4° Fecha: Banfield 1 - Tigre 0

El último de 20 equipos, dura sólo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atlético Banfield.

Re: Previa Fecha 4: BANFIELD - Tigre

Notapor ZonaSur » 28 Ago 2014 19:40

Vamos Banfield carajo! bien el equipo, el negro impecable, merecia meter alguna de las que fue al palo...lo unico que me alarma es que tenemos que ser mas EFECTIVOS! con todo lo que generamos!!! Vamos Taladroooooo
Papa de todos, hijos de nadie!
ZonaSur
"Archu" Sanguinetti

Re: Previa Fecha 4: BANFIELD - Tigre

Notapor Nachis » 28 Ago 2014 19:41

Que lindo jugamos el primer tiempo. Presion y fuerza arriba. En el segundo nos caimos un poco y perdimos la pelota pero aguantamos y ya van 2 partidos sin goles.

Palabras aparte para el negrito un genio. El resto del equipo solido, me esta gustando este Banfield.
Nachis
"Loco" Cervera

Re: Fecha 4: Banfield 1 - Tigre 0

Notapor romantala » 28 Ago 2014 19:59

romantala escribió:Que importantes son estos 3 puntos. Y el haber podido mantener, por primera vez en el torneo, el arco en (0). Y Tigre es uno de esos equipos que si nos convertía el primer gol, se iba a cerrar atrás y nos iba a costar mucho. Y de contra, el partido anterior le habían hecho 4 a Racing.

El equipo esta siendo más equilibrado. Atacamos con 3 delanteros (que además marcan la posible subida de los laterales rivales) y defendemos con 5 (Domingo como volante tapón, casi no cruza la mitad de cancha). Ofensivos, pero no boludos.

Y el lunes contra otro equipo muy difícil (Arsenal). Y sin Cazares.

Cierto que contra el CASLA también terminamos sin goles en contra.
romantala
Daniel Bilos

Notapor Debanfieldyosoy » 28 Ago 2014 20:18

Se va a notar la falta de cazares estos 3 partidos, pero por suerte esta contra lanush , Muy bien servio, no boludio saco cuando tenia que sacar, mi vicion por ahi estoy equivocado, pero almeyda y gallardo tienen una manera de jugar muy similar, la diferencia es que river hace los goles y se cierra muy bien atras, Banfield tiene que empezar a meter las que tiene que meter y cerrarse atras pero parace facil decirlo adelante de una pantalla. Me gusto el Banfield del 1er tiempo ,el lunes jugamos contra a arsenal fiel a su estilo 8-1-1 jaja, A ganar Banfield.
"Mi único D10S es Garrafa Sánchez."
Debanfieldyosoy
"Loco" Cervera

Notapor Javito » 28 Ago 2014 20:20

¡VAMOS TALADRO! :Banfield

enorme lo de erviti, juanito y toledo. juanito merecia su gol
Javito
Chueco Delfino

Notapor big_eye » 28 Ago 2014 20:30

Bien con la victoria !

Me gusto el primer tiempo, ahora, el segundo tiempo me parecio muy malo !

Creo que la segunda mitad la jugamos mal no pudimos controlar la pelota la regalamos demaciado y nos metimos muy atras a mi entender sin mucha necesidad ya que Tigre no mandaba mucha gente arriba ni nos estaba asfixiando ...

No importa, yo le doy el aprobado a este partido que lo tuvieron que preparar en un solo dia ya que martes por la noche estabamos enterandonos que se iba a jugar asi que !
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ranildito » 28 Ago 2014 20:37

Partido chivo contra un gran rival, lo que juega el 10 de ellos Lucas Wilchez, la tiene atada. Hay partidos para florearse al ritmo de Juanito y hay partidos mañosos para la calidad y la experiencia de Walter, hoy fue uno de esos partidos, la rompió toda Erviti. Volvió Bianchi y si bien ordenó un poco a la defensa se lo notó falto de fútbol, calculó mal muchas veces, algo no habitual en él. El que fue una pared, sobre todo el segundo tiempo, fue Noguera. Un jugador muchas veces criticado pero que hoy para mí estuvo en el podio de los mejores fue Bettini, muy correcto en la marca y cuando se mandó al ataque fue con criterio. Sigo viendo muy verde a Chetti y sigo pensando que Trinidad en pocos minutos ya hizo mucho más que él.

Ante la ida de Juanito una buena opción podría ser Yeri y liberar más a Walter, aunque seguramente Almeyda ponga a Requena. Pregunta: ¿Que pasa con Bertolo que no llega el transfer? ¿Alguien sabe algo?
ranildito
"Negro" Leiva

Notapor DIO » 28 Ago 2014 20:55

Con mucho respeto, me parece que por el contrario, el segundo tiempo de Banfield mostro una madurez futbolistica increible, despues de
lo que vimos hace un par de semanas.

Tigre es un equipo muy jodido, juegan muy bien en el medio, tocan, son rapidos, y nos pudimos llevar los 3 puntos con mucha inteligencia, durmiendo el partido ( Erviti y Salcedo excelentes), los defensores concentrados, Noir corriendo a todos, marca y presion para recuperar, y mucha inteligencia al jugar con la pelota,sin regalarla y haciendo correr los minutos, y ademas si entraba alguna de las 2 del Negro, lo liquidabamos.

Asi podemos ir a jugar a canchas muy jodidas, sin el terrible cagazo de que nos ataquen 5 veces y nos vacunen por estar verdes para esta
division, donde nadie regala absolutamente nada. Otras veces este partido no se ganaba de ninguna manera, entonces por eso me voy
feliz!!!! Creo ademas que arriba, si se suma Bertolo cada ataque de Banfield puede terminar en gol. Muy bien por el EL EQUIPO!!!!
DIO
"Pelado" San Martín

Notapor Papo » 28 Ago 2014 21:19

Excelente victoria. A sumar...!!!
Coincido con DIO, pero yo a los 25 del segundo tiempo, hubiera reforzado el medio (zarif) y sacado a Chetti, luego a Noir x Prichoda. ME parece a mi o Almeyda se reserví 2 cambios?
Abrazo!
Imagen
El mas Grande...!
Papo
"Loco" Cervera

Notapor Forestello » 28 Ago 2014 21:49

Partidazo de Toledo.
Imagen
Forestello
Entrenando con la primera

AnteriorSiguiente