5 ° Fecha: Arsenal 1 - Banfield 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: 5 ° Fecha: Arsenal 1 - Banfield 0

Notapor Nachis » 02 Sep 2014 11:09

Lo de Noir es increible, si lo corre es posible q lo pueda atorar y no pueda pasar la pelota comoda. Creo que el tecnico le tiene que pegar una buena cagada a pedos.

Detesto a Arsenal es un equipo de mierda
Nachis
"Loco" Cervera

Notapor big_eye » 02 Sep 2014 11:11

A mi me extraña porque esta jugando mas Cheti que Terzaghi cuando este ultimo la temporada pasada jugo mas y metio goles (Terzaghi jugaba por el extremo derecho creo, debe ser eso...).

Hay que mejorar, perder a Noguera nos va a costar muchisimo, pero Rodriguez creo que puede reemplazarlo correctamente.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor Javito » 02 Sep 2014 11:13

no pude ver el partido porque tenia una entrega en la facultad. pero por lo q me conto mi hno y lo q leo aca, jugamos horrible.

lo unico q voy a decir es q, sin haber visto el partido, estoy seguro de q pompei nos cago. siempre nos ponen a este arbitro vs ar$$$$enal y siempre nos caga. ayer hizo lo mismo q en la sudaca 2004 con el tiro libre del final.

en fin, a dar vuelta la pagina y a ponerse a entrenar a full para el partido contra el rojo
Javito
Chueco Delfino

Notapor Diego-09 » 02 Sep 2014 11:52

Estuve leyendo varios de los comentarios y creo que deberíamos de hacer autocrítica! :book Y dejar de culpar de la derrota al árbitro y al esquema defensivo que propone Ar$enal. Casi el mismo esquema con el cual salimos campeones en el 2009 y con el cual entramos y participamos de las copas internacionales. Así como cuando ganamos la mayoría dice que es por mérito propio también hay que saber reconocer que por mérito propio tanto ayer como contra Defensa y Godoy Cruz perdimos los tres partidos. Ayer creamos muy pocas situaciones de gol y jugamos un partido horrible en todas las líneas. Tenemos un gran déficit de goles. Contra San Lorenzo y contra Tigre e inclusive contra Godoy Cruz generamos muchas situaciones pero convertimos muy poco! Los delanteros están bastante secos a diferencia del paragua que viene convirtiendo, y errando bastante también. Y la defensa comete muchos errores pelotudos que nos cuestan un parido.
Me gustaría saber cuál fue el mal manejo del pase de Bertolo ya que es una vergüenza que a esta altura no esté jugando por problemas contractuales.! Y me gustaría que el técnico deje de decir que tiene un plantel reducido cada vez que perdemos y empiece a reconocer los errores propios.

( Almeyda se supone que vos y la comisión decidieron que estaba ok el plantel, ahora no lloremos! )
(Mas allá de que Pompei es impresentable creo que venimos siendo dirigidos bastante bien, o por lo menos no podemos decir que perdimos por culpa de los arbitros).
Diego-09
Gatito Leeb

Notapor taverna66 » 02 Sep 2014 13:24

Diego-09 escribió:Estuve leyendo varios de los comentarios y creo que deberíamos de hacer autocrítica! :book Y dejar de culpar de la derrota al árbitro y al esquema defensivo que propone Ar$enal. Casi el mismo esquema con el cual salimos campeones en el 2009 y con el cual entramos y participamos de las copas internacionales. Así como cuando ganamos la mayoría dice que es por mérito propio también hay que saber reconocer que por mérito propio tanto ayer como contra Defensa y Godoy Cruz perdimos los tres partidos. Ayer creamos muy pocas situaciones de gol y jugamos un partido horrible en todas las líneas. Tenemos un gran déficit de goles. Contra San Lorenzo y contra Tigre e inclusive contra Godoy Cruz generamos muchas situaciones pero convertimos muy poco! Los delanteros están bastante secos a diferencia del paragua que viene convirtiendo, y errando bastante también. Y la defensa comete muchos errores pelotudos que nos cuestan un parido.
Me gustaría saber cuál fue el mal manejo del pase de Bertolo ya que es una vergüenza que a esta altura no esté jugando por problemas contractuales.! Y me gustaría que el técnico deje de decir que tiene un plantel reducido cada vez que perdemos y empiece a reconocer los errores propios.

( Almeyda se supone que vos y la comisión decidieron que estaba ok el plantel, ahora no lloremos! )
(Mas allá de que Pompei es impresentable creo que venimos siendo dirigidos bastante bien, o por lo menos no podemos decir que perdimos por culpa de los arbitros).

Y un día..........el Diego del Foro volvió. !!!!
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor mangrullo » 02 Sep 2014 14:03

Ojo que Almeyda siempre dijo que necesitaba mas jugadores pero que entendía la situación del club. esto no significa que lo use de excusa cuando perdemos
Es una cagada como dijeron por ahí que miras al banco y no encontras una solución!
"supuestamente" esta semana se soluciona lo de Bertolo, espero que este vs el rojo!

Se puede pedir el 225 por Juanito?
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor hernand » 02 Sep 2014 15:05

mangrullo escribió:Se puede pedir el 225 por Juanito?

Supongo que sí, pero después tendría que cumplir la fecha de suspensión contra Lanús.. Habrá que ver qué decide Almeyda.
hernand
Facundo Ferreyra

Notapor taverna66 » 02 Sep 2014 15:22

mangrullo escribió:Ojo que Almeyda siempre dijo que necesitaba mas jugadores pero que entendía la situación del club. esto no significa que lo use de excusa cuando perdemos
Es una cagada como dijeron por ahí que miras al banco y no encontras una solución!
"supuestamente" esta semana se soluciona lo de Bertolo, espero que este vs el rojo!

Se puede pedir el 225 por Juanito?

En cuanto a lo que dice Almeyda, yo por lo menos recuerdo que utilizó esta excusa recién ayer, en las anteriores derrotas (GC yDyJ) puso el foco en que no se había hecho lo entrenado, especialmente en Mendoza habló de los errores de chicos jóvenes de las inferiores que deben ir foguéandose pero que ese era el proyecto que tenían para el club.

Calculo que ahora lo dijo por Bertolo, Cazares y Tagliafico.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor javi_taladro1896 » 02 Sep 2014 18:44

Diego-09 escribió:Estuve leyendo varios de los comentarios y creo que deberíamos de hacer autocrítica! :book Y dejar de culpar de la derrota al árbitro y al esquema defensivo que propone Ar$enal. Casi el mismo esquema con el cual salimos campeones en el 2009 y con el cual entramos y participamos de las copas internacionales. Así como cuando ganamos la mayoría dice que es por mérito propio también hay que saber reconocer que por mérito propio tanto ayer como contra Defensa y Godoy Cruz perdimos los tres partidos. Ayer creamos muy pocas situaciones de gol y jugamos un partido horrible en todas las líneas. Tenemos un gran déficit de goles. Contra San Lorenzo y contra Tigre e inclusive contra Godoy Cruz generamos muchas situaciones pero convertimos muy poco! Los delanteros están bastante secos a diferencia del paragua que viene convirtiendo, y errando bastante también. Y la defensa comete muchos errores pelotudos que nos cuestan un parido.

leo foros de futbol, mientras esten abiertos y se me permita, para saber que opinan los "contrarios", el otro dia estuve espiando el de los cuervos y me encontraba a cada rato el "jugamos mal"..una reflexión (para mi) poco profunda y despectiva en cuanto al rival de turno, en ese caso banfield, que le gano en juego de principio a fin, hablando de ayer.... no es que "jugamos mal", arsenal con su excelente marca y presion no nos dejo jugar el futbol que acostumbramos! eso es merito de arsenal, y no de que "jugamos mal", para nada comparto que jugamos un partido horrible en todas sus lineas, arsenal con su juego, fue superior al nuestro (nuestro juego) y por supuesto, aprovecho la que tuvo, nosotros no. Arsenal es un grano en el culo, sobre todo para los equipos que juegan buen futbol, ya paso, ahora a seguir sumando.
javi_taladro1896
"Archu" Sanguinetti

Notapor moonwana » 02 Sep 2014 18:52

Que pasa con Bertolo?
13-12-2009 BANFIELD CAMPEÓN.
Imagen
moonwana
Toribio Aquino

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014