7¬į Fecha: Lanus 1 - Banfield 0

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: Fecha N¬ļ7: Lanus 1 - Banfield 0

Notapor precedente_banfile√Īo » 18 Sep 2014 22:21

Sebas87 escribió:
precedente_banfile√Īo escribi√≥:los que solo quieren puntos? despues no pidan proyectos, seamos realistas, si abro un post de proyectos en el club todos ponen que no existe, que se trabaja conn personalismos, que no se planiifica.

Ahora cuando eso se viene haciiendo desde hace a√Īo y medio ya se pide tirar todo a un costado?
seamos realista, yo entiendo que no sea del paladar de uno el proyecto pero no por eso hay que bastardiarlo, seria como pedir democracia y que sino gana mi candidato pedir un golpe.

Primero una cosa es el proyecto de club, otra es lo estrictamente t√°ctico.
En segundo lugar todo proyecto (en cualquier actividad) . tiene que tener previsto hacer ajustes, no se trata de pasar a jugar 5-4-1, como decia el indio mas arriba, esta bien que el equipo mantenga la vocación ofensiva y unos determinados principios , pero tomando algun recaudo de mas, entendiendo que ahora estamos en primera, no en la b, y que no siempre la misma formula da resultados.

Yo no estoy pidiendo que renuncie. No veo otro tecnico que se pueda poner al frente ahora, y menos con este plantel, que esta armado para jugar a esto. Ojala triunfe su idea y nos cierre el orto. Simplemente escribo lo que veo, para mi, esta pasando

Yo hablo de planificacion y y proyecto deportivo no de la politica del club para que se entienda bien eso.

Yo entiendo el tema de los ajustes, si me leiste en el partido vs independiente fui uno de los que mas pego porque entiendo que lo perdemos por no ajustar a tiempo, pero a su vez no puedo dejar de ver la gran mejoria que hace el equipo cuando retrocede, entonces si parcticamente hace 3 partidos que no quedamos mal parados y en todos llegamos y tuvimos chances, tacticamente que se puede criticar taaanto??
Eso es lo que no entiendo, Indio te menciono porque es un tema que vengo charlando con vos tambien, te lei muchas veces decir que Cocca era mucho mas equilibrado que Almeyda como dt, y juega un 4-4-2 como hacia en Defensa y tanto se pondera a veces y??? es un flan por todos lados, no ataca, no defiende, como hacemos? le perdonamos la mala racha con un plantel mucho mas rico que Banfield? o se la justificamos diciendo que es un plantel nuevo? ya pateo el tablero y cambio medio equipo (como muchas veces se pide desde afuera del mundo del futbol) y que paso? perdio y si vos cambias medio equipo estas dandote a exposicion que ya no sabes que hacer, quiere ajustar y desajusta mas por todos lados y los jugadores que son muy putitas esas cosas ya sabemos que no se perdonan puertas para adentro de un grupo, y mas si son figuritas.

A lo que voy es que Almeyda es lo mejor que tenemos a este presente, primero porque YO al menos no veo ningun tecnico que pueda venir y hacer algo mejor, segundo porque planificaste asi el a√Īo y NO HAY DESCENSOS en este torneo, entonces si se argumenta que el plantel es pobre, que muchos pibes que etc, que logica tiene cambiar al tipo que viene trabajando con ellos para traer otro que no te vaya a garantizar absolutamente mas nada que poner a los grandes y pedir 8 refuerzos en Diciembre? pero por sobre todas las cosas que partido vienen viendo? porque hay una realidad venimos perdiendo y eso no le gusta a nadie, a mi no, a ustedes tampoco pero a este plantel y menos al cuerpo tecnico que querra seguir su carrera le puede interesar perder, pero si vos haces lo que entrenas en la semana y lo plasmas en la cancha en 70 minutos que mas podes hacer que seguir corrigiendo e intentar plasmarlo 80 o 90?

