9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

Notapor big_eye » 30 Sep 2014 18:57

En argentina hoy dia no hay delantero que te asegure el 50% de las chances que tenga frente al arco.

Ni Teo Gutierrez ni Romero de lapus.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

Notapor Campeon2009 » 30 Sep 2014 19:28

big_eye escribió:En serio les parece que Salcedo esta fuera de ritmo ?

Yo ayer lo vi correr, desmarcarse, pisar la pelota y pasarla cortito y al pie como debe ser.

No. El tema es que a veces necesitas un delantero picante, rápido en el área, un tanke....y Salcedo tiene más pinta de delantero asistidor
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 30 Sep 2014 20:35

taverna66 escribió:
moonwana escribió:Salcedo es un crack, no sale ni en pedo, para el D.T. ayer fué el capitan, eso lo dice todo.

No sólo ayer, fue durante todo el torneo si no me equivoco y es el goleador de Banfield, aún no habiendo mojado ayer.

Hace todo lo que se espera de un 9 de área. Que puede estar un poco lento en la resolución de algunas jugadas es verdad, pero esto se debe a su edad, y eso Almeyda lo sabe.

Además es un puesto, y lo hemos debatido largamente, donde no hay reemplazo, no sé si por imprevisión del DT (no creo), porque no hay presupuesto (lo más probable) o porque no hay opciones en el mercado.

El único al cual están preparando para el puesto es Asenjo, pero empezó la temporada con pubialgia y se ve que no debe estar repuesto y por eso no sólo no lo llevan al banco, sino que tampoco ayer jugó en la reserva.

Por lo tanto, además de ser considerado por la mayoría como un buen jugador, es referente del plantel y no tiene sustituto.

Salcedo no es un crack ni por asomo aunque tampoco es horrible. Tiene algunas virtudes (pegada, juego aéreo, cierta habilidad) y varios defectos, entre ellos la falta de velocidad (que no es indispensable para un 9)

Como dicen, no tiene reemplazo, y lo qué pasa con Asenjo es un misterio. Así que es de los más irremplazable del equipo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Papo » 30 Sep 2014 21:30

o_kahn escribió:
Papo escribió:Salcedo es capitán por liderazgo, no por fútbol.
Tenemos en cancha otros jugadores que tambien son lideres positivos, y podrían ser buenos capitanes. Sin embargo no tenemos un nueve que se imponga en al area.
OJo no confundir, pedirla, tocar, pisar etc, es funcion de otro sector, en el area tenes que definir en fraccion de segundo. No digo que deben ser gol todas, pero si tenes que resolver de inmediato y eso nuestro 9, no lo tiene.
Si tenes un arquero que sale fenomeno jugando con los pies, pero no tapa una. nO SIRVE. Esto es lo mismo!.
Claro! si tenes un entorno que define y hace goles (como ayer) todo bien, no necesitas de un 9, pero ya sabemos que lo de ayer no es la realidad de este equipo.
Necesitamos un 9 de area que ademas de hacer lo que Salcedo, gane en el area contraria. No me refiero solo a juego aereo, podes jugar con un 9 mas bajo, pero que de pelea (salvando las distancias tipo tevez). Probar con Terzagui quizá!, Que Salcedo entre a los 20 del 2do tiempo!.

El tema es que un delantero así vale fortuna, imaginate que Chavez vale 2,5 millones de U$D el 50% habiéndose morfado la misma cantidad de goles que billetes en la B (acá lo recontra puteaban y ahora parece que vendimos al Van Basten negro), no es fácil, no hay muchos delanteros goleadores y los que hay son caros, salvo que la pegues con algún tapado o alguno de los pibes, pero como dicen el que se perfila es Asenjo y no está para jugar evidentemente. Salcedo está pasando una mala racha, está falto de confianza y eso hace que se demore en la definición, yo creo que en cuanto emboque un par de goles se le va a abrir el arco, tampoco es un super goleador pero al menos no se va a errar goles imposibles...o si, pero va a embocar otro más difíciles, el paragua es así jaja

No, pero no me refiero a traer a un óbolo y echar al paragua, sino que me parece que Sasá esta bajo de energía.
Digo que no está para titular, que entre a lo 15 del 2do tiempo y queme las naves en esa media hora restante, y mientras nos la rebuscamos con lo que haya. Asenjo, Terzagui, Cazares, Berltolo, lo que haya, pero no podemos seguir jugando con uno menos. Y ojo que reconozco que Sasá tiene mucha calidad, pero quizá algo de descanso le haga bien.
Es tibio lo de Salcedo en 90 min, quizá al final con el oponente cansado marque diferencia.
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor mario » 01 Oct 2014 00:00

Si esto fuese boxeo, este Banfield es un noqueador de raza: sale decidido a poner una mano de nocaut prácticamente a cara limpia.
En Rosario tuvimos un rival abierto, le metimos dos manos de entrada y se terminó la pelea (aunque Baliño hizo lo posible por emparejarla)... El tema es que la semana que viene vamos a tener un rival distinto: trabador, huidizo, cerrado, que va a ensuciar el desarrollo.... Es una prueba de fuego, debemos aprender a resolver estos trámites.

Volviendo a los referís, sólo nos falta que nos arbitre William Boo..... nos están choreando todos los partidos. Y el referí del partido con belgrano no me gusta nada...era candidato a River- Boca... sabés con que ganas viene a dirigir acá????
mario
"Laucha" Lucchetti

Notapor DIO » 01 Oct 2014 00:51

No se que opinan Uds., pero a mi me gusto mucho la posicion de Taglia!!!!!
Se complemento barbaro con Bianchi Arce, permitiendole salir a cortar las jugadas mas arriba, salio jugando limpio, algo fundamental cuando pretendes salir jugando por abajo, corto un monton de centros por arriba y por abajo, ayudo a marcar la punta, tiene mucha velocidad, en fin, lejos el mejor partido en defensa de todo Banfield en el torneo!!!!!!!

Ademas, igual que contra San Lorenzo, se presiono mucho la salida, para mi fue fundamental. Me hablan de equipos mezquinos como Belgrano, justamente si les ahogas la salida, terminan haciendo cagadas en defensa, y logicamente si estas en un buen dia, te dan la posibilidad de concretar, al atacar con muchos hombres. Es una de las pocas maneras de encontrar al rival mal parado y expuesto.

Domingo tambien tuvo un nivel muy bueno y diferente a otros partidos. Noir tenia un partido muy especial contra ellos ( recordemos que
se fue muy mal, y Banfield lo relanzo a primera, sino hoy seria otra historia muy distinta y triste para el).

Cazares volvio a ponerse al equipo al hombro y hoy en el futbol argentino NO EXISTE NADIE que se le parezca. En algun momento del partido, pense que entre el y lo que esta haciendo Chaves en Boca, le puede dar a Banfield un paquete impresionante de guita ( aguante
Dario!!!!).

Importantisima la confianza ganada por Servio tras el penal . No nos olvidemos que es un pibe, y si las cosas le vuelven a salir como al comienzo, puede ser importantisimo para el equipo.

Sobre Salcedo, si el equipo funciona, el va a levantar, no tengan dudas. Talves extrañemos la fiera del 2009, pero con confianza, mas la
generosidad de Cazares, va a volver a mojar ( repito otro comentario que hice : tampoco erra goles increibles, ni le dan 3 pases gol por
partido!!!)

Creo que por suerte volvimos a ilusionarnos, el futbol es como lei por ahi, un sinonimo del estado animico, y si el equipo tiene la suerte
de generar una linda racha favorable, Banfield se puede acomodar y mucho en la tabla!!!
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor Diego-09 » 01 Oct 2014 07:49

DIO escribió:No se que opinan Uds., pero a mi me gusto mucho la posicion de Taglia!!!!!
Se complemento barbaro con Bianchi Arce, permitiendole salir a cortar las jugadas mas arriba, salio jugando limpio, algo fundamental cuando pretendes salir jugando por abajo, corto un monton de centros por arriba y por abajo, ayudo a marcar la punta, tiene mucha velocidad, en fin, lejos el mejor partido en defensa de todo Banfield en el torneo!!!!!!!

Ademas, igual que contra San Lorenzo, se presiono mucho la salida, para mi fue fundamental. Me hablan de equipos mezquinos como Belgrano, justamente si les ahogas la salida, terminan haciendo cagadas en defensa, y logicamente si estas en un buen dia, te dan la posibilidad de concretar, al atacar con muchos hombres. Es una de las pocas maneras de encontrar al rival mal parado y expuesto.

Domingo tambien tuvo un nivel muy bueno y diferente a otros partidos. Noir tenia un partido muy especial contra ellos ( recordemos que
se fue muy mal, y Banfield lo relanzo a primera, sino hoy seria otra historia muy distinta y triste para el).

Cazares volvio a ponerse al equipo al hombro y hoy en el futbol argentino NO EXISTE NADIE que se le parezca. En algun momento del partido, pense que entre el y lo que esta haciendo Chaves en Boca, le puede dar a Banfield un paquete impresionante de guita ( aguante
Dario!!!!).

Importantisima la confianza ganada por Servio tras el penal . No nos olvidemos que es un pibe, y si las cosas le vuelven a salir como al comienzo, puede ser importantisimo para el equipo.

Sobre Salcedo, si el equipo funciona, el va a levantar, no tengan dudas. Talves extrañemos la fiera del 2009, pero con confianza, mas la
generosidad de Cazares, va a volver a mojar ( repito otro comentario que hice : tampoco erra goles increibles, ni le dan 3 pases gol por
partido!!!)

Creo que por suerte volvimos a ilusionarnos, el futbol es como lei por ahi, un sinonimo del estado animico, y si el equipo tiene la suerte
de generar una linda racha favorable, Banfield se puede acomodar y mucho en la tabla!!!

Me parece justamente lo contrario, los equipos mezquinos no salen jugando desde abajo, pelotaso al medio a dividir o a los delanteros para una contra. Guarda que no nos presionen a nosotros arriba, guarda con la presión de los volantes de ellos.!
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor moonwana » 01 Oct 2014 11:04

ElIndioSotelo escribió:
taverna66 escribió:
moonwana escribió:Salcedo es un crack, no sale ni en pedo, para el D.T. ayer fué el capitan, eso lo dice todo.

No sólo ayer, fue durante todo el torneo si no me equivoco y es el goleador de Banfield, aún no habiendo mojado ayer.

Hace todo lo que se espera de un 9 de área. Que puede estar un poco lento en la resolución de algunas jugadas es verdad, pero esto se debe a su edad, y eso Almeyda lo sabe.

Además es un puesto, y lo hemos debatido largamente, donde no hay reemplazo, no sé si por imprevisión del DT (no creo), porque no hay presupuesto (lo más probable) o porque no hay opciones en el mercado.

El único al cual están preparando para el puesto es Asenjo, pero empezó la temporada con pubialgia y se ve que no debe estar repuesto y por eso no sólo no lo llevan al banco, sino que tampoco ayer jugó en la reserva.

Por lo tanto, además de ser considerado por la mayoría como un buen jugador, es referente del plantel y no tiene sustituto.

Salcedo no es un crack ni por asomo aunque tampoco es horrible. Tiene algunas virtudes (pegada, juego aéreo, cierta habilidad) y varios defectos, entre ellos la falta de velocidad (que no es indispensable para un 9)

Como dicen, no tiene reemplazo, y lo qué pasa con Asenjo es un misterio. Así que es de los más irremplazable del equipo.

El Indio

Quiza la palabra crack suene un poco fuerte, Noir es muy rapido y eso hace notar que Salcedo no es rapido pero cuando metía los goles nadie le criticaba la falta de velocidad, en la Mouriño escuché a un señor decir que Cazares jugaba como pisando bananas y la verdad que ya estoy curtido de estas cosas, no le respondí, cada uno entiende el futbol a su manera y lo respeto.
Salcedo es gran jugador que para un club como Banfield esta bien, no pudimos traer a Cvitanich pero tampoco lo podemos traer a Messi.
Asenjo puede ser un crack pero hoy no esta ni el banco de suplentes y por algo debe ser, entonces a quien quieren poner hoy??
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor moonwana » 01 Oct 2014 11:09

Todavia no abrieron la previa, Belgrano viene sin Olave y sin Pereyra suspendidos.
Posible formacion: Heredia, Turus, Aveldaño, Lema y Soto ; Mansanelli, Farré, González, Velázquez, Zelarayan y Furch
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor Diego-09 » 01 Oct 2014 11:16

moonwana escribió:
ElIndioSotelo escribió:
taverna66 escribió:

El Indio

Quiza la palabra crack suene un poco fuerte, Noir es muy rapido y eso hace notar que Salcedo no es rapido pero cuando metía los goles nadie le criticaba la falta de velocidad, en la Mouriño escuché a un señor decir que Cazares jugaba como pisando bananas y la verdad que ya estoy curtido de estas cosas, no le respondí, cada uno entiende el futbol a su manera y lo respeto.
Salcedo es gran jugador que para un club como Banfield esta bien, no pudimos traer a Cvitanich pero tampoco lo podemos traer a Messi.
Asenjo puede ser un crack pero hoy no esta ni el banco de suplentes y por algo debe ser, entonces a quien quieren poner hoy??

Lo abra dicho por el color de piel? :jajjaja
Chiste negro.. :jajjaja
Diego-09
Gatito Leeb

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014