7° Fecha: Lanus 1 - Banfield 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: Fecha Nº7: Lanus 1 - Banfield 0

Notapor ElIndioSotelo » 18 Sep 2014 15:00

precedente_banfileño escribió:los que solo quieren puntos? despues no pidan proyectos, seamos realistas, si abro un post de proyectos en el club todos ponen que no existe, que se trabaja conn personalismos, que no se planiifica.

Ahora cuando eso se viene haciiendo desde hace año y medio ya se pide tirar todo a un costado?
seamos realista, yo entiendo que no sea del paladar de uno el proyecto pero no por eso hay que bastardiarlo, seria como pedir democracia y que sino gana mi candidato pedir un golpe.

No es así el razonamiento. Por eso dije que es importante tener un proyecto. Mi duda es si éste es el proyecto que necesitamos.

Y todo proyecto, sea éste u otro, necesita de resultados.

El mediocre desempeño de Banfied viene desde la segunda rueda del Nacional B, no son solo estos 7 partidos. Hay que evaluar todo.

Tampoco estoy diciendo que Almeyda se vaya. Pero no hay que ser ingenuos. Si no logra resultados pronto, esto se va a poner difícil.

Creo que él debería ser inteligente y ajustar su esquema a sus jugadores, al rival y a los campos de juego. Ése es mi principal "reclamo".

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 18 Sep 2014 15:06

taverna66 escribió:
o_kahn escribió:No creo que hoy al equipo le falte equilibrio, de hecho en las últimas fechas le hicieron pocos goles, y tampoco los contrarios tuvieron tantas llegadas, tal vez hace unas fechas si era un problema pero entiendo que se mejoró en ese aspecto, Banfield no viene perdiendo por estar desequilibrado (puede que quede mal parado en alguna jugada, y si, cuando tu apuesta es ofensiva te puede pasar, lo mismo que si te tirás atrás te va a costar más llegar, es lógica), si veo como un problema la falta de definición, que no es azar tampoco, según tengo entendido estuvieron entrenando en definición en la semana.

Respecto de la planificación no entiendo, como es que no hay planificación? Yo creo que hace rato que en Banfield no se veía planificación como ahora, es muy clarito, fue mantener el plantel del ascenso, el cuerpo técnico y darle rodaje a los juveniles, además de apostar por un juego ofensivo y un DT joven, en un torneo que a corto plazo no entrega descensos, de todas maneras no creo que la idea de nadie haya sido hacer la plancha y salir últimos, entiendo que tiene que ver con un proyecto a un plazo más largo y cuidar el presupuesto, no traer jugadores de afuera por traer, mantener el buen grupo que se armó, etc. se puede o no estar de acuerdo pero creo que la planificación es clarísima.

elcotu escribió:
o_kahn escribió:
Siempre volvemos a lo mismo, que hay que entender que Almeyda quiere perder?? Digan como es la fórmula para ganar así no perdemos más tiempo...

Yo no digo que Almeyda quiera perder. Lo que digo es que quiero que ganemos.

Si igual te cité porque fuiste el último que había posteado no iba en realidad a lo que decías vos, igual calculo que acá queremos todos que gane Banfield...

Clarísimo, siempren se piden proyectos y poner pibes de las inferiores, cuando eso está no le dan ni 2 partidos sin ganar. Hace año y pico que vengo esuchando lo mismo, pareciera que no les gustara que Almeyda tenga exposición, o será que porque lo putearon al principio ahora no quieren retractarse, no sé la verdad tanto encono con alguien que además parece buen tipo y serio (muy difícil de encontrar en este país de truchos) cuando hemos aguantado a impresentables.
Pero bueno, ojalá por todos empecemos a ganar, aunque después digan que es de pedo o porque los otros equipos están en crisis o por lo que sea. Porque méritos en principio incuestionables como proyecto, seriedad, laburo, buenas incorporaciones, etc; parece que nunca les serán reconocidas a este cuerpo técnico.

Yo soy de los que desde el inicio dijo que Almeyda no me convence. Si bien le tengo que dar la derecha por la primera rueda que hizo en el Nacional B, luego el equipo entró en una mediocridad que se extiende hasta el día de hoy.

Hay muchos DT que son buenos tipos y serios, pero en todo caso, en una profesión, eso no significa nada. Los resultados mandan. Nos guste o no.