A nadie le causa gracia perder, ahora si vos sabes que elaboras, que te estas defendiendo mejor y que tenes que corregir la punteria como le explicas al jugador que no se, sacas un delantero y pones un 5?? yo no le veo logica alguna
precedente_banfile√Īo
Toribio Aquino

Notapor o_kahn » 18 Sep 2014 22:26

Yo lo que espero es que me digan cual es el cambio, porque que tenemos pocos puntos lo sabemos todos...ahora, como mejora esto? jugadores no se pueden traer.

Es muy facil decir hay que ganar, y si, m√°s vale que hay que ganar, el tema es que cambiamos para ganar.

Si yo viera que en los partidos somos superados, que al equipo le llegan f√°cil y nos cuesta llegar es una cosa, ahora yo veo un equipo que en general siempre es superior, genera muchas llegadas y √ļltimamente no le llegan tanto.

Es evidente que la falla está en la definición, ahora, como lo mejoramos? Hay mejores delanteros en el plantel? Yo creo que no.

De todas maneras parece que Almeyda tomó nota de esto y estuvo practicando definición.

Ojalá que le encuentre la vuelta y esto sea una anécdota, y Banfield además de jugar bien, gane. De todas formas no nos olvidemos que somos un equipo recién ascendido que económicamente está en condiciones deplorables con lo cual los recursos que tenemos no siempre son los mismos de otros equipos.

Cotu te cito acá porque me quedó muy atrás tu comentario:

"Para que se entienda la postura que tengo. A mi me gusta que Banfield juegue bien. Que gente que no es hincha de Banfield pero ve f√ļtbol se la pase elogiando el juego de Banfield est√° bueno. Que gente que no caza una de f√ļtbol o que no se interesa en el f√ļtbol local vea nuestros partidos tambi√©n. Que desde el Vaticano el Papa Martino hable bien de c√≥mo jugamos. Que los pibes de inferiores se fogueen y que no incendiemos las finanzas trayendo muertos de afuera a mansalva como en los a√Īos 2000.

Pero en el f√ļtbol como en la vida, todo es una cadena, y la debilidad de una cadena es la debilidad de su eslab√≥n m√°s d√©bil.

Suponete o-kahn que tenemos en conjunto una empresa que instala aires acondicionados. Vos te ocupás de la venta y yo me ocupo de la instalación. Te la pasás vendiendo, consiguiendo nuevos clientes, generás más negocios que nadie. Pero yo cada vez que instalo me mando una cagada y perdemos el cliente. En la suma, estamos hasta las manos, aunque vos seas un crack vendiendo.

Lo mismo nos pasa con el equipo. Genera juego, genera chances, pero no concretamos. De hecho no hicimos goles en los √ļltimos 3 partidos. Entonces l√≥gicamente algo anda mal y hay que meterse en eso."

Como te decía es obvio que algo anda mal, el tema es que y como lo mejoramos, que es muy distinto a "a mi no me importa yo quiero ganar" (que no es tu postura).
Yendo a tu caso sería un "me importa un carajo si los aires andan bien o se rompen a los 2 días, yo los quiero vender", aunque al mes tengas que cerrar la fábrica porque no te compra más nadie y lleno de juicios.
Última edición por o_kahn el 18 Sep 2014 22:31, editado 1 vez en total
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Re: Re: Fecha N¬ļ7: lapus 1 - Banfield 0

Notapor mangrullo » 18 Sep 2014 22:27

ElmonoRomancito escribió:
mangrullo escribió:
ElmonoRomancito escribió:y si ganamos la copa argentina que?

No se vos. Yo quiero ganar todo lo que juego. Y la copa arg es una competición oficial. Te ingresa mucho dinero y ademas jugas la libertadores. Me parece q no es para desmerecerla

no la desmerezco, quisiera saber que opinan nada mas los que no bancan al pelado,, xq q yo sepa el dijo q ese era el objetivo del semestre,, y la verdad yo estoy muy ilusionado con esta copa

Yo también mono. lo veo accesible
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor big_eye » 18 Sep 2014 22:43

Si ganamos la copa argentina fiesta en maipu!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 18 Sep 2014 22:53

Grande el negrito Chávez!! Dos goles hoy. Eso es lo que no logramos o no supieron reemplazar. Son 15 goles por campeonato y ahora solo tenemos a Salcedo como goleador. El día que falla el paragua, estamos liquidados.

