusta es que no nos estamos excusando con los árbitros.. y si bien nos perjudican generalmente, entendemos de autocrítica y de tratar de corregir nuestras falencias. ayer jugamos un partido 9 puntos.. no hay mucha autocrítica para hacer y entonces sí empezamos a hablar de los arbitrajes que nos vienen cagando.
y de hecho, nadie del club salió a quejarse ante un micrófono (sí me gustaría que se quejen en afa.. sino pecamos de boludos).
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor Sebas87 » 30 Sep 2014 12:36

garrafad10s escribió:con independiente nose si fue tan malo el arbitraje igual.. no me acuerdo fallos pequeños pero en la jugada de prichoda no había forma de que no lo echen (y, siendo buenos, si lo echaba a gomez por la manito en la cara a prichoda era una exageración).
con lanush si fue muy malo el arbitraje y ese es el hijo de mil puta de loustau que nos odia. no nos debería dirigir mas. nose si es que le cagó la novia algún hincha de banfield de pendejo o qué (teniendo en cuenta que es de la zona), pero siempre nos bombea.
después con boca me pareció parejo para los dos el arbitraje (lo podría haber echado a insúa -lo tendría que haber echado-) pero para mi también era para roja la de bianchi arce en la última del partido cuando le corta un avance a chavez yendo directamente a buscarlo y se iba mano a mano.

ayer fue un robo.

lo que me gusta es que no nos estamos excusando con los árbitros.. y si bien nos perjudican generalmente, entendemos de autocrítica y de tratar de corregir nuestras falencias. ayer jugamos un partido 9 puntos.. no hay mucha autocrítica para hacer y entonces sí empezamos a hablar de los arbitrajes que nos vienen cagando.
y de hecho, nadie del club salió a quejarse ante un micrófono (sí me gustaría que se quejen en afa.. sino pecamos de boludos).

A mi no me gusta llorar, pero a veces es necesario para que te den bola. Alguna declaración despues del partido para meter presión y que se cuide el proximo.

Yo no creo que "la afa nos este cagando", pero esta bueno que el proximo arbitro este al tanto de la seguidilla de errores cuando tenga que decidir una dudosa :soccer
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor o_kahn » 30 Sep 2014 12:40

Nada, solamente, gracias por ganar un partido lcdsm!!! jaja, por fin entró la pelotita, igual nos costó un huevo...y como cambia el equipo cuando logra ponerse en ventaja (y no se lo empatan al toque)...a seguir así, ya se abrió el arco ahora tiene que venir la levantada...muy bien por todos (Servio salvaste la cagadita que te mandaste en la salida...), por fin una alegría después del golpazo de la copa...

Y si es verdad, hay que ponerse las pilas en AFA porque nos están cagando bastante seguido...
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor Diego-09 » 30 Sep 2014 12:47

o_kahn escribió:Nada, solamente, gracias por ganar un partido lcdsm!!! jaja, por fin entró la pelotita, igual nos costó un huevo...y como cambia el equipo cuando logra ponerse en ventaja (y no se lo empatan al toque)...a seguir así, ya se abrió el arco ahora tiene que venir la levantada...muy bien por todos (Servio salvaste la cagadita que te mandaste en la salida...), por fin una alegría después del golpazo de la copa...

Y si es verdad, hay que ponerse las pilas en AFA porque nos están cagando bastante seguido...

Siii, que mal que salio.!
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor drcocoloco » 30 Sep 2014 13:26

Esta bien... no salir a llorar por los arbitrajes ahora es de club grande. Pero vayamos armando un video con el hdp de Pompei y su "repentina aplicación del reglamento a rajatabla", con el show del puto q nos dirigio vs Boca y Lanushh, el de buracan, el de ayer... y a fin de año, bien educaditos con todo editado y prolijitos, vas y pedis que lo vean todo junto. Asi erradicamos otro vicio del futbol, asi se empieza por dar el ejemplo, y no terminamos COPIANDO cosas de otros. Burlense, pero asi, estaríamos siendo por primera vez desde q yo veo a Banfield una VANGUARDIA
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Notapor elcotu » 30 Sep 2014 13:56

Muchachos, no es un tema de "llorar". Es un tema de reclamar cuando hay una injusticia. Muchos equipos reclaman cuando se consideran perjudicados por un fallo arbitral, es parte del trabajo de la dirigencia.

big_eye escribió:El peso en afa NO existe muchachos.

Los arbitros son horrendos, eso es parejo.

Igual algunos hijos de un vagon de putas como Beligoy Maglio y otro forro q no recuerdo el nombre deberian desaparecer de la tierra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Qué no va a existir el peso en AFA? Recontra existe. Pensar que los árbitros solamente se equivocan porque son malos es desconocer una parte de la realidad. El penal de ayer un árbitro solamente malo, no te lo cobra.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor ElIndioSotelo » 30 Sep 2014 14:05

Ahora para los periodistas de La Red pasamos de ser un "partido fácil" a "ser el equipo que mejor juega en la Argentina" y el primer tiempo con Newells, lo "mejor del campeonato"!!!

Ah, para el que relató el partido de fútbol para Todos no le vendría mal aprender quiénes son los jugadores de Banfield. No pegaba una!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014