4¬į Fecha: Banfield 1 - Tigre 0

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

Re: Fecha 4: Banfield 1 - Tigre 0

Notapor Aquino86 » 28 Ago 2014 22:42

Buena victoria. Ojo, que Tigre no jug√≥ mal, eh. Me parece que es una buena medida. Desp√ļes de 5 partidos (incluido Quilmes) no parece que al equipo le cueste el cambio de categor√≠a, lo que confirma que en la BN ten√≠amos un equipo de 1era.

Hoy me sorprendió Toledo. Noguera y Servio seguros. A Juanito cuando lo vendamos saldamos todas las deudas, le compramos el terreno de Guillón a Carrefour, demolemos la sede para hacer una nueva y techamos el estadio completo...
Aquino86
Rodrigo Palacio

Notapor big_eye » 28 Ago 2014 22:49

Parece que Spinosa confirmo que Bertolo ya esta habilitado por la FiFA de manera provisoria y podria jugar recien en el partido vs Independiente, lo mismo Tagliafico llegaria para el partido vs el Rojo.

Van a intentar que Cazares viaje a Ecuador el lunes por la noche post partido de Banfield en el Viaducto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor eternopapadelsur » 28 Ago 2014 23:51

Betini, uno de los pibes que a mi no me gustaba para nada, al punto que venia Segovia, desp√ļes Betini en malos..hoy esta demostrando, me alegro por √©l , como me cerro el orto.. ¬°¬°que siga asi!!

:Banfield :Banfield :Banfield
cuando yo me muera como lo voy a extra√Īar a mi Taladro querido que es lo mas grande que hay
eternopapadelsur
Pico Hernandez

Notapor latingargola » 29 Ago 2014 01:51

https://www.youtube.com/watch?v=L9yDq44dHoY
Partidazo del negro... Y van..
Vídeo con todas las veces que tocó el balón en el partido..
latingargola

Fecha 4: Banfield 1 - Tigre 0

Notapor Campeon2009 » 29 Ago 2014 08:28

Bien la defensa. Si bien no tuvo un partido malo, para mi lo más flojo de abajo fue Betini. Bien el medio y bien arriba. Por suerte la defensa anduvo bien y Servio prácticamente no tuvo trabajo. Hace dos partidos que abajo venimos siendo sólidos y nos evitan dolores de cabeza.
Cazares sigue siendo la manija de este equipo. Ya se la cree. Tienen total confianza y este equipo funciona gracias a Arnold que la esta rompiendo. Me preocupa bastante lo de Cazares y su viaje con la selección de verga esa. Me preocupa el vacío que se va a generar, me preocupa la posibilidad de que tenga que jugar Requena. En fin, supongo que Almeyda debe estar buscando una solución.
Campeon2009
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 29 Ago 2014 09:08

Ah, Cheti encara todo lo que no encara Terzaghi, en el boliche es un matador (cuak).

Pero le falta un poco mas de cerebro y engancharse mas en el juego asociado, leer un cacho mas el partido, esta bien que se ubique en el extremo pero el mismo Noir aveces se cierra un poco para dejar el carril libre para la subida de Bettini en este caso.
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 29 Ago 2014 09:13

Partido que ganamos ajustadamente, que nos lo hubieran podido empatar, pero que tambi√©n pudimos haberlo ganado por goleada, si entraban la de los palos o si Noir alguna vez le acierta al arco, aunque destaco el sacrificio y la disciplina t√°ctica de Tito. Creo que lo que algunos critican con cierta raz√≥n del 2¬į tiempo se explica en algo que yo tem√≠a, se quedaron sin piernas para presionar con intensidad, que entiendo es una de las claves de este equipo.

Cuando Erviti y Cazares juegan juntos son Xavi e Iniesta, la pelota al piso, el manejo de los ritmos, la estrategia de Walter; la repentizaci√≥n, el cambio de ritmo y la explosi√≥n de Juanito. No muchos equipos del f√ļtbol argentino tienen ese privilegio.

Del partido ya está todo dicho y al no haber podido verlo en la cancha, a penas lo ví en una laptop, no quiero tener una mala percepción.

Voy a destacar sólo algunas cosas que se ven de un Cuerpo Técnico no reconocido a veces como se debe:
.logró formar un grupo excelente, se ve en la solidaridad en cancha, pudo ensamblar a Erviti sin problemas y hacerlo eje del equipo, ha mezclado pibes del club con tipos de gran experiencia (Salcedo) y "estrellas" sin problemas dado que les exigió ganarse el lugar.
.ha hecho jugadores m√°s completos: Tito, Toledo que ha suplantado muy bien por izquierda a Tagliafico, ahora Cazares marca, etc.
.Ha formado un buen 4 suplente como Bettini a quien muchos han esmerilado en el pasado, como si no hubiésemos visto impresentables en ese puesto, cuando es un pibe del club que parece inteligente y puede seguir evolucionando.
.ayer Jersak decía que pateamos al arco más de 50 veces en los 4 partidos de primera, cuántos equipos atacan tanto? Y eso que no está Bertolo que es más que Chetti o que Tito no emboca una.

Bien Banfield, bien el cuerpo técnico que con el mismo equipo de la BNac se la rebanca en la A, bien por promover inferiores, bien en prever lo de Erviti e ir ensamblándolo de a poco.

Gracias Taladro !!! Parece que Cazares jugar√° con Arsenal.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Fecha 4: Banfield 1 - Tigre 0

Notapor Chavetita » 29 Ago 2014 09:14

El viaje de Cazares a Ecuador le dar√° la posibilidad a Requena de mostrarse como reemplazo del mejor jugador del plantel.
Tengo la expectativa x Requena, el pibe tiene que demostrar mucho mas que la temporada pasada, es una presión enorme, si tiene estirpe de crack acá esta la oportunidad.

Sent from my XT1032 using Forum Fiend v1.2.9.
Chavetita
Yagui Forestello

Notapor big_eye » 29 Ago 2014 09:21

Igual por lo pronto vs Arsenal Cazares juega y despues viaja, lo perderiamos vs Indpeneidente y Huracan (Copa Argentina).

Bettini para mi sigue siendo de madera pero en un equipo armado que mantiene su nivel y conoce su pro y contras rinde, recuerdo haber visto a Barraza o Ladino (sin ir mas lejos) que con Falcioni parecian impasables o incluso llegaban a la linea de fondo (contraria...) para tirar un centro... si, estoy hablando de BARRAZA y LADINO que uno era un carnicero marcador de punta derecho y el otro era el cancer futbolistico !!!!

Ahora, Requenita espero que este con todas las pilas y sea conciente que es su gran oportunidad de arrancar a mostrarse !

:Banfield :Banfield :Banfield
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 29 Ago 2014 11:12

Big, demasiado duro con Barraza en mi opinión, no era Carlos Alberto ni Lahm, pero Julito era más de lo que parecía.

Respecto a Ladino coincido 100%.

Yendo a lo de Cazares, juega vs Arsenal y luego lo perdemos en 2 de los 3 partidos de una dura seguidilla que tendr√° que afrontar el equipo, adem√°s en pocos d√≠as: Indpte, Hurac√°n (C. arg) y Lap√ļs.
No tengo muy en claro si vs Indpte y Hurac√°n, el reemplazo del morocho va a ser Requena, me gusta mucho como jugador, es pensante, maneja ritmos, coloca pases quir√ļrgicos; pero me parece que para el esquema que Almeyda planta en cancha, esa funci√≥n se la da a Erviti, de hecho en varios partidos de entrenamiento cuando √©ste no pudo jugar lo hizo Requena.

Desde que Erviti se consolidó en el equipo, Almeyda lo suelta más a Juanito para que juegue más arriba, sea más vertical y explosivo. No sé si esas son características que Requena tenga. Por eso, veo más probable que el primer reemplazo sea Bertolo (si estuviera habilitado), conservando a Chetti o Terzagui como extremos; o bien Prichoda, a quien no creo que le dé para jugar 90 min, no por su físico sino por su debilidad mental.

La otra es adelantar a Erviti y meter a alguien detr√°s de √©l: Yeri o J.E. Garc√≠a, pero quiz√° perdamos dos posiciones, porque no s√© si alguno de ellos puede suplir la funci√≥n de Walter y tampoco s√© si √©ste tiene la explosi√≥n en los √ļltimos metros para ser punzante.

Veremos, hay que ir partido a partido, Arsenal siempre fue un hueso duro de roer para cualquiera y m√°s para nosotros.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

AnteriorSiguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x