6° Fecha: Banfield 0 vs Independiente 1

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 6° Fecha: Banfield 0 vs Independiente 1

Notapor o_kahn » 08 Sep 2014 13:43

El problema de Prichoda no es solamente que se le sale la cadena, sino que cuando agarra la pelota pocas veces termina en una jugada productiva, es un buen gambeteador, pero la mayoría de las veces termina en nada, es un jugador que juega permanentemente con la cabeza gacha...Igual no es el primer acto de indisciplina de Prichoda (y estupideces como sacarse la camiseta en un 3-0) , no por nada lo colgaron tantas veces, creo que no es un jugador que valga la pena para soportarle actos de indisciplina si es que hay algo que los pudiera justificar...No creo que este tipo de cosas a esta alturta las pueda modificar, y ser profesional lo exige, una vez te puede pasa, ahora sos siempre suplente y muchas de las veces que entrás te vas expulsado por pavadas, la verdad para mi no vale la pena. Recuerdo 3, con Creucero del Norte, con San Carlos y el otro día, capaz que me falta alguna más, pero es demasiado para un jugador que es delantero y juega poco.
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor elcotu » 08 Sep 2014 13:50

taverna66 escribió:Mirá Cotu, yo le dije subnormal a Prichoda y más calificativos que ni me acuerdo ya y lo vengo diciendo de este tipo desde hace tiempo y lamentablemente es así, ya que me gustaría estar equivocado.

El árbitro un forro, no caben dudas, pero eso no justifica que porque le hayan pegado reaccione así, es o debería ser un profesional y debería pensar (eso es lo que no puede) en vez de reaccionar.

Pero supongamos por un momento que hay un rasgo de "emoción violenta" que permita entender su accionar, explicame la vez que lo rajaron frente a VSC (si no equivoco) luego de haber hecho un gol después de un montón de tiempo que estuvo colgado, se sacó la camiseta teniendo amarilla y lo expulsaron.

Mas te digo, si pensara mejor de Prichoda, lo putearía pensando que jugó un partido especial con el Rojo por ser ex Racing, mientras que él se debe a Banfield quien le paga el sueldo.

Prichoda es así, por eso el tipo a lo sumo puede jugar 20 min, que es lo que su concentración le permite.

Cuando fue lo de Villa San Carlos yo también le pegué a Prichoda, y estoy de acuerdo con que en esa ocasión fue un pelotudo. Amén de que hay que modificar el reglamento porque no tiene ninguna lógica deportiva que te amonesten por festejar y no te amonesten por juego brusco de una, salvo por el sencillo hecho de que si te sacás la remera no se ve el sponsor en el festejo del gol.

Lo que digo es que en este caso es distinto. Y si, es un profesional. Pero es un ser humano también. Lógicamente que hay gente más paciente y medida. Pero hasta Riquelme le pegó una trompada a Santa Cruz cuando éste le metió la mano en el culo. Entonces para mi hay que cuidar más al jugador de futbol y en lugar de pegarle a él por pelotudo, o además de pegarle por pelotudo, también hay que pegarle a Baliño por parcial, a Independiente por sucio y antifútbol y a la AFA por avalar todo eso.
Pasión, paciencia y perseverancia

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
elcotu
Gatito Leeb

Notapor Nachis » 08 Sep 2014 15:02

A mi no me gusta perder ni a la bolita, pero como dijeron mas arriba y coincido 100%, en cuanto la empecemos a meter se acabaron los problemas. Contra Arsenal fue el partido q menos llegamos y si embocabamos una era otra cosa, el sabado el primer tiempo conte clarita 5 y en el segundo 2 o 3, no estamos ligando y los delanteros extremos estan con el arco torcido
Nachis
"Loco" Cervera

Notapor taverna66 » 08 Sep 2014 16:22

Nachis escribió:A mi no me gusta perder ni a la bolita, pero como dijeron mas arriba y coincido 100%, en cuanto la empecemos a meter se acabaron los problemas. Contra Arsenal fue el partido q menos llegamos y si embocabamos una era otra cosa, el sabado el primer tiempo conte clarita 5 y en el segundo 2 o 3, no estamos ligando y los delanteros extremos estan con el arco torcido

Estoy de acuerdo con lo que decís, en lo único que difiero es en que los delanteros externos están con el arco torcido, yo creo que son en verdad malos definidores, ninguno de los dos fueron goleadores y de hecho te das cuenta en varios partidos y situaciones que definen mal, no es que pega en el palo y de mala leche no entra.
El único de los tres con categoría de definidor es SaSa, más allá de que el otro día se perdió una increíble. Por eso se extraña tanto a Bertolo.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor Nachis » 08 Sep 2014 16:35

Tenes razon Taverna, si ves el historial de Tito no es su fuerte el gol, sucede que el año pasado por lo menos algunas eran gol, sobre todo esa racha de zurda que tuvo. Pero la realidad es que muchos de los ultimos tiros de Tito ni siquiera fueron al arco.
Nachis
"Loco" Cervera

Notapor o_kahn » 08 Sep 2014 17:04

Ojo que Salcedo tampoco es tan goleador ehh, es un jugador que emboca 1 de cada 4 más o menos, si es cierto que sabe jugar de espaldas, que hace bien el juego sucio y demás cosas a favor, pero no es un goleador, es un jugador que a lo largo de su carrera así como hizo goles también se cansó de errar, y muchos goles bastante fáciles...obviamente por eso está en Banfield sino otra hubiese sido su trayectoria...
Imagen
o_kahn
Santiago Silva

Notapor Papo » 08 Sep 2014 17:06

Nachis escribió:Tenes razon Taverna, si ves el historial de Tito no es su fuerte el gol, sucede que el año pasado por lo menos algunas eran gol, sobre todo esa racha de zurda que tuvo. Pero la realidad es que muchos de los ultimos tiros de Tito ni siquiera fueron al arco.

Yo agregaría que los tiros al arco de Noir, no salen por la linea de fondo... :protest :stab
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor big_eye » 08 Sep 2014 17:37

Es un pelotudo Prichoda, cualquier otro jugador espera unos minutos y le pega mientras el arbitro mira para otro lado, menos el, que hay un lateral y da el cabezaso en el mismo lugar del lateral, a donde piensa que va a estar mirando el arbitro? La luna?

Ni siquiera es vivo para castigar al otro hdp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 08 Sep 2014 18:26

taverna66 escribió:Sólo voy a enumerar algunos conceptos, porque aún me dura la calentura:

.Desde dónde se lo critica a Almeyda? Parece que Indpte nos hubiera llegado 100 veces al arco, no nos llegó nunca, salvo en el gol y otro anulado. Está jugando sin 3 titulares: Noguera, Cazares y Bertolo; con un plantel muy corto, entiendo que a pedido de la dirigencia, al no tener un mango en un torneo de transición y para promover pibes de las inferiores.
Seamos coherentes, porque los mismos que piden pibes de las inferiores, son los que piden el falcionismo que nunca puso a un pibe y si algo hizo Almeyda fue proponer gente de inferiores.

.Banfield mínimo merecía el empate, el árbitro un sorete pagado, por más que la expulsión correspondiera, porque antes debió haber sido roja para el wachiturro al cual le pegó el subnormal de Prichoda.

.Almirón leyó bien el partido. En el 1° tiempo mandaba 3 tipos a cubrir la salida de abajo nuestra y obligaba al pelotazo. En el 2° tiempo mandó dos hombres bien abiertos que no dejaban subir los laterales nuestros. El problema yo no lo ví en el medio, justamente fue a mi entender donde mejor jugamos con un Erviti brillante.

.Sobre el rendimiento de jugadores: enorme lo de Tagliafico y brillante lo de Erviti.
Prichoda y lo dije siempre, es un infradotado, se le nota en sus rasgos, la parte positiva es que no jugará nunca más un partido en primera, con lo cual nunca más se podrá hacer expulsar.
Chetti y Noir: Alguna vez aciértenle al arco.

.Se vienen dos partidos muy difíciles, venimos muy mal con el promedio que a mí me preocupa demasiado siempre. Tengamos tolerancia por favor, no hagamos/digamos lo primero que tenemos en mente.

Yo creo que la primera crítica es que justamente jugamos con Independiente y perdimos de local. Lo mismo con Godoy Cruz, Arsenal y Defensa. De los equipos más flojos en el torneo.

Como decía antes, siempre terminamos hablando de si tal o cual la metía, si hubiese salido el arquero, si la defensa jugara mejor, si los mediocampistas...

Siempre hay un pero, y los resultados son paupérrimos.

Independiente, además de las que mencionas, tuvos tres clarísimas en el primer tiempo. Y con Banfield jugando mejor.

Este equipo no tiene equilibrio y si nos hacen un gol pierde todas las formas. No solo el sábado sino siempre. Almeyda comienza a meter delanteros a lo loco y es para peor. De todos los partidos que fuimos perdiendo este año, cuántos empatamos o ganamos? Creo que 1 o 2 como mucho.

No se realizaron los refuerzos necesarios. Estamos empecinados con un esquema donde, como dije, los defectos superan ampliamente a las virtudes.

Espero equivocarme, pero volvamos a hablar luego de Lanús y Boca. Y aún nos quedan River, Velez, Newells, Estudiantes, etc.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor ElIndioSotelo » 08 Sep 2014 18:51

elcotu escribió:Yo resalté lo que comentaba elu666 respecto a la secuencia que desemboca en la expulsión de Prichoda, porque si bien el jugador comete una infracción innecesaria, también hay que entenderlo en ese contexto. En todos lados vemos la jugada aislada pero si te pegaron un codazo y una patada en los últimos minutos, lógicamente vas a levantar temperatura.

Independiente debe ser uno de los equipos más sucios del campeonato. Pegaron todo el partido y sin embargo nosotros tuvimos 1 expulsado, yo por eso no me canso de putear al árbitro. No puede ser que la primera falta de Requena sea amonestación cuando hubo 10 faltas iguales de jugadores de Independiente que no vieron tarjeta. Pero si en el clásico de Avellaneda, que lo vio todo el país, se cansaron de pegar codazos y no les echaron a nadie, qué podemos esperar nosotros que tenemos mucho menos peso que el que puede llegar a tener Racing.

En definitiva no le quiero caer con tanta liviandad a Prichoda, acá le dicen subnormal y cosas bastante feas; yo no sé si después de 2 faltas fuertes que me hacen no le quiero pegar una trompada a alguien.

¿Si alguno tiene el link al partido completo lo pasa?

Saludos,

EDITADO POR MI: no me pasen el link, ya lo encontré, es este:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Acá coincido con Elcotu y Elu666 y sin intentar defender a Prichoda. No se justifica su reacción porque es un profesional pero hasta a los jugadores más experimentados les pasa. A veces se les salta la cadena. El problema es si se le salta seguido, que por el momento no es el caso de Prichoda.

Es una cagada más entre las tantas que comete el equipo, tanto individuales como grupales. Por caso, habría que reputearlos a Salcedo y a Bianchi Arce por los goles que se morfaron debajo del arco. O a Bettini por quedarse enganchado. Por ellos tampoco pudimos ganar o empatar. Como yo lo veo, un jugador profesional no puede errarse esos goles

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014