A Almeyda le pido que se adapte sin perder su vocación ofensiva. Lo hará? No lo creo ya que desde que está no lo hizo.No se trata de que él "muera con la suya" sino de que a Banfield le vaya bien. Ese es el objetivo.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor Sebas87 » 18 Sep 2014 17:10

precedente_banfileño escribió:los que solo quieren puntos? despues no pidan proyectos, seamos realistas, si abro un post de proyectos en el club todos ponen que no existe, que se trabaja conn personalismos, que no se planiifica.

Ahora cuando eso se viene haciiendo desde hace año y medio ya se pide tirar todo a un costado?
seamos realista, yo entiendo que no sea del paladar de uno el proyecto pero no por eso hay que bastardiarlo, seria como pedir democracia y que sino gana mi candidato pedir un golpe.

Primero una cosa es el proyecto de club, otra es lo estrictamente táctico.
En segundo lugar todo proyecto (en cualquier actividad) . tiene que tener previsto hacer ajustes, no se trata de pasar a jugar 5-4-1, como decia el indio mas arriba, esta bien que el equipo mantenga la vocación ofensiva y unos determinados principios , pero tomando algun recaudo de mas, entendiendo que ahora estamos en primera, no en la b, y que no siempre la misma formula da resultados.

Yo no estoy pidiendo que renuncie. No veo otro tecnico que se pueda poner al frente ahora, y menos con este plantel, que esta armado para jugar a esto. Ojala triunfe su idea y nos cierre el orto. Simplemente escribo lo que veo, para mi, esta pasando
Sebas87
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 18 Sep 2014 19:02

Para cambisr y seguir perdiendo con truchos como Acevedo Da Silva Mendez me quedo con Almeyda!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 18 Sep 2014 20:15

ElIndioSotelo escribió:
taverna66 escribió:
o_kahn escribió:No creo que hoy al equipo le falte equilibrio, de hecho en las últimas fechas le hicieron pocos goles, y tampoco los contrarios tuvieron tantas llegadas, tal vez hace unas fechas si era un problema pero entiendo que se mejoró en ese aspecto, Banfield no viene perdiendo por estar desequilibrado (puede que quede mal parado en alguna jugada, y si, cuando tu apuesta es ofensiva te puede pasar, lo mismo que si te tirás atrás te va a costar más llegar, es lógica), si veo como un problema la falta de definición, que no es azar tampoco, según tengo entendido estuvieron entrenando en definición en la semana.

Respecto de la planificación no entiendo, como es que no hay planificación? Yo creo que hace rato que en Banfield no se veía planificación como ahora, es muy clarito, fue mantener el plantel del ascenso, el cuerpo técnico y darle rodaje a los juveniles, además de apostar por un juego ofensivo y un DT joven, en un torneo que a corto plazo no entrega descensos, de todas maneras no creo que la idea de nadie haya sido hacer la plancha y salir últimos, entiendo que tiene que ver con un proyecto a un plazo más largo y cuidar el presupuesto, no traer jugadores de afuera por traer, mantener el buen grupo que se armó, etc. se puede o no estar de acuerdo pero creo que la planificación es clarísima.

elcotu escribió:
o_kahn escribió:
Siempre volvemos a lo mismo, que hay que entender que Almeyda quiere perder?? Digan como es la fórmula para ganar así no perdemos más tiempo...

Yo no digo que Almeyda quiera perder. Lo que digo es que quiero que ganemos.

Si igual te cité porque fuiste el último que había posteado no iba en realidad a lo que decías vos, igual calculo que acá queremos todos que gane Banfield...

Clarísimo, siempren se piden proyectos y poner pibes de las inferiores, cuando eso está no le dan ni 2 partidos sin ganar. Hace año y pico que vengo esuchando lo mismo, pareciera que no les gustara que Almeyda tenga exposición, o será que porque lo putearon al principio ahora no quieren retractarse, no sé la verdad tanto encono con alguien que además parece buen tipo y serio (muy difícil de encontrar en este país de truchos) cuando hemos aguantado a impresentables.
Pero bueno, ojalá por todos empecemos a ganar, aunque después digan que es de pedo o porque los otros equipos están en crisis o por lo que sea. Porque méritos en principio incuestionables como proyecto, seriedad, laburo, buenas incorporaciones, etc; parece que nunca les serán reconocidas a este cuerpo técnico.

Yo soy de los que desde el inicio dijo que Almeyda no me convence. Si bien le tengo que dar la derecha por la primera rueda que hizo en el Nacional B, luego el equipo entró en una mediocridad que se extiende hasta el día de hoy.

Hay muchos DT que son buenos tipos y serios, pero en todo caso, en una profesión, eso no significa nada. Los resultados mandan. Nos guste o no.