Error de la dirigencia y del DT. No de venderlo pero sí de reemplazarlo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Diego-09 » 19 Sep 2014 07:54

o_kahn escribió:Yo lo que espero es que me digan cual es el cambio, porque que tenemos pocos puntos lo sabemos todos...ahora, como mejora esto? jugadores no se pueden traer.

Es muy facil decir hay que ganar, y si, m√°s vale que hay que ganar, el tema es que cambiamos para ganar.

Si yo viera que en los partidos somos superados, que al equipo le llegan f√°cil y nos cuesta llegar es una cosa, ahora yo veo un equipo que en general siempre es superior, genera muchas llegadas y √ļltimamente no le llegan tanto.

Es evidente que la falla está en la definición, ahora, como lo mejoramos? Hay mejores delanteros en el plantel? Yo creo que no.

De todas maneras parece que Almeyda tomó nota de esto y estuvo practicando definición.

Ojalá que le encuentre la vuelta y esto sea una anécdota, y Banfield además de jugar bien, gane. De todas formas no nos olvidemos que somos un equipo recién ascendido que económicamente está en condiciones deplorables con lo cual los recursos que tenemos no siempre son los mismos de otros equipos.

Cotu te cito acá porque me quedó muy atrás tu comentario:

"Para que se entienda la postura que tengo. A mi me gusta que Banfield juegue bien. Que gente que no es hincha de Banfield pero ve f√ļtbol se la pase elogiando el juego de Banfield est√° bueno. Que gente que no caza una de f√ļtbol o que no se interesa en el f√ļtbol local vea nuestros partidos tambi√©n. Que desde el Vaticano el Papa Martino hable bien de c√≥mo jugamos. Que los pibes de inferiores se fogueen y que no incendiemos las finanzas trayendo muertos de afuera a mansalva como en los a√Īos 2000.

Pero en el f√ļtbol como en la vida, todo es una cadena, y la debilidad de una cadena es la debilidad de su eslab√≥n m√°s d√©bil.

Suponete o-kahn que tenemos en conjunto una empresa que instala aires acondicionados. Vos te ocupás de la venta y yo me ocupo de la instalación. Te la pasás vendiendo, consiguiendo nuevos clientes, generás más negocios que nadie. Pero yo cada vez que instalo me mando una cagada y perdemos el cliente. En la suma, estamos hasta las manos, aunque vos seas un crack vendiendo.

Lo mismo nos pasa con el equipo. Genera juego, genera chances, pero no concretamos. De hecho no hicimos goles en los √ļltimos 3 partidos. Entonces l√≥gicamente algo anda mal y hay que meterse en eso."

Como te decía es obvio que algo anda mal, el tema es que y como lo mejoramos, que es muy distinto a "a mi no me importa yo quiero ganar" (que no es tu postura).
Yendo a tu caso sería un "me importa un carajo si los aires andan bien o se rompen a los 2 días, yo los quiero vender", aunque al mes tengas que cerrar la fábrica porque no te compra más nadie y lleno de juicios.

Esa es responsabilidad del cuerpo técnico.! No de nosotros, acá solo intercambiamos opiniones no decidimos.! Damos nuestros puntos de vista, después eso lo tendrá que solucionar el técnico. Todos coincidimos y se cae de maduro que falta gol, nos desprendimos de un goleador y se nos cayo otro, NOIR que bajo rotundamente su rendimiento. Es trabajo de Almeyda volverlo a recuperar como lo hizo antes. Y yo sigo insistiendo que llegamos muchas veces al área rival pero llegan y no encuentran espacios, a no ser que se llegue con un contragolpe.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Diego-09 » 19 Sep 2014 07:58

ElIndioSotelo escribió:Grande el negrito Chávez!! Dos goles hoy. Eso es lo que no logramos o no supieron reemplazar. Son 15 goles por campeonato y ahora solo tenemos a Salcedo como goleador. El día que falla el paragua, estamos liquidados.

