9¬į Fecha √Ďuls 0 - Banfield 3

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

9¬į Fecha √Ďuls 0 - Banfield 3

Notapor big_eye » 26 Sep 2014 11:38

Tomo valor para abrir la previa otra vez.

Partido el lunes a las 20 hs me parece ...

Bertolo out, Tagliafico seguramente tambien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Previa: √Ďuls - Banfield

Notapor BANFIELD_ORGULLO » 26 Sep 2014 11:41

cierren esta garcha, si abrio la previa big estamos perdidos... apostemos a quien le acierta el resultado desfavorable :laughbounce2 :laughbounce2 :laughbounce2 :laughbounce2

somos Banfield, y este partido que yano vale nada, no tiene importancia, lo vamos a ganar y jugando bien :Banfield
VOLVER√Č SIEMPRE A VERTE POR AMOR Y PORQUE ASI LO SIENTO
BANFIELD_ORGULLO
Santiago Silva

Previa NOB vs Banfield

Notapor taverna66 » 26 Sep 2014 11:51

Quizás uno de los partidos más importantes y difíciles del todo el torneo. Por el rival y por la cancha, pero sobre todo por nuestro presente.

Perdimos el cl√°sico, vamos entre los √ļltimos del torneo, con un promedio muy bajo que debemos robustecer, quedamos fuera de la copa.

Preocupan el estado anímico y físico.

Tantas derrotas mellan la confianza de los jugadores y de los hinchas, esperemos que no hayan tocado la del cuerpo técnico y la de los dirigentes que deben tener la templanza de los verdaderos líderes.

Ahora se podrá ver cómo trabaja el cuerpo técnico en la parte anímica, cuán unido está el grupo y cuánto bancan el estilo de juego. Podremos apreciar con qué lideres dentro de la cancha contamos.
El aspecto físico es fundamental, este esquema futbolístico depende sobremanera de la intensidad. Donde todos atacan y defienden.

Es muy prematuro qué vamos a poner en cancha. Yo reforzaría el esquema con algunos jugadores frescos, con ganas de demostrar que el DT los debe tener en cuenta. Habrá que ver en qué condiciones estará Bertolo y Tagliafico, además de Erviti que no es un pibe y del resto.

Yo pararía a: Servio; Bettini, Bianchi Arce, Noguera y Toledo (si Tagliafico está lesionado); Domingo, Erviti (J.E.García) y Cazares; Terzaghi, Salcedo y Trinidad (si Bertolo no está bien).

Pero sobre todo armaría un banco más ofensivo, esto sí creo que fue un error en partidos anteriores, tener opciones en el ataque: Prichoda, Asenjo, Trinidad (en el caso que Bertolo sea titular), Requena. Descanso a Noir o al banco.

Nos enfrentaremos a uno de los mejores planteles y equipos del f√ļtbol argentino, pero los grandes grupos aparecen en los momentos m√°s dif√≠ciles y si no podemos ganar hay que sacar puntos. Luego viene una serie de partidos m√°s accesibles y viendo el lado bueno, ya no tendremos distracciones, nos concentraremos s√≥lo en el torneo.

Vamos Taladro. :Banfield
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Re: Previa NOB vs Banfield

Notapor taverna66 » 26 Sep 2014 11:53

no me di cuenta que la había abierto Big, Moderadores, decidan cuál dejan.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor ElianaP » 26 Sep 2014 12:08

Yo creo que si a todos les jugamos como a Boca, donde todos los jugadores pusieron m√°s (y es algo que siempre se ve, contra el grande se pone m√°s huevo), no perdemos (ganamos o empatamos). Con el orgullo herido y de visitantes contra un grande (porque NOB lo es), espero ver al Banfield lindo.
¬°Vamos Banfield!
ElianaP
Toribio Aquino

Notapor elcotu » 26 Sep 2014 12:43

Uní ambas previas. Siempre que comento en las previas perdemos así que fuimos.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Previa NOB vs Banfield

Notapor Campeon2009 » 26 Sep 2014 13:26

Si perdemos se va Almeyda? No creo. Tiene un contrato, no estamos para pagar juicios por despido. Ahora si se quiere ir....sería un gran problema......y no me nombren A caruso...o alguno de esos muertos....
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor garrafad10s » 26 Sep 2014 13:29

Campeon2009 escribió:Si perdemos se va Almeyda? No creo. Tiene un contrato, no estamos para pagar juicios por despido. Ahora si se quiere ir....sería un gran problema......y no me nombren A caruso...o alguno de esos muertos....

si la gente lo banca, y los dirigentes lo bancan... por qué se va a ir?
tendría que ser muy cagón para irse por un par de mal resultados cuando tenes apoyo por todos lados. y no lo veo cagón.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor Aquino86 » 26 Sep 2014 13:40

a ganar, por favor, que mi nene ya me pregunt√≥ si puede tener a river como 2do equipo. Por supuesto, le dije que no, pero si terminamos √ļltimos y ellos 1eros se me va a complicar mantener los argumentos y voy a tener que recurrir a cualquier otro m√©todo, en este caso el fin justifica los medios... :violento2 ..sobre mi cadaver!!
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor drcocoloco » 26 Sep 2014 13:48

Y yo no me puedo hacer de River??? A... no... cierto... seguro lo mando al descenso! Jajajaja

Se acuerdan de aquel Racing de Claudio Vivas q nos gano a nosotros en Banfield aquel Ap2009? El q defendia con 3 y atacaba mucho por los costados? El q si mal no recuerdo termino √ļltimo jugando muy bien?

Bueno. A los grandes equipos, con obligación ofensiva de local, Banfield les sabe jugar. En ese punto estalla toda mi fe.
Imagen
drcocoloco
Yagui Forestello

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x