A Almeyda le pido que se adapte sin perder su vocación ofensiva. Lo hará? No lo creo ya que desde que está no lo hizo.No se trata de que él "muera con la suya" sino de que a Banfield le vaya bien. Ese es el objetivo.

El Indio

Coincido con el Indio.!
Diego-09
Gatito Leeb

Re: Fecha Nº7: lapus 1 - Banfield 0

Notapor ElmonoRomancito » 18 Sep 2014 20:31

mangrullo escribió:
ElmonoRomancito escribió:y si ganamos la copa argentina que?

No se vos. Yo quiero ganar todo lo que juego. Y la copa arg es una competición oficial. Te ingresa mucho dinero y ademas jugas la libertadores. Me parece q no es para desmerecerla

no la desmerezco, quisiera saber que opinan nada mas los que no bancan al pelado,, xq q yo sepa el dijo q ese era el objetivo del semestre,, y la verdad yo estoy muy ilusionado con esta copa
ElmonoRomancito
Gaby Paletta

Notapor Diego-09 » 18 Sep 2014 20:45

No se porque siento que criticar una decision táctica de Almeyda o criticar algo del mismo termina en que;
Quieren que se renuncie. que venga otro técnico etc. No se puede hablar de fútbol y expresar las ideas de cada uno sin ser considerado que: Están en contra del técnico..! Salieron los que quieren a Falcioni, o que sos Portelista y muchos calificativos mas que ya me llenan PROFUNDAMENTE LA PELOTAS A TAL PUNTO QUE NECESITO UNA CARRETILLA PARA LLEVARLAS.! Pasa lo mismo cuando se hace un comentario sobre la gestión de la actual comisión directiva.! parece ser que si criticas algo desde tu punto de vista estas en contra.! o sino tenes que estar a favor.! Yo digo lo que siento y lo que me parece sin mala leche y sin filtro, y no solo lo digo en el foro, si le tengo que decir algo a algún dirigente etc. se lo digo sin tapujos, muchos solo se esconden detrás de un teclado, porque no tienen las pelotas para hacerlo o decir lo que les parece y lo que sienten o solo se callan y son cómplices para recibir algún favor a cambio.
Cada quien que se haga cargo. :boxing

PD: Lo tenia que decir.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor elu666 » 18 Sep 2014 21:20

ya que estan haciendo como un balance del campeonato, esta claro en los numeros que el principal problema es la falta de gol, mi opinion es que esto no tiene nada que ver con esquemas o tacticas del equipo como vienen discutiendo, sino con la conformacion del plantel, analizando el plantel para que banfield haga goles dependia de que salcedo mantenga el nivel extraordinario de las primeras fechas, o que algun debutante se destape, lamentablemente no paso eso.
el ingreso de bertolo puede aportar pero no solucionar del todo el problema.
el gol es algo individual, hay oportunidades y se define mal, no cambiaria de esquema, iria cambiando a los 4 de arriba hasta encontrar alguno que se quite la mufa y haga gol.

del partido solo digo lo que anticipe por como juega banfield, vamos a señalar todas las fechas un nuevo tonto, ahora fueron dos yeri y tagliafico, se suman a la lista de noguera y prichoda;
en las ultimas 3 fechas 4 expulsados propios ningun expulsado del rival, cuando desde mi vision cometen menos infracciones que el rival, espero cambios en este aspecto.
elu666
Toribio Aquino

Notapor big_eye » 18 Sep 2014 21:39

putos, aguante almeyda y su 1-2-8 :stab :soccer :starwars
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha Nº7: lapus 1 - Banfield 0

Notapor Sebas87 » 18 Sep 2014 21:57

ElmonoRomancito escribió:
mangrullo escribió:
ElmonoRomancito escribió:y si ganamos la copa argentina que?

No se vos. Yo quiero ganar todo lo que juego. Y la copa arg es una competición oficial. Te ingresa mucho dinero y ademas jugas la libertadores. Me parece q no es para desmerecerla

no la desmerezco, quisiera saber que opinan nada mas los que no bancan al pelado,, xq q yo sepa el dijo q ese era el objetivo del semestre,, y la verdad yo estoy muy ilusionado con esta copa

Si la ganamos me tatuo la cara de almeyda :whistling2

No tiene nada que ver... aca algunos confunden criticar, dar una impresion de lo que se ve, con querer que el equipo pierda. Como si no se pudiera festejar porque uno no le gustan cosas del equipo.
Si ganamos un titulo es que triunfo su propuesta, los titulos no se discuten.

Ahora, sin el diario del Lunes, yo creo que estamos lejos de ganar la copa si seguimos asi.
Sebas87
Chueco Delfino

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014