5 ¬į Fecha: Arsenal 1 - Banfield 0

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: Previa: Arsenal - Banfield

Notapor ElIndioSotelo » 01 Sep 2014 21:54

masto escribió:Cuando se retira el hijo de puta de pompeyy?

estoy cansado de ver a noir levantar la mano hijo de puta si lo molestabas a aleman antes de levantar la mano el gol no lo hacian, la perdia!!!

perdimos claridad en el ataque cuadno erviti paso de libero.-

Sí, Noir tiene esa puta costumbre. El otro día con Tigre también lo hizo y dejó solo a su marca que no hizo el gol de casualidad.

Pero peor es que no sepa patear. Un jugador de f√ļtbol PROFESIONAL :book :book :book :book

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Previa: Arsenal - Banfield

Notapor Campeon2009 » 01 Sep 2014 21:55

La verdad que cada vez que Banfield juega en esa cancha no espero otro resultado que una derrota ajustada en un partido chato, horrible, aburrido..
Que se puede esperar de jugar un partido contra un equipo que tiene una de las camisetas más espantosas de la galaxia, que tiene una cancha de mierda y que de la cantidad de gente que lleva se pueden oír las voces de los jugadores?

No voy a analizar el rendimiento de Banfield. En esa cancha hay una especie de virus, una especie de v√≥rtice que transpola al f√ļtbol a una realidad paralela...lo hace mierda, destruye cualquier buena intenci√≥n de juego.

Lo que me da por las pelotas es que un equipo conformado por fracasados provenientes de cualquier equipo, por jugadores que eran terceros suplentes en ligas pedorras, y por jugadores cuyas madres ni recuerdan sus nombres, nos ganen.

Banfield debe mejorar, si. Pero este partido no es par√°metro.

Lo que m√°s me duele es no poder torcer esta historia en esa cancha, que todo salga tal cual se me dibujo en la mente.

Lo peor y más importante es la pérdida de Noguera y cazares para el partido contra independiente.

PD: 2 minutos del segundo tiempo....que mierda quiso hacer el boludazo de Servio?. La podía agarrar con las manos, el árbitro ya había dado el visto bueno y la quiso cancherear de cabeza y casi nos embocan. Cual es la parte que este flaco no entiende?
Campeon2009
Gringo Wensell

Re: 5 ¬į Fecha: Arsenal 1 - Banfield 0

Notapor DIO » 01 Sep 2014 22:36

Cuando uno se copia del rival mediocre y no propone nada mejor, no se puede esperar otra cosa que esto. Como todos vemos, el entorno, cancha, hinchada???, equipo y hasta arbitro de mierda, condiciona mal. Ademas dia de mierda......

Lamentablemente el pobre Cazares tenia como es logico, la cabeza en no lesionarse ( los ultimos minutos al lado de Erviti, en el circulo central........), hoy por hoy es lejos el referente del equipo del medio hacia adelante, y sin esas habilitaciones que da, los delanteros se
ven perdidos.

Me preocupa la insistencia con Chetti, esperemos ver pronto a Bertolo, estamos dando muchas ventajas arriba. Noir tuvo un partido lamentable, Salcedo arriba recibe adoquines, que solo de pedo puede transformar en jugadas con algun riesgo......

Domingo fue incapaz de trabar una pelota, algo le pasa, esta dando ventajas......su virtud es la lucha, el recupero........

No coincido con caerle a Servio, los compa√Īeros demostraron hoy que son unos terribles pelotudos, sacandose la pelota de encima tirandola
para atras, y que se las arregle.......

Terzagui en 10 minutos hizo mas que Chetti en 80. Bien Bettini, se mando con mas peligro que los delanteros!!!!

En fin, una actuacion para el olvido, ya esta, esperemos que el sabado podamos reaccionar, y que puedan volver Bertolo y Taglia!!!!!
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor Aquino86 » 01 Sep 2014 23:09

el pr√≥ximo partido en esa cancha hay que meterse atr√°s, ellos van a hacer los mismo, y la pelota va a quedar en el medio sin que nadie la toque. Y al menos, empatamos. No veo la hora que ese club vuelva a la C. Al que pone la plata en el alg√ļn momento se le va a acabar. Qu√© par√°sitos.
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor ZonaSur » 01 Sep 2014 23:49

Para mi Servio podría haberla sacado ni se tira se queda parado y le roza la mano...

ASCO TE TENGO AR$ENAL!!!
Papa de todos, hijos de nadie!
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Notapor ElIndioSotelo » 02 Sep 2014 00:46

ZonaSur escribió:Para mi Servio podría haberla sacado ni se tira se queda parado y le roza la mano...

ASCO TE TENGO AR$ENAL!!!

No, pará, lo fusiló desde 4 metros. SI la tocó fue por puro reflejo!!! La cagada se la manda la defensa, primero porque no despeja bien y segundo porque estaban todos mal parados.

Coincido en que a Servio le tiraron varios muerto para atr√°s. La que juega de cabeza la hizo bien. Ante la duda, no la tenes que agarrar y encima era un ladrillo el que le jugaron.

Al que habr√≠a que putear un rato es a Noir, se comi√≥ un mano a mano, pate√≥ al corner una pelota de gol, y en la √ļltima jugada Bettini se la da redonda y el tipo le pifia. ya me est√° hinchando un poco las pelotas. Que aprenda a patear, es el peor definidor que tenemos.

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Notapor garrafad10s » 02 Sep 2014 09:43

lo dijeron todos: partido de mierda en cancha de mierda.
el s√°bado tenemos que mejorar.. y estoy seguro que vamos a mejorar. domingo est√° baj√≠simo respecto de la √ļltima temporada.. nose que le estar√° pasando.

por favor que BERTOLO este ya para jugar porque lo necesitamos urgente.
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor taverna66 » 02 Sep 2014 09:56

Que voy a decir que ya no hayan dicho?

Este equipo de mierda ya lo odio, son 40 pelotudos alentando a una manga de muertos, que no importa quien sea el DT juegan siempre igual y siempre nos ganan. Lo de Pompei impresentable, siempre perdon√≥ las faltas de los contrarios y la de los nuestros eran amarillas, el tiro libre del final es para cargarte y que alg√ļn jugador lo putee.

Qué le pasa a Domingo, jugó su peor partido desde que está en Banfield, no dió un pase bien, no marcó como nos tiene acostumbrados y como si faltara algo pierde la marca de ese tal Palacios en el gol, es él quien lo deja libre. Noche para el olvido.

No entiendo desde donde se lo putea a Servio, respondi√≥ siempre bien a√ļn cuando sus compa√Īeros arriesgaban al pedo, yo dec√≠a en la previa que no era una cancha para salir jugando.

El mejor de Banfield: Bettini, luego Erviti que jugó de líbero, de 5 y de asistidor.
Es difícil cuando sabés que en el banco no tenés a nadie que pueda cambiar la historia, Prichoda como siempre, jugó 5 min a full ni bien entró con 2 o 3 aciertos y luego se perdió.

Y tengo que reconocer que también puteé a Noir como en sus peores tiempos, no se puede patear tan mal al arco.

Igual esa cancha está embrujada, Banfield arrancó bien, si Cazares no se pierde ese gol en el área chica el patido era otro. Me amargué mal.

Ahora sin Noguera y sin Cazares, esperemos que con Bertolo y Tagliafico.
De todo, lo que más me preocupó fue la performance de Domingo.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor maurotaladro » 02 Sep 2014 10:45

ElIndioSotelo escribió:
ZonaSur escribió:Para mi Servio podría haberla sacado ni se tira se queda parado y le roza la mano...

ASCO TE TENGO AR$ENAL!!!

No, pará, lo fusiló desde 4 metros. SI la tocó fue por puro reflejo!!! La cagada se la manda la defensa, primero porque no despeja bien y segundo porque estaban todos mal parados.

Coincido en que a Servio le tiraron varios muerto para atr√°s. La que juega de cabeza la hizo bien. Ante la duda, no la tenes que agarrar y encima era un ladrillo el que le jugaron.

[b][b]Al que habr√≠a que putear un rato es a Noir, se comi√≥ un mano a mano, pate√≥ al corner una pelota de gol, y en la √ļltima jugada Bettini se la da redonda y el tipo le pifia. ya me est√° hinchando un poco las pelotas. Que aprenda a patear, es el peor definidor que tenemos.[/b]
[/b]
El Indio

Noir hizo lo mismo que con Casla, se quedo parado pidiendo offside otra vez!!!!!!!!! en la otra jugada por suerte no fue gol, pero ayer si, Almeyda tiene que hablar con ese pibe xq esta loco! esto no lo puede hacer un profesional. >Despues se convirtio en una maquina de errar goles... Bertolo por el y que siga Chetti
Blanca mi Alma, Verde mi Corazón
maurotaladro
"Moncho" Fern√°ndez

Notapor pipastrelli » 02 Sep 2014 11:04

Viendo los posteos de todos, estoy de acuerdo en mayor o menor medida a lo comentado. Lo √ļnico que me preocupa o molesta, es que ven√≠amos de 2 partidos jugados muy inteligentes, muy concentrados, y generando muchas situaciones de gol, y honestamente pens√© que ibamos a ganar. Pero ya de entrada la actitud no fue la misma, a pesar de todo lo mal que jugamos no hubo tanta diferencia, y el empate era cantado, pero cuando fallan o no aparecen los que saben, esto repercute m√°s en aquellos que lamentablemente son flojos, y ah√≠ se nota lo corto que estamos de plantel. Le dec√≠a a mi mam√°, sacamos a Chetti, o a Domingo, y los que entran no son mejores, ese es el tema, para m√≠ por mas que lo puteen a Noir (yo tmb lo hago por como patea), est√° un escal√≥n mas arriba que Chetti o Terzagui, que para m√≠ , son del club, todo lindo, pero no les da el cuero para ser titulares y/o suplentes. As√≠ como Noir lo dejo practicando 2 horas por d√≠a para definir, hago lo mismo con Toledo y Bettini para tirar un centro como la gente y que sean vivos en los laterales, que con la mano se la tienen que dar a uno de Banfield.
Pero bueno, sigo esperanzado que volvamos a la actitud demostrada en las 2 fechas anteriores, ac√° hay 2 partidos del campeonato y uno de la copa Argentina para entrar con todo y volver a posicionarnos, mas viendo que no hay cucos. Por √ļltimo espero que se resuelva lo de Bertolo y vuelva Tagliafico.
Anacleto Peano-Julio San Lorenzo
A√Īo 1964-1966
pipastrelli

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x