5 ° Fecha: Arsenal 1 - Banfield 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 5 ° Fecha: Arsenal 1 - Banfield 0

Notapor ElIndioSotelo » 02 Sep 2014 19:54

big_eye escribió:A mi me extraña porque esta jugando mas Cheti que Terzaghi cuando este ultimo la temporada pasada jugo mas y metio goles (Terzaghi jugaba por el extremo derecho creo, debe ser eso...).

Hay que mejorar, perder a Noguera nos va a costar muchisimo, pero Rodriguez creo que puede reemplazarlo correctamente.

No, Rodríguez no es el reemplazante de Noguera. Los potenciales reemplazos son Segovia o Tévez. Rodríguez juega por el otro lado (no hagamos la misma cagada que hicimos con Segovia, hacerlo jugar en un puesto que no es el de él. Así se lo quemó)

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 02 Sep 2014 19:54

Lo de Bertolo parecia que se iba a dar para este fin de semana proximo vs Independiente pero circula la informacion que tampoco llegaria.

Es un papel provisorio que sirve como habilitacion proveniente de la FIFA ya que la Federacion Mexicana y el Cruz Azul no concideran al jugador en condicion de libre mas alla que le deben 800.000 verdes ...
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 02 Sep 2014 19:56

mangrullo escribió:Ojo que Almeyda siempre dijo que necesitaba mas jugadores pero que entendía la situación del club. esto no significa que lo use de excusa cuando perdemos
Es una cagada como dijeron por ahí que miras al banco y no encontras una solución!
"supuestamente" esta semana se soluciona lo de Bertolo, espero que este vs el rojo!

Se puede pedir el 225 por Juanito?

Sí se puede. Lo que no sé es si Noguera puede cumplir la fecha por la Copa Argentina contra Huracán para poder estar contra los villeros.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 02 Sep 2014 19:59

ElIndioSotelo escribió:
mangrullo escribió:Ojo que Almeyda siempre dijo que necesitaba mas jugadores pero que entendía la situación del club. esto no significa que lo use de excusa cuando perdemos
Es una cagada como dijeron por ahí que miras al banco y no encontras una solución!
"supuestamente" esta semana se soluciona lo de Bertolo, espero que este vs el rojo!

Se puede pedir el 225 por Juanito?

Sí se puede. Lo que no sé es si Noguera puede cumplir la fecha por la Copa Argentina contra Huracán para poder estar contra los villeros.

El Indio

Este es un dato importante, aunque yo creo que Almeyda lo prefiere para la Copa Argentina que para jugarle a Independiente, yo preferiria lo mismo, que cumpla la fecha ahora y chau, despues se termina estirando y en algun momento no va a poder jugar es lo mismo !

Yo hoy les hubiera dado dia libre a los jugadores, hace dos o tres semanas que viene entrenando todos los dias sin parar, creo que les hubiera venido bien un descanso, despejar un poco la cabeza y seguir.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Diego-09 » 02 Sep 2014 21:05

javi_taladro1896 escribió:
Diego-09 escribió:Estuve leyendo varios de los comentarios y creo que deberíamos de hacer autocrítica! :book Y dejar de culpar de la derrota al árbitro y al esquema defensivo que propone Ar$enal. Casi el mismo esquema con el cual salimos campeones en el 2009 y con el cual entramos y participamos de las copas internacionales. Así como cuando ganamos la mayoría dice que es por mérito propio también hay que saber reconocer que por mérito propio tanto ayer como contra Defensa y Godoy Cruz perdimos los tres partidos. Ayer creamos muy pocas situaciones de gol y jugamos un partido horrible en todas las líneas. Tenemos un gran déficit de goles. Contra San Lorenzo y contra Tigre e inclusive contra Godoy Cruz generamos muchas situaciones pero convertimos muy poco! Los delanteros están bastante secos a diferencia del paragua que viene convirtiendo, y errando bastante también. Y la defensa comete muchos errores pelotudos que nos cuestan un parido.
Me gustaría saber cuál fue el mal manejo del pase de Bertolo ya que es una vergüenza que a esta altura no esté jugando por problemas contractuales.! Y me gustaría que el técnico deje de decir que tiene un plantel reducido cada vez que perdemos y empiece a reconocer los errores propios.

( Almeyda se supone que vos y la comisión decidieron que estaba ok el plantel, ahora no lloremos! )
(Mas allá de que Pompei es impresentable creo que venimos siendo dirigidos bastante bien, o por lo menos no podemos decir que perdimos por culpa de los arbitros).

leo foros de futbol, mientras esten abiertos y se me permita, para saber que opinan los "contrarios", el otro dia estuve espiando el de los cuervos y me encontraba a cada rato el "jugamos mal"..una reflexión (para mi) poco profunda y despectiva en cuanto al rival de turno, en ese caso banfield, que le gano en juego de principio a fin, hablando de ayer.... no es que "jugamos mal", arsenal con su excelente marca y presion no nos dejo jugar el futbol que acostumbramos! eso es merito de arsenal, y no de que "jugamos mal", para nada comparto que jugamos un partido horrible en todas sus lineas, arsenal con su juego, fue superior al nuestro (nuestro juego) y por supuesto, aprovecho la que tuvo, nosotros no. Arsenal es un grano en el culo, sobre todo para los equipos que juegan buen futbol, ya paso, ahora a seguir sumando.

Para mi jugamos mal.! mas allá de las virtudes del contrario. Fijate cuantos pases erróneos hicimos.! eso es jugar mal.! No dar dos pases seguidos a un compañero es jugar mal.! No acertar tiros al arco es jugar mal!
Entiendo que no lo compartas.
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor elu666 » 03 Sep 2014 12:43

flojo nivel en las individualidades, el unico que jugo bien fue erviti, y muy mal domingo, los demas parejos con buen despliegue fisico pero sin terminar bien una jugada.

para hacer goles dependemos mucho de salcedo, noir no tiene definicion, cheti no hace nada y cazares falla mucho.

es una lastima perder estos puntos, con un solo jugador preciso arriba se ganaba, pero no pateamos una al arco.

comparto con pipastreli, los saques laterales de banfield en campo propio son peligrosos, dividen la pelota y la defensa queda mal parada.

nos falta que alguno arriba mas picante, se tiene que destapar algun pibe o que juegue bertolo
elu666
Toribio Aquino

Notapor moonwana » 03 Sep 2014 17:18

Parece que vuelve Tagliafico contra el rojo.
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

Notapor big_eye » 03 Sep 2014 17:25

Que alguno abra la previa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Anterior