Error de la dirigencia y del DT. No de venderlo pero sí de reemplazarlo.

El Indio

Coincido en que no se reemplazo a Chavez y encima se pincho Noir.! Pero sigo insistiendo que para mi fue un error haber vendido al mercado local y haber reforzado otro equipo. Ahora a comerla creo que Chavez solo lleva mas goles que todo Banfield.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor big_eye » 19 Sep 2014 08:05

Vender al mercado local nunca puede ser buena idea pq tardo o temprano lo vas a enfrentar, pero esta vez sabemos que no quedaba otra, no habian mas ofertas.

En su momento cuando se le confio la delantera a Chavez (y lo acompa√Īaba Silvera) quien se iba a imaginar que se convertiria en goleador, indicios no tenia solo mostraba buenas caracteristicas!

Aca se la deben haber jugado por la misma creo yo.

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 19 Sep 2014 08:10

big_eye escribió:Vender al mercado local nunca puede ser buena idea pq tardo o temprano lo vas a enfrentar, pero esta vez sabemos que no quedaba otra, no habian mas ofertas.

En su momento cuando se le confio la delantera a Chavez (y lo acompa√Īaba Silvera) quien se iba a imaginar que se convertiria en goleador, indicios no tenia solo mostraba buenas caracteristicas!

Aca se la deben haber jugado por la misma creo yo.

Que tan seguro estas que no había ofertas del exterior? Aveces tomamos lo que nos dicen como una verdad absoluta.
Yo no lo hubiera vendido al f√ļtbol local, y en el ultimo de los casos hubiera visto la posibilidad de traer un reemplazo.
Mas all√° que apostaron por delanteros surgidos de las inferiores.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor ElianaP » 19 Sep 2014 08:20

Me parece que no hubo refuerzos por el tema del largo del contrato. Si reforz√°s solo por seis meses (o sea, este campeonato) igual vas a tener que salir a contratar a fin de a√Īo, para un campeonato m√°s largo, y si lograste un buen funcionamiento con alguien nuevo, imaginate que luego no te lo prestan para el siguiente. En cambio, veo que todos los contratos de juveniles y de mayores se est√°n haciendo hasta el 2016, 2017, eso significa que la base va a estar y que en este campeonato se va a ver qu√© se necesita reforzar, y que el que viene vamos a tener una base de jugadores con proyecci√≥n a varios a√Īos que tendr√°n en su interior el funcionamiento t√°ctico del equipo y los refuerzos tendr√°n m√°s tiempo (una pretemporada m√°s larga) para adaptarse al equipo.

Recuerdo en el mundial a Sabella grit√°ndole a Ag√ľero que haga lo que le dijo y el Kun haciendo la suya, y la verdad no quiero jugadores que vayan a su bola en Banfield, porque eso genera desfasaje en todo. Si Alemania sali√≥ campe√≥n fue por el trabajo de diez o m√°s a√Īos en los juveniles y mayores, y porque cada uno hizo lo que ten√≠a que hacer. Si nosotros, a nivel de todo, le a√Īadi√©ramos ese trabajo al talento innato de nuestros jugadores, ser√≠amos campeones siempre, pero s√≥lo copiamos el estilo defensivo del catenaccio y nos creemos que con mandar dos puntas a correr la pelota ya estamos.

Respecto de Chávez, ojalá pida no jugar y lo entiendan. Quiero que meta muchos goles así le va bien, que es bueno ver ex Banfield bien en el mundo, y aparte en futuras ventas nos llega algo. Que nos de el orgullo que nos dan James Rodriguez y Cvitanich, por ejemplo. Lo mismo Tagliafico cuando se vaya, o Toledo, imagínense una selección llena de jugadores de Banfield. La mejor manera de lograr eso es apoyando, y manteniendo el estilo de juego, formar jugadores completos, no one hit wonders.
ElianaP
Toribio Aquino

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x