9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 9° Fecha Ñuls 0 - Banfield 3

Notapor Debanfieldyosoy » 30 Sep 2014 14:37

Es lindo que se haya ganado, para que el pelado pueda dormir mas tranquilo, para que los jugadores se den cuenta que con paciencia y pensando los partidos se ganan, impecable trabajo en la defensa. Salvo el error en la salida de servio en al jugada del penal ( todavia no se ni que cobro baliño ) y lo ratifico tapándolo. Me preocupa lo lento que esta salcedo.
"Mi único D10S es Garrafa Sánchez."
Debanfieldyosoy
"Loco" Cervera

Notapor elu666 » 30 Sep 2014 14:57

muy poco se lo respeta a este equipo desde el arbitraje, uno pretendia ver que pasaba cuando arrancabamos ganando y esta semana las dos veces penal en la primera que pisan el area, y en rosario peor porque nob no llegaba y el arbitro los hace pisar el area inventando una infraccion, menos mal que atajo el arquero sino quedaban 40 minutos para aguantar y estariamos hablando de otra cosa.

baile el primer tiempo, salio bien el cambio de noir a la izquierda, muy bien terzagi en la derecha y cazares jugo bien
elu666
Toribio Aquino

Notapor taverna66 » 30 Sep 2014 15:02

ElIndioSotelo escribió:Ahora para los periodistas de La Red pasamos de ser un "partido fácil" a "ser el equipo que mejor juega en la Argentina" y el primer tiempo con Newells, lo "mejor del campeonato"!!!

Ah, para el que relató el partido de fútbol para Todos no le vendría mal aprender quiénes son los jugadores de Banfield. No pegaba una!!

El Indio

No los escuché pero me imagino, salvo Hablemos de Fútbol y Planeta Gol (aunque eso es más joda), lo demás es una payasada. Pasás de ser el Barcelona a ser Flandria en un abrir y cerrar de ojos, todo pagado para los grandes, un desastre.

Si los relatores de ayer, por no decir la mayoría, son sencillamente impresentables. Se equivocaban de jugadores, no decían nada de las sanciones del árbitro y los últimos 25 minutos se dedicaron a hablar boludeces como si estuvieran en un bar, en vez de seguir comentando el partido. Nunca un desarrollo táctico, una explicación de una jugada, nada, gritan los goles y nada más y luego hicieron un melodrama porque la gente de NOB cantaba cuando iba perdiendo, como si se estuvieran por ir al descenso.

Pero bueno, ya imagino el proceso de selección de FPT. Tan mediocre como todo.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Papo » 30 Sep 2014 15:07

Coincido, para mi desentona Salcedo en este equipo!,
Ayer se moría por meter un gol (todos mojaban menos él) En una ocación desperdició una contra con superioridad numérica tirandola apresuradamente y mal por arriba del arquero (afuera y una masita).
No está a la altura, debería arrancar desde el banco. Ponerse en forma y ganarse la titularidad.
No me vengan con que arrastró marcas y pivoteó bien, porque eso lo hago yo con muletas.
Necesitamos un tipo batallador en esa zona. Que empuje y meta alguna.
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor big_eye » 30 Sep 2014 15:56

En serio les parece que Salcedo esta fuera de ritmo ?

Yo ayer lo vi correr, desmarcarse, pisar la pelota y pasarla cortito y al pie como debe ser.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor maurotaladro » 30 Sep 2014 16:10

Salcedo corre una barbaridad, marca, la pide, pero sí lo noto lento para resolver las jugadas que piden ser rapidas
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fernández

Notapor moonwana » 30 Sep 2014 16:15

Salcedo es un crack, no sale ni en pedo, para el D.T. ayer fué el capitan, eso lo dice todo.
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor taverna66 » 30 Sep 2014 17:44

moonwana escribió:Salcedo es un crack, no sale ni en pedo, para el D.T. ayer fué el capitan, eso lo dice todo.

No sólo ayer, fue durante todo el torneo si no me equivoco y es el goleador de Banfield, aún no habiendo mojado ayer.

Hace todo lo que se espera de un 9 de área. Que puede estar un poco lento en la resolución de algunas jugadas es verdad, pero esto se debe a su edad, y eso Almeyda lo sabe.

Además es un puesto, y lo hemos debatido largamente, donde no hay reemplazo, no sé si por imprevisión del DT (no creo), porque no hay presupuesto (lo más probable) o porque no hay opciones en el mercado.

El único al cual están preparando para el puesto es Asenjo, pero empezó la temporada con pubialgia y se ve que no debe estar repuesto y por eso no sólo no lo llevan al banco, sino que tampoco ayer jugó en la reserva.

Por lo tanto, además de ser considerado por la mayoría como un buen jugador, es referente del plantel y no tiene sustituto.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Papo » 30 Sep 2014 17:49

Salcedo es capitán por liderazgo, no por fútbol.
Tenemos en cancha otros jugadores que tambien son lideres positivos, y podrían ser buenos capitanes. Sin embargo no tenemos un nueve que se imponga en al area.
OJo no confundir, pedirla, tocar, pisar etc, es funcion de otro sector, en el area tenes que definir en fraccion de segundo. No digo que deben ser gol todas, pero si tenes que resolver de inmediato y eso nuestro 9, no lo tiene.
Si tenes un arquero que sale fenomeno jugando con los pies, pero no tapa una. nO SIRVE. Esto es lo mismo!.
Claro! si tenes un entorno que define y hace goles (como ayer) todo bien, no necesitas de un 9, pero ya sabemos que lo de ayer no es la realidad de este equipo.
Necesitamos un 9 de area que ademas de hacer lo que Salcedo, gane en el area contraria. No me refiero solo a juego aereo, podes jugar con un 9 mas bajo, pero que de pelea (salvando las distancias tipo tevez). Probar con Terzagui quizá!, Que Salcedo entre a los 20 del 2do tiempo!.
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor o_kahn » 30 Sep 2014 18:20

Papo escribió:Salcedo es capitán por liderazgo, no por fútbol.
Tenemos en cancha otros jugadores que tambien son lideres positivos, y podrían ser buenos capitanes. Sin embargo no tenemos un nueve que se imponga en al area.
OJo no confundir, pedirla, tocar, pisar etc, es funcion de otro sector, en el area tenes que definir en fraccion de segundo. No digo que deben ser gol todas, pero si tenes que resolver de inmediato y eso nuestro 9, no lo tiene.
Si tenes un arquero que sale fenomeno jugando con los pies, pero no tapa una. nO SIRVE. Esto es lo mismo!.
Claro! si tenes un entorno que define y hace goles (como ayer) todo bien, no necesitas de un 9, pero ya sabemos que lo de ayer no es la realidad de este equipo.
Necesitamos un 9 de area que ademas de hacer lo que Salcedo, gane en el area contraria. No me refiero solo a juego aereo, podes jugar con un 9 mas bajo, pero que de pelea (salvando las distancias tipo tevez). Probar con Terzagui quizá!, Que Salcedo entre a los 20 del 2do tiempo!.

El tema es que un delantero así vale fortuna, imaginate que Chavez vale 2,5 millones de U$D el 50% habiéndose morfado la misma cantidad de goles que billetes en la B (acá lo recontra puteaban y ahora parece que vendimos al Van Basten negro), no es fácil, no hay muchos delanteros goleadores y los que hay son caros, salvo que la pegues con algún tapado o alguno de los pibes, pero como dicen el que se perfila es Asenjo y no está para jugar evidentemente. Salcedo está pasando una mala racha, está falto de confianza y eso hace que se demore en la definición, yo creo que en cuanto emboque un par de goles se le va a abrir el arco, tampoco es un super goleador pero al menos no se va a errar goles imposibles...o si, pero va a embocar otro más difíciles, el paragua es así jaja
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014