6° Fecha: Banfield 0 vs Independiente 1

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 6° Fecha: Banfield 0 vs Independiente 1

Notapor ElIndioSotelo » 09 Sep 2014 19:58

Aquino86 escribió:La última vez que ascendimos al cabo de la primera rueda parecíamos descendidos pero resurgimos. No me olvido más de un gordo de Lanús que conocí en un asado que decía "y....Banfield ya está descendido" y al final del año los mandamos a ellos a la promoción. Fumala gordo. Creo que esta vuelta estamos mejor que aquella. El equipo tiene otra presencia, no veo que nos vaya a ir mal. No estamos siendo superados dentro de la cancha. Hay un equipo que puede dar más y un cuerpo técnico comprometido.

No me parece que seamos menos que GELP, Olimpo o Quilmes, por nombrar algunos de los que todavía no enfrentamos por el campeonato.

Espero que Almeyda tome nota de que a Lanús le queda cómodo jugar de contraataque, para no quedarnos descubiertos atrás. Tampoco me parece que tengamos menos que ellos. Contra Racing los salvó el árbitro y el arquero.

Lo de Prichoda es difícil porque con la pelota desequilibra y el plantel es corto. Pero tiene que ir al freezer o algo. Al resto del equipo también le debe romper las bolas tener que salir a la cancha con un tipo que perjudica con su conducta. Cómo ganás en 1era si tenés que jugar 55 minutos con uno menos??

Sí, es cierto pero cambiamos de DT luego de 5 fechas. Se fue Mané y vino el gran gordo Garisto.

Esperemos que esta vez no sea necesario.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 09 Sep 2014 20:06

Que alguien con huevo abra la previa
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 09 Sep 2014 20:25

big_eye escribió:Que alguien con huevo abra la previa

Creo que se puede abrir recien 72 hs. antes del partido.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor Aquino86 » 09 Sep 2014 22:54

elu666 escribió:que prichoda no es un jugador inteligente no hace falta verlo mucho para darse cuenta, a lo que yo apunto es a la actitud poco inteligente de todo el equipo.

la falta de pragmatismo de los jugadores hace que para el arbitro sea facil dejar pasar una sancion para el rival cuando corresponde, en la mayoria o todos los equipos los delanteros tienen la obligacion de exagerar las faltas recibidas, a lo mejor no logran hacer echar al rival pero les sirve para que despues puedan pegar una patada y tener impunidad porque en el arbitro queda como que del otro lado pegaron.

banfield minimiza las infracciones del rival con la intension de darle ritmo al partido, y despues cuando el rival exagera y te echan te la tenes que comer doblada.

contra arsenal el tonto fue noguera, escuche "para que va al piso estando amonestado"
contra independiente el tonto fue prichoda.
yo digo que la actitud del equipo es tonta y que todas las fechas vamos a señalar a alguno de banfield, mientras los rivales pegan mas pero va a ser dificil que echen a alguno.

la queja, el llanto y la simulación en nuestro fútbol me tienen cansado. Donde vos estás viendo un rasgo ingenuo y un defecto del equipo, yo veo una virtud. Pero bueno, entiendo que no todos lo veamos igual..
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor big_eye » 09 Sep 2014 22:58

Lo que mejor podemos hacer es tirar caños y que nos peguen, levantarnos y tirarselos de vuelta, como hizo requena aquella vez, darle pasto a los burros !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor big_eye » 10 Sep 2014 10:37

Entiendo que no estamos en los tiempos para abrir la previa, pero por ser el clasico deberia ser una excepcion ja!

Ganas de hablar de futbol y especular.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor mangrullo » 10 Sep 2014 10:52

Ábranla nomas!!!!

estoy sin tiempo, sino lo hacia yo.
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Anterior

Volver a Campeonato de Primera Division 2014