7¬į Fecha: Lanus 1 - Banfield 0

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: Fecha N¬ļ7: Lanus 1 - Banfield 0

Notapor taverna66 » 19 Sep 2014 09:30

ElianaP escribi√≥:Me parece que no hubo refuerzos por el tema del largo del contrato. Si reforz√°s solo por seis meses (o sea, este campeonato) igual vas a tener que salir a contratar a fin de a√Īo, para un campeonato m√°s largo, y si lograste un buen funcionamiento con alguien nuevo, imaginate que luego no te lo prestan para el siguiente. En cambio, veo que todos los contratos de juveniles y de mayores se est√°n haciendo hasta el 2016, 2017, eso significa que la base va a estar y que en este campeonato se va a ver qu√© se necesita reforzar, y que el que viene vamos a tener una base de jugadores con proyecci√≥n a varios a√Īos que tendr√°n en su interior el funcionamiento t√°ctico del equipo y los refuerzos tendr√°n m√°s tiempo (una pretemporada m√°s larga) para adaptarse al equipo.

Recuerdo en el mundial a Sabella grit√°ndole a Ag√ľero que haga lo que le dijo y el Kun haciendo la suya, y la verdad no quiero jugadores que vayan a su bola en Banfield, porque eso genera desfasaje en todo. Si Alemania sali√≥ campe√≥n fue por el trabajo de diez o m√°s a√Īos en los juveniles y mayores, y porque cada uno hizo lo que ten√≠a que hacer. Si nosotros, a nivel de todo, le a√Īadi√©ramos ese trabajo al talento innato de nuestros jugadores, ser√≠amos campeones siempre, pero s√≥lo copiamos el estilo defensivo del catenaccio y nos creemos que con mandar dos puntas a correr la pelota ya estamos.

Respecto de Chávez, ojalá pida no jugar y lo entiendan. Quiero que meta muchos goles así le va bien, que es bueno ver ex Banfield bien en el mundo, y aparte en futuras ventas nos llega algo. Que nos de el orgullo que nos dan James Rodriguez y Cvitanich, por ejemplo. Lo mismo Tagliafico cuando se vaya, o Toledo, imagínense una selección llena de jugadores de Banfield. La mejor manera de lograr eso es apoyando, y manteniendo el estilo de juego, formar jugadores completos, no one hit wonders.

Gran comentario Eliana. Sobre todo coincido con la referencia hacia Alemania y que se tome como ejemplo, ojalá se copiara también en ámbitos extra futbolísticos, pero eso ya sería mucho pedir.

Claro que da orgullo ver ex Banfield triunfar, pero una cosa es ver que lo hacen en el Niza o en el Real y otra muy distinta es en bosta. Igual no sé si había o no otras alternativas. Espero que el sábado al Negro le acerquen Tetra y alguna persona del sexo que fuera (para no discriminar) y que le pifie el domingo a todas las pelotas.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 19 Sep 2014 09:43

Seamos claros: ojala un traba le rompa el culo y pida cambio !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 19 Sep 2014 09:45

big_eye escribió:Seamos claros: ojala un traba le rompa el culo y pida cambio !!!

Hay que llevarlo con Mangru la noche anterior.! :jajjaja
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor big_eye » 19 Sep 2014 09:55

Bueno... sobre gustos no hay nada escrito ...

Estem, mentira, si sos puto probablemente seas de lanus o velez !

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x