4¬į Fecha: Banfield 1 - Tigre 0

El √ļltimo de 20 equipos, dura s√≥lo una temporada, no hay ascensos ni descensos. Pero lo mejor de este torneo es que cuenta con la presencia del Club Atl√©tico Banfield.

4¬į Fecha: Banfield 1 - Tigre 0

Notapor big_eye » 26 Ago 2014 21:55

Finalmente, despues de tantos idas y vueltas vergonzosos, la iluminada Asociacion del Futbol Argentino dispuso que el encuentro a disputarse el dia jueves con Tigre como rival va a desarrollarse "normalmente", veamos, es un decir normalmente ya que la excepcion a esta situacion es que inexplicablemente podran ingresar SOCIOS al estadio de Banfield, Velez y Quilmes (los tres equipos que jugamos el jueves).

No hay mucho mas para decir, simplemente ma√Īana debe entrenar lo que pueda con el equipo y concentrarlos que, jueves 28 a las 17 hs estaremos en el Lencho enfrentando a Tigre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Fecha 4: BANFIELD - Tigre

Notapor hernand » 27 Ago 2014 01:27

Spinosa confirmó en su cuenta de Twitter que el acceso será para socios e hinchas, se van a vender entradas.

"#Banfield organizar√° el partido del jueves para que todos sus socios e hinchas puedan ir a alentar a nuestro equipo. Si hiciera falta, Dirigentes y Socios colaboradores, garantizar√°n el control de los accesos y la venta de entradas."

Me alegra.
Un desastre lo de la AFA, una contradicción tras otra, pura improvisación.
hernand
Facundo Ferreyra

Notapor taverna66 » 27 Ago 2014 08:42

Bueno, esperemos que se juegue con gente, la que pueda ir, yo no creo poder estar pero mis hijos sí.
Nos convenía que suspendieran. Los jugadores deben haber terminado extenuados y se viene una seguidilla importante de partidos.

No tenemos idea ni de cómo formará el equipo.

Que sea lo que sea. Confiemos en el grupo.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 27 Ago 2014 11:15

Por ahora para el partido se venden entradas en las boleterias como cualquuer otro dia, hay que ver wue decision toman dursnte el dia.

En estos momentos estan realizando la practica de futbol en Luis Guillon, la unica potencial modificscion en el equipo titular podria ser Tagliafico en lugar de Bettini en caso que este, este en una correcta condicion fisica.

Por lo pronto, la formacion van a ser los mismos 11 que le ganaron el domingo a San lorenzo:

SERVIO
BETTINI RODRIGUEZ NOGUERA TOLEDO
DOMINGO ERVITI
CAZARES
NOIR SALCEDO CHETI

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Re: Previa Fecha 4: BANFIELD - Tigre

Notapor garrafad10s » 27 Ago 2014 12:46

hace cu√°nto no repetimos formaci√≥n 2 partidos seguidos? no pretendo que alguien tenga el dato, pero en todo este a√Īo se nos complic√≥ demasiado repetir equipo..
garrafad10s
Rodrigo Palacio

Notapor big_eye » 27 Ago 2014 13:50

Juega Bianchi Arce por Rodriguez.

Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor mangrullo » 27 Ago 2014 16:27

Gran noticia la que tiras, Big!
"El verso existe cuando el jugador es mediocre. El que es mediocre tiene justificativo de algo" R.LV

Instructivos de uso del foro: http://www.forobanfield.com/viewforum.php?f=46
mangrullo
Gustavo Albella

Notapor taverna66 » 27 Ago 2014 16:41

Gran noticia la de Bianchi Arce. Esperemos que el desgaste vs San Lorenzo no se sienta y los muchachos puedan volver a mostrar la intensidad del otro día. Ese es un factor clave para seguir desarrollando el ambicioso planteo táctico que tenemos.

Tigre no va a dar los espacios ni las oportunidades que nos dieron, ser√° imprescindible definir las situaciones que se nos presenten.
Pasión más allá de la razón.
taverna66
Gringo Wensell

Notapor big_eye » 27 Ago 2014 17:38

Spinosa ya aseguro que el partido va a desarrollarse normalmente, como cualquier otro compromiso en nuestro estadio asi que, de lo unico que tenemos que preocuparnos ma√Īana es de ir al estadio a las 5 de la tarde (aquellos que podamos, logicamente no es el mejor dia ni horario (mejor ni hablar de las condiciones del dia!!!) para desarrollar un partido pero bue ...).
Imagen
big_eye
Gustavo Albella

Notapor ElIndioSotelo » 27 Ago 2014 20:50

Qué suerte que pueda volver B. ARce. Espero que esté al 100% y no lo arriesguen al pedo.

Alguien sabe que pasa con Asenjo, que luego de la primera fecha desapareció??

Vamos Taladro!!

El Indio
ElIndioSotelo
Gringo Wensell

Siguiente

Volver a Campeonato de Primera Division 2014

